28-11-2016, 11:27 AM
Si bien estoy de acuerdo con las cosas que dicen como que en su momento fueron un gran impulso de actividad y resultaba muy divertido competir de esta forma, con respecto a la ultima versión que intentaron realizar fue todo un fracaso. Y esta mal decirlo pero no fue culpa de no haber interesados, simplemente el/los que estaban a cargo que no recuerdo bien dejaron en el aire la actividad y por lo mismo, no se avanzo mas en ella.
Creo que apuntar a como solia ser es una buena opcion y sobretodo, de querer llevarse adelante debe ser por alguien responsable y sobretodo creativo, que considere las opiniones y sugerencia y por supuesto, que sepa llevarlo adelante a pesar de que no siempre habra mucha participacion.
Estoy de acuerdo en que se retomen como potenciador de la actividad, pero que sea llevado a cabo de la mejor forma.
Solo queda esperar el visto de Taven como de los demas Adm
Creo que apuntar a como solia ser es una buena opcion y sobretodo, de querer llevarse adelante debe ser por alguien responsable y sobretodo creativo, que considere las opiniones y sugerencia y por supuesto, que sepa llevarlo adelante a pesar de que no siempre habra mucha participacion.
Estoy de acuerdo en que se retomen como potenciador de la actividad, pero que sea llevado a cabo de la mejor forma.
Solo queda esperar el visto de Taven como de los demas Adm
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: