19-12-2018, 11:05 PM
Yo tengo Netflix y también he visto una serie en Hulu (The Handmaid's Tale). No creo que reemplace la televisión tradicional, de canal nacional o de cable, ya que algunas personas simplemente no gustan de los servicios streaming, no pueden adquirirlos (el modo de pago, por ejemplo) o no saben como funcionan. Lo bueno de Netflix, que es con la que tengo mas experiencia, es el catálogo que tienen en series de las que adquieren licencias y de las producciones originales (en ambas, que me gusta ver: Stranger Things, Dark -esperando la segunda temporada //lloro-, Jessica Jones, Sabrina, Black Mirror+... y otras que han cancelado). Tardan en subir contenido nuevo, sean temporadas o películas, y ese es uno de sus principales problemas. ¿Qué me gusta? La facilidad para ver desde diferentes plataformas, múltiples cuentas, la opción de descargar y que, cuando los canales que tengo en cable no tienen una programación que me llama la atención, se a dónde ir.
Extra:
+Me evito las publicidades pop-up que salen cuando estas viendo los capítulos de una serie online xD.