Bueno hoy traigo este "tema" para compartir nuestras experiencias acerca de este tratamiento.
¿Para que sirve el tratamiento de ortodoncia?:
Mi experiencia:
Llevo apenas 2 meses con los brackets metalicos (ya que existen diferentes tipos de tratamientos), y he notado cambios bastantes notables. La razón principal por la cual decidí que ya era el momento fue por que empece a trabajar dando servicio de cara al publico, y tenia un diente muy muy chueco (de echo todos mis dientitos al menos los de arriba estaban algo chuecos) y si me empezó a dar pena. Después de que fui al dentista me dijo que no siempre es estético sino que a la larga se puede tener problemas y esas pequeñas cosas.
En cuanto a dolor... pues he sobrevivido, solo me duele cuando me hacen cambio de ligas, me resulta algo incomodo comer, por que yo estaba acostumbrada a comer a mordidas, y por el momento (mas que nada por miedo) todo lo tengo que cortar, todo tiene que ser en bocados pequeños, extraño darle mordidas a mi comida
. Y el momento mas incomodo es cuando como y todo se queda pegado, incluso cuando duermo todo se queda pegado en mi boca.

Preguntas para ustedes:
¿Que los llevo a ponerse brackets?
Si tu tratamiento ya termino ¿Cuanto duraron con ello?
¿Que es lo que mas les incomoda o no les incomoda?