Junta Staff Noviembre
#9
Vengo a dejar lo que opina mi kokoro.

.........................................
1.- Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween.
Durante el periodo de Halloween tuvo exito en parte para dar movilidad al foro.
Navidad es una epoca bastante llena en cuanto al foro pero tambien en ciertos dias vacias por las celebraciones. Pero eso no impide que el foro sea bastante movido.

En cuanto D&P que es mi zona a cargo, ya tengo en mente las cosas que puedo hacer, hablare con mis C-Lideres para retroalimentar eso.

SOLUCION: Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Organizada por @Taven y ejecutada por todos los CLideres). Esta me parece una idea formidable solo que se tendria que ejecutar bien y demasiado organizada. Ahora mi pregunta seria la siguiente: ¿Se dejaran de hacer actividad los demas clubes solo para dar enfasis en esa actividad colectiva? Porque de ser asi dejariamos aun lado lo demas y seria bueno pero el chiste es que TODO EL FORO se mueva en cuanto a lo que estamos ejecutando.
Seria bueno que se ejecutara la actividad y que los demas clubes se hicieran cargo de sus respectivas actividades asi seria mejor o eso opino yo.


2.- FA-Shop.
Desde el foro en net se estaba empezando a planear la idea e hiba bien solo que como todo costara para que se acostumbren al tipo de movimiento. Pero es un gran incentivo para los usuarios ya que asi se darian zenys en actividades o se le donarian elementos para que se animen a participar.

SOLUCION: La idea como está me parece bien. Es necesario aclara cosas y explicar otras pero en su tiempo se daran y ademas eso de paginas web hosteadas en FA me parece formidable!

3- Publicidad y Afiliaciones.
Es importante ahora que el foro ha retornado en un dominio y una nueva organizacion que se le de la importancia para publicarla, entre mas seamos mejor. Muchos diran que no sera como antes pero lo pasado atras y lo nuevo que venga siempre es bueno. Yo tengo una cuenta de la red de Facebook y trato de dar su publicidad correspondiente.

SOLUCION: TODAS LAS ANTERIORES. Es importante que tanto usuarios que no esten en el Staff como los del mismo podamos enviar una liga no cuesta y asi poco a poco iremos creciendo, ademas de que se busque un grupo solo de FACEBOOK para que se hagan CC y esten en constante publicacion. Afiliciaciones a paginas de Anime y demas para que podamos tener mayor cobertura.

4.- Redes Sociales y Radio FA.
Mover las redes es importante.

En cuanto a la radio, hasta ahora vamos bien, uno de mis sueños en particular es esta zona es activarla al maximo es como una meta personal desde la edicion pasada. No pude concretarla por cosas del trabajo pero ahora estamos en buen camino.
Quisiera solo comentar que necesitaremos de la ayuda de todos tanto para locutores como para escuchar y dar mas publicidad al foro y la radio. La finalidad es que sea un lugar mucho mas agradable para todos y con una constante interaccion de las dos partes.
Soy el maximo responsable pero Yolly me ha ayudado y le agradezco infinitamente todo lo que hace de verdad. La pagina estara lista en breve, tuve unos detalles con algo pero en estos dias quedara mas que lista.
Los que se postulen necesito compromiso y de verdad anelo que este proyecto se levante, porque seria un plus mas al foro. Si bien hay otros foros con esta funcionalidad las radios de ahora escasean de locutores y mas hay autoDJ.

5.- CHAT FA
En lo particular prefiero un IRC, los siento mas completos. Pero depende de la funcionalidad. La verdad no se mucho del tema pero necesitamos uno que valla de la mano porque para la radio y futuras actividades usaremos este medio MUY SEGUIDO.

6.- Mayor pesonalizacion de Indice.
Creo que por el momento esta bien. No se si la idea es agregar subindices para mayor comodidad en accesos. Pero entiendo que es un movimiento extra.

7.- Reorganizacion subforos de Frikilandia
La verdad no estoy enterado del como este la zona, creo que eliminando algunas agrupaciones y tratar de acomodarlas en otras. Una jerarquia seria bueno para ver temas que sean mas importantes que otros.

8.- Personalizacion de perfiles.
Es importante en parte pero no primordial.
Un buen perfil hace que los usuarios se estimulen a hacer algo bonito. Ademas como las veces pasadas han habido premios por el mejor perfil.

SOLUCION: Si el tiempo no da siempre es bueno delegar a alguien mas que lo haga, es cierto en ti cae la responsabilidad pero si hay personas capaces es mejor que te ayuden y asi no te atras y estresas en otros asuntos.

9.- Permiso Temporales para trabajos admin
Aqui pues la verdad no estoy tan seguro de dar mi SI. Explico.
Si se daran los permiso deben de revisar que el usuario tenga el conocimiento, la voluntad y responsabilidad de hacerlo, ademas de revisar que no atente contra FA. Paso la vez pasada y la verdad me siento culpable al respecto porque el usuario que hizo el merequetengue fue recomendado mio y pues entenderan como me siento. No pense que pasara. Es por eso que debemos de tener cuidado en este tema y CON SUMO CARACTER PURO DE OFRECER UN BUEN FORO.

10.- Quedadas virtuales
Pues Es buena idea y me gusta asi. Sin comentarios

11.- Cambios de Nick Limitados.
Pues por mi parte no he cambiado mi nick desde hace 5 años asi que por mi no hay problema

SOLUCION: Si deben limitarselos cambios de Nick PAREJO.

12.- Evaluacion del staff.
Aqui creare discrepancia.

SOLUCION: Se debe evaluar de todas maneras con la finalidad de animar a los Lideres, C-lideres y Moderadores y demas para que se haga bien el trabajo correspondido. Cierto aveces el tiempo no da para crear lo que queremos pero es necesario que todo el equipo funcione adecuadamente es ahi donde se evaluara para que nos demos cuenta con la opinion de terceros si estamos haciendo bien las cosas y sino modificarlas para mejorar.

13.- Inconformidad de staff / ausencia de admins.
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3
- Debemos crear un nuevo cargo como "Coordinador" que esté entre Mod Global y Admin, como se hizo en .net antes del cyber ataque de Ivancho172
Estas dos ideas me parecen las mas adecuadas, el unico que se me viene a la mente que pueda con el "cargo" es el vago de @Taven xD.


14.- Mas personalizacion en la arte de Bio.
SOLUCION: Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos.
Html es mejor pero los riesgos son altos mejor un MyCode es mas controlado.


15.- Bloque de Bienvenida en los clubes.
Esto la verdad extrañaba porque era una actividad mas para los clubes.

SOLUCION: Estoy de acuerdo. Mencione lo anterior era una actividad y ademas daban mas oportunidades de hacer un "menu" de actividades dentro del club.

16.- Actividades para reanimar los clubes.
En lo personal y en mi club reconozco mis errores, y no tomare ninguna excusa por ello. Se que en D&P y en Radio FA tome los cargos porque se que puedo con ellos sino no hubiese tomado el valor de hacerlo, solo que han pasado o sucitado cosas extras. No pondre excusas como dije porque cuando se quiere se puede.
Ahora que tengo a mis C-lideres el trabajo sera mas organizado y podre "descansar" en varias cosas. En lo que respecta a actividades en mi zona tengo en mente hacer dos rallys express como la vez pasada y hacer una COPA DISEÑO pero sera mas adelante que estemos mas "activos".

17.- Banner de club lider diferentes para cada club.
Bueno pues no se aqui como que creariamos una carga visual demasiado, aunque sera bueno que lo hicieramos solo para dar a conocer a los user a quien dirigirse pero no estoy del todo seguro.
Creo que color y una estrella alado o el banner serian buenas opciones.

Saludos.
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
 


Mensajes en este tema
Junta Staff Noviembre - por Luis_VdM - 27-11-2016, 05:10 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 27-11-2016, 07:26 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Villa - 27-11-2016, 08:06 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Nana - 27-11-2016, 08:07 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Azula - 27-11-2016, 09:00 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Barrena - 28-11-2016, 02:08 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Tomoyo Luna - 28-11-2016, 02:31 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por WendyD - 28-11-2016, 04:38 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Ichii-Sann - 28-11-2016, 08:15 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Taven - 28-11-2016, 10:13 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 29-11-2016, 12:39 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Albert - 29-11-2016, 01:51 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Antha - 29-11-2016, 11:05 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Jack - 30-11-2016, 03:10 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Reguluss - 30-11-2016, 03:33 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Maku - 01-12-2016, 01:22 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Phoenix White - 06-12-2016, 06:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 693 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 5,321 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 10,617 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,024 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 689 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 6,342 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 933 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 655 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,101 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 750 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.