¿Has roleado antes?
Diría que practicamente la vida entera.. Cada día es un juego de rol..... en mi vida...
Un grupo de amigos nos dedicamosa jugar rol todos los días posibles en un mundo imagianario sin usar tableros, ni dados. Solo un mapa
creados por nosotros... y las hojas de los personajes
¿Te gusto? ¿Te disgusto?
Me encanta el juego de rol, aunque preguntar si me gusto el juego de rol en general, es mas complicado, todo depende de que juego de rol sea y cuales son las reglas...
eso si nunca he jugada rol por chat, todo es en vivo.
¿Conoces los diferentes tipos de roles que hay?
Algunos, no todos
¿Hay alguna razón por la que no te gustaría intentar rolear o por la que no lo has hecho?
Nop, no la hay, existe rolear por los chat, recien es que tengo internet, en mi pais no es facil conseguirlo.
¿Qué esperas del rol de Halloween?
Diversion, muchos muchos caramelos... sorpesas y terror... en fin espero mucho
adoro halloween y rolear en el es algo que amo
mi grupo de amigos tienen eventos especiales para el rol para halloween
¿Qué te motivaría a intentar rolear, o en su defecto, a volver a rolear?
Dungeon and Dragon... quiero jugarlo !!!
Diría que practicamente la vida entera.. Cada día es un juego de rol..... en mi vida...
Un grupo de amigos nos dedicamosa jugar rol todos los días posibles en un mundo imagianario sin usar tableros, ni dados. Solo un mapa
creados por nosotros... y las hojas de los personajes
¿Te gusto? ¿Te disgusto?
Me encanta el juego de rol, aunque preguntar si me gusto el juego de rol en general, es mas complicado, todo depende de que juego de rol sea y cuales son las reglas...
eso si nunca he jugada rol por chat, todo es en vivo.
¿Conoces los diferentes tipos de roles que hay?
Algunos, no todos
¿Hay alguna razón por la que no te gustaría intentar rolear o por la que no lo has hecho?
Nop, no la hay, existe rolear por los chat, recien es que tengo internet, en mi pais no es facil conseguirlo.
¿Qué esperas del rol de Halloween?
Diversion, muchos muchos caramelos... sorpesas y terror... en fin espero mucho
adoro halloween y rolear en el es algo que amo
mi grupo de amigos tienen eventos especiales para el rol para halloween
¿Qué te motivaría a intentar rolear, o en su defecto, a volver a rolear?
Dungeon and Dragon... quiero jugarlo !!!