25-12-2018, 09:22 AM
La verdad es que tengo miedo... con Avengers Endgame se que será buena y entretenida y todo el tema, y captain marvel me genera mucho Hype sobre como adaptarán la historia de carol Danvers y eso... pero las cintas producidas por fox (el universo de xmen) me asusta! el arco de Dark Phoenix es de lo mejor que tiene marvel en sus comics, así que espero salga brutal, lo mismo con new mutants, no es facil mezclar el terror y a los xmen en cine, o sale genial o será una de esas cintas para deprimirme.
El tema con Spidey es diferente, a mi homecoming no me pareció ni de cerca la obra maestra que pintó la critica, me pareció una pelicula divertida y ya, aunque sea uno de mis personajes marvel favoritos y todo el universo que trae, esta cinta solo me mantiene el hype por el hecho de que Jake Gyllenhaal interprete a Misterio, aunque según leí va a ser bastante diferente al misterio de siempre -.-
El tema con Spidey es diferente, a mi homecoming no me pareció ni de cerca la obra maestra que pintó la critica, me pareció una pelicula divertida y ya, aunque sea uno de mis personajes marvel favoritos y todo el universo que trae, esta cinta solo me mantiene el hype por el hecho de que Jake Gyllenhaal interprete a Misterio, aunque según leí va a ser bastante diferente al misterio de siempre -.-