24-09-2016, 02:57 AM
(23-09-2016, 09:57 PM)Avbel escribió: Antes que nada tengo que agradecer a Nana que me hizo pensar en abrir este tema:
La pregunta es breve, no por eso no pueden profundizar en el asunto:
¿Los polos opuestos se atraen? (Ya sea Racial o Etnicamente) (falto el adhieresis sepan disculpar)
extrañamente si y aunque los polos iguales también tienen mucha química entre sí, luego de un tiempo carecen de sentido y las cosas que los unía los separa.
No sabría cómo explicarlo, pero a muchos les pasa, los polos opuestos se atraen porque hay un complemento que los uno y los diferencia. así ambos aprenden del otro y se logran complementar satisfactoriamente. Por otro lado, a personas parecidas, que tengan los mismos gustos, luego de un tiempo recorrido en que ya se conocen, no tienen cosas para compartir o enseñar y ya no es interesante complementarse.
mi humilde opinión
No sabría cómo explicarlo, pero a muchos les pasa, los polos opuestos se atraen porque hay un complemento que los uno y los diferencia. así ambos aprenden del otro y se logran complementar satisfactoriamente. Por otro lado, a personas parecidas, que tengan los mismos gustos, luego de un tiempo recorrido en que ya se conocen, no tienen cosas para compartir o enseñar y ya no es interesante complementarse.
mi humilde opinión