- Pues si, normalmente las originales son las que prefiero, sobre todo por el trabajo de componer y escribir que hay detrás. Aunque hay que decir que si es un buen cover, que respeta los derechos de propiedad del autor, y aporta algo nuevo (por ejemplo otro estilo de música), es siempre bienvenido. Por ejemplo la canción pop de Mecano - Hijo de la luna tiene un muy buen cover del grupo Stravaganzza, versión Heavy Metal.
- En especial algunos covers que han superado al original (en popularidad seguro, calidad ya es un tema personal), y no es para nada común... por ejemplo el desgarrador Sweet Dreams de Marilyn Manson, cover the Eurythmics. También me encanta el The Man who Sold the World de Nirvana (original de David Bowie, DEP los dos...)
- El peor cover... No es que sea malo, pero el Nothing else matters de Lucie Silvas lo odié bastante... Sera porque el tema de metallica original es mi favorito y este no lo mejora... y llegó a ser muy popular también...
- En especial algunos covers que han superado al original (en popularidad seguro, calidad ya es un tema personal), y no es para nada común... por ejemplo el desgarrador Sweet Dreams de Marilyn Manson, cover the Eurythmics. También me encanta el The Man who Sold the World de Nirvana (original de David Bowie, DEP los dos...)
- El peor cover... No es que sea malo, pero el Nothing else matters de Lucie Silvas lo odié bastante... Sera porque el tema de metallica original es mi favorito y este no lo mejora... y llegó a ser muy popular también...
Sian : )
K-Rawr-Life (Draco design)
Sian - Zoom - Kobatochan - Emú (Never forget) - Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord