Junta Staff Noviembre
#3
Actividad de Navidad:
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Ejemplo: una actividad entre Mundo Rol y Mundo Pokemon, Organizado por ambos CLideres)
- Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Organizada por @Taven y ejecutada por todos los CLideres)

FA-Tienda:
 - La idea como está me parece bien
- Añadiría además, insignias que se puedan comprar únicamente en determinadas fechas. En plan, en navidad poner durante unas semanas esos objetos disponibles sólo por esas fechas. Halloween, San Valentín, etc.

Publicidad FA
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios
- (Otra sugerencia): Llevar las redes sociales entre los que quieran del staff de FA. Y fijarse un objetivo diario, por ejemplo: publicar 5 Tweets diarios / 5 publicaciones diarias en Facebook (de lo que fuera, en plan noticias, gifs de anime, etc.) Si consiguieramos que la gente siguiera la página de FA, comentara y compartiera las cosas, sería una buena forma de que la gente entrara a la página y cogiera prestigio.
Edito: Estoy totalmente de acuerdo con @Yolly24 en crear un grupo que administre las redes sociales, community managers vaya. Ya que no creo que sea labor de los diseñadores, ellos hacen otras cosas xD.

Redes Sociales y FA
- Voluntarios para ser locutores.
- En mi opinión, creo que molaría que hubiera un podcast semanal, aunque fuera cortito de 1 hora. Que se hablara de cosas del foro (por ejemplo de algún concurso), alguien se prestara para hacer alguna review de algún anime, etc. Y respecto al autodj (si se llamaba así el programa), molaría que fuera por categorías y días, es decir: Lunes y Miércoles J-Pop y K-Pop, Martes y Jueves J-Rock y K-Rock, Viernes Openings de series, Sábados y Domingos un Mix de todo (o algo así). Y con un horario que encagara tanto en sudamérica como en España, tipo 22:00 de aquí, que serían las... 18:00 allí.
- Bueno lo que ya dije en lo anterior xD. Creo que el acceso a las redes sociales debería ser más colaborativo y no cargar en pocas personas la tarea, ya que siempre hay alguien con más o menos tiempo, alguien que un día no puede, etc.

Chat FA
- Yo sigo opinando que el Discord es la mejor opción, aunque no se pueda integrar, valoro más la comodidad de poder usarlo en web, app de teléfono, que tenga chat de voz, chat privado, chat general, etc. (además ya había bastante gente con cuentas de usuario, así que hasta eso tampoco es un problema). El que estaba antes y el nuevo que se ha puesto ahora, no me motivan a entrar XD.

Perfiles FA
- Esperamos a que se arregle cuando haya oportunidad
- Se debe personalizar otras áreas mientras tantos (sugerir): Campos de perfiles como los que había antes de: Manga y/o anime favorito, personaje anime masculino favorito, personaje anime femenino favorito, @Twitter, @Facebook, etc.
- Ah! Y que se pudieran editar o eliminar los comentarios, como en el anterior FA XD.

Permisos temporales
- Sí deben darse permisos temporales.

Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así

Limitación de Nicks
- No deben limitarse.
Aunque a mí tampoco me gustan los cambios de nicks en lo personal, porque luego no sabes quién es quién de tanto cambiarselo, creo que le quitaría libertad a los usuarios, supongo que habrá gente a la que esas chorraditas de cambiárselo le divierta/guste/haga sentir importante.

Evaluación de STAFF
- Aún no tenemos la cantidad de usuarios suficientes como para reemplazar cargos y evaluar imperfecciones.
Personalmente tampoco evaluaría de ninguna manera, creo que participar en este tipo de juntas debe ser por motu propio de querer mejorar el foro. Supongo que si alguien llega a admin/staff es porque quiere dar parte de su tiempo en mejorar el foro, si no, o no tiene tiempo (que suele ser el principal motivo) o sólo quiere ser staff por nombre.

Inactividad STAFF
- Debemos agregar un cuarto admin activo que compense la inactividad de los otros 3.
Yo siempre soy partidario de que cuanto más staff haya, mejor. No obstante, es cierto que cuando entras en un foro se nota cuando la administración está operativa y cuando no, y suele der una mala imagen. Personalmente detesto cuando entras en un foro y un admin se tira AFK durante 6 meses, y luego aparece y dice que ha tenido mucho lío en el trabajo, los estudios, etc. Bueno, siempre hay aunque sea al día 15 minutitos para dedicarle al foro, tampoco tiene porqué ser mucho más, pues todos tenemos momentos en que estamos más o menos atareados y es comprensible, pero se podría hacer en todo caso un post para notificar ausencias de staff largas, para buscar sustitutos o algo. Por eso preferiría añadir un admin más (votaría a @Taven de hecho, que siempre se implica y hace actividades) que se implicara más con el foro, que añadir 20.000 colaboradores sueltos o admins temporales XD.

BIO Perfil
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos <- muy top.
- Agregar más espacios similares Bio debajo o en otro lugar del perfil.

 Foro bienvenida clubs
- Estoy de acuerdo

Actividades para reanimar los clubes
- Creo que aquí los responsables serían los líderes y sub-líderes de los clubs, que para eso deberían estar, para organizar y darle vida a los clubs.

Banneres de líderes
- Me parece bien <- Muy top!
- Personalmente me gustaría que el color de los líderes o c-líderes fueran los mismos que los de su rol, y añadirle una estrellita o lo que fuera como está actualmente, pero con el mismo color de grupo.
Responder
 


Mensajes en este tema
Junta Staff Noviembre - por Luis_VdM - 27-11-2016, 05:10 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 27-11-2016, 07:26 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Villa - 27-11-2016, 08:06 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Nana - 27-11-2016, 08:07 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Azula - 27-11-2016, 09:00 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Barrena - 28-11-2016, 02:08 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Tomoyo Luna - 28-11-2016, 02:31 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por WendyD - 28-11-2016, 04:38 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Ichii-Sann - 28-11-2016, 08:15 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Taven - 28-11-2016, 10:13 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Yolly24 - 29-11-2016, 12:39 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Albert - 29-11-2016, 01:51 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Antha - 29-11-2016, 11:05 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Jack - 30-11-2016, 03:10 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Reguluss - 30-11-2016, 03:33 AM
RE: Junta Staff Noviembre - por Maku - 01-12-2016, 01:22 PM
RE: Junta Staff Noviembre - por Phoenix White - 06-12-2016, 06:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 693 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 5,319 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 10,617 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,024 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 689 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 6,342 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 933 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 655 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,101 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 750 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.