14-12-2018, 02:17 AM
Saludos,
No había comentado nada antes pero la idea me agrada mucho, no sé si pueda ser de gran ayuda pero si a @WendyD no le molesta, podría echarle una mano con los rankings para que no le sea tan pesado ^^
Dejo las preguntas que has planteado
1-¿Les parece bien que se haga semestralmente? O cada tanto tiempo prefieren?
Me parece bien, así se puede traer una revista con mayor contenido que si se hiciera en periodos más cortos. Además así se abarcan más fechas que se pueden conjuntar en un sólo número pues hay meses donde no hay tantos eventos.
El gran reto va a ser el planificar correctamente las fechas y eventos en los clubes para poder anunciarlos porque si he entendido bien se darán como "adelantos" ¿no es así?
2-¿Los rankings como deberían ser? (el mejor club, mejor actividad, user mas activo, etc)
Me gusta la idea de una competición sana entre clubes, si se pone a prueba su contenido seguro que hasta mejora la actividad dentro de ellos.
A manera global podríamos nominar temas que se hayan hecho dentro de ese periodo y votar por el que más guste o tenga más participación. Con los usuarios podría ser por categorías y tal.
3-¿El limite de preguntas en las entrevistas les parece bien?
Creo que es una buena media, da la oportunidad de explayarse.
4-En caso de que no, ¿agregamos o quitamos?
Podría haber una pequeña sección de preguntas random algo como "¿blanco o azul?" pero con cosas más interesantes. Incluso podrían enviarlas los usuarios para trollear un poco al entrevistado (siempre respetando el límite que el entrevistado ponga).
5-¿Que sugieren agregar?
Creo que si lo mencionan pero una especie de "salón de la fama" con quienes han ganado y colocar los trabajos que les han dado la victoria~
En un futuro podría otorgarse un espacio a los usuarios, como una columna para que hablen de lo que quieran. De sus hobbies o de algo que les interese
6- Deja tus preguntas
uuuuhm...no se me ocurre ninguna por ahora.
No había comentado nada antes pero la idea me agrada mucho, no sé si pueda ser de gran ayuda pero si a @WendyD no le molesta, podría echarle una mano con los rankings para que no le sea tan pesado ^^
Dejo las preguntas que has planteado
1-¿Les parece bien que se haga semestralmente? O cada tanto tiempo prefieren?
Me parece bien, así se puede traer una revista con mayor contenido que si se hiciera en periodos más cortos. Además así se abarcan más fechas que se pueden conjuntar en un sólo número pues hay meses donde no hay tantos eventos.
El gran reto va a ser el planificar correctamente las fechas y eventos en los clubes para poder anunciarlos porque si he entendido bien se darán como "adelantos" ¿no es así?
2-¿Los rankings como deberían ser? (el mejor club, mejor actividad, user mas activo, etc)
Me gusta la idea de una competición sana entre clubes, si se pone a prueba su contenido seguro que hasta mejora la actividad dentro de ellos.
A manera global podríamos nominar temas que se hayan hecho dentro de ese periodo y votar por el que más guste o tenga más participación. Con los usuarios podría ser por categorías y tal.
3-¿El limite de preguntas en las entrevistas les parece bien?
Creo que es una buena media, da la oportunidad de explayarse.
4-En caso de que no, ¿agregamos o quitamos?
Podría haber una pequeña sección de preguntas random algo como "¿blanco o azul?" pero con cosas más interesantes. Incluso podrían enviarlas los usuarios para trollear un poco al entrevistado (siempre respetando el límite que el entrevistado ponga).
5-¿Que sugieren agregar?
Creo que si lo mencionan pero una especie de "salón de la fama" con quienes han ganado y colocar los trabajos que les han dado la victoria~
En un futuro podría otorgarse un espacio a los usuarios, como una columna para que hablen de lo que quieran. De sus hobbies o de algo que les interese
6- Deja tus preguntas
uuuuhm...no se me ocurre ninguna por ahora.