[ForoMX] ¿Comer mucho o poco?
#31
como mucho, pero comer mucho no significa comer en exceso, eso no quita que sea un ansias y si me gusta lo que tengo para comer o cenar como mucho y luego me duele el estomago pero es en plan "con dolor de estomago pero feliz"
[Imagen: fhsl9vS.png]
NikkiN
Mostrar ContenidoDistintivos Club:
Mostrar Contenidopremios:
   ‌ ‌
[Imagen: vO25qE2.png][Imagen: YkY13I7.png]
Responder
#32
el problema es que tipo de alimento lo ligas , y la dieta, si vas a comer un sandwich no puede tomar jugo azucarado sino un jugo de limon sin azucar, por que el pan y los glutens, se convierte en azucar y el jugo azucarado puede convertir azucar en grasas. 

el metabolismo tambien se refleja dependiendo si vives bajo  tratamiento medico. y como dijieron otro usuario no comer mucho asimila el mejor el metabolismo.

por suerte puedo comer comida chatarra y natural y no me pasa nada por que quemo mas de lo que consumo.
Responder
#33
Mi amorcito siempre me engorda y, de alguna manera siempre
amtengo el mismo peso... como mucho.
Responder
#34
Depende lo que haya arriba de la mesa xD

Si es de mis comidas favoritas soy un barril sin fondo y como de vicio, total no engordo. Si no me gusta tanto lo que hay, ahí sí le entro poco y solo para no faltarle el respeto a la señora comida.
Responder
#35
Tengo una cosa rara de que como menos de día, mientras que a la noche como de todo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es tu jugo favorito WendyD 30 6,042 Hace 4 horas
Último mensaje: Jack
  Algodón de azúcar - lvl Asiático Nana 13 5,032 Ayer, 02:51 PM
Último mensaje: WendyD
  [ForoMX] Dulce vs salado. ღCupcakeღ 33 7,080 Ayer, 02:25 PM
Último mensaje: Lizzy
Lengua Que color de ositos de gomita te gusta mas? WendyD 11 1,858 Ayer, 02:22 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Que postres sabes hacer? Deku 18 5,160 Ayer, 02:16 PM
Último mensaje: Lizzy
  [Postres] ¿Cuál ha sido el Snack más raro que has probado? Edward 6 596 Ayer, 02:15 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Cual es su cerveza favorita? ✘ hide ✘ 8 782 Ayer, 02:13 PM
Último mensaje: Lizzy
  Cuantos tacos te comes? WendyD 20 7,099 Ayer, 02:12 PM
Último mensaje: Lizzy
  Masterchef Mulan 4 356 Ayer, 02:09 PM
Último mensaje: Lizzy
  Platillos que "solo tú comes" Abhorsen 3 1,738 Ayer, 02:07 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.