29-11-2018, 03:27 PM
Un día bastante aburrida buscando que hacer exactamente el 7 de abril del 2008 googlee anime chat y tuve que registrarme para poder ingresar, habían 2 usuarios bastantes molestos con mi nick pues creian que era una burla hacia otro usuario en ese entonces lo escribia aRcan6elRosiiTa y Arcan quien era un usuario se molesto y pidió que me bannearan sin embargo estaba Shaini una usuaria quien me redirecciono un mensaje privado y le comente que no era mi intención que solo se me había ocurrido para que no me borraran la cuenta le escribí a PikaBuu quien solo se burló y desde ese día lo ame. Ame todo en si.... Después con la crisis economica y venta del hosting hice donaciones minimas y clickeaba la publicidad pero PiKaBuu empezaba a salir con Edith en la vida real lo que hizo que se alejará y este termindo cerrando. Despues estuve en Apoyo FA y en ONT pero no era lo mismo. Hace poco estaba en un foro de craking y gamers y un usuario me recomendo este por una conversación que tuvimos sobre Chuncryroll y me inscribi y aqui estoy super emocionada como la primera vez.