25-11-2016, 08:44 AM
Soy alguien versátil un día puedo estar escuchando música clásica y otro día escuchando metal... La música de mi pasado fue igual
Creci escuchando valses de Johann Strauss II pues es lo que escuchaban mis abuelos, de ahí las clásicas canciones para niños ya sabes
Twinkle, twinkle, little star
How I wonder what you are
Up above the world so high
Like a diamond in the sky
Twinkle, twinkle little star
Después de todas esas canciones infantiles continué con la música clásica, siendo el ''rarito'' de la clase.
De lo clásico pase a Eminem... XD tenia 11 años cuando creía que el rap y aquellas letras describían mi vida a la perfección, pero como mencione antes soy adaptable.
Durante esa época igual escuchaba: blacksweet boys, NSYNC, Spice girls y U2... hahaha
Y por ultimo el rock: Panic at the disco, nirvana, foo fighters etc
Me ha encantado este tema :heart:
Creci escuchando valses de Johann Strauss II pues es lo que escuchaban mis abuelos, de ahí las clásicas canciones para niños ya sabes
Twinkle, twinkle, little star
How I wonder what you are
Up above the world so high
Like a diamond in the sky
Twinkle, twinkle little star
Después de todas esas canciones infantiles continué con la música clásica, siendo el ''rarito'' de la clase.
De lo clásico pase a Eminem... XD tenia 11 años cuando creía que el rap y aquellas letras describían mi vida a la perfección, pero como mencione antes soy adaptable.
Durante esa época igual escuchaba: blacksweet boys, NSYNC, Spice girls y U2... hahaha
Y por ultimo el rock: Panic at the disco, nirvana, foo fighters etc
Me ha encantado este tema :heart:
Si algo esta roto déjaselo a Su
Regalos y otras cosas:
Spoiler:
Spoiler: