Gracias a quienes han apoyado respondiendo este tema. Les pido a los faltantes que también respondan el tema.
@Taven te pido me ayudes a informar a los miembros del staff faltantes.
Saludos
- Cargo o cargos actuales de staff
Moderador Global y Moderador de Zona
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Cualquier fin de semana está bien para mí.
Prefiero domingos, pero no me opongo a continuar los sábados como de costumbre.
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Todo lo referido a Navidad, ideas, quejas y sugerencias.
La Radio FA, organización, nuevos cargos y demás.
Awards 2016, quedó pendiente la vez anterior y no sé si es un tema a tratar o no, pero hago el recordatorio.
Importación de temas y perfiles de usuarios de las versiones anteriores de FA.
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Para mi Zona ninguna, si tuviese algo la llevo adelante y ya... ^^
Para el resto, sólo un mensaje de paz...
Creo que es necesario recordar que todos aportan al foro porque así lo quieren y dan lo mejor de sí a su manera, con sus tiempos y con lo que tienen a su alcance, entiendo todas las incomodidades y soy el primero en disculparme si no están satisfechos, pero creo que como Staff se debe trabajar en conjunto y sobre todo, cada quien aportar algo...
Acepto las quejas, pero hay cada cosa! Lo digo porque he leído muchas cosas por ahí, lo entiendo en los usuarios pero no en los miembros del Staff, todos saben los inconvenientes que hay y sumarse a los que se quejan no suma...
Así que puede que haya incomodidad por la "ausencia" de los Admin, pero si esto es excusa para no hacer su parte y/o dar cosas como fallidas sin intentarlo al menos, creo que entonces están de más... ^^
Habitualmente omito estas cosas, pero puede ser interesante que toquen este tema también en la Junta, no iré a detalles porque no tengo interés...
Y lamento si alguien se siente ofendido, y acepto todo lo que quieran responder!
Saludos!
11-11-2016, 01:16 AM
(Última modificación: 11-11-2016, 01:16 AM por Nana.)
- Cargo o cargos actuales de staff : Líder Queen's Club
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta? : sábados después de las 5 de la tarde y domingo todo el día , hora Colombia.
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Planeación de actividades Navideñas.
Como editar mas el perfil.
FA-Shop
Publicidad & Afiliaciones del foro
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
En el club queen's ya tenemos planes , solo que aun falta terminar detalles.
^=ㅇㅅㅇ=^
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
- Cargo o cargos actuales de staff-- C-LIDER Mangaka Legion
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta? Martes, Jueves y Sabado a las 6 pm de la Ciudad de Mexico, el resto despues de las 8 pm
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar? Actividades de Navidad y publicidad
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona? Estaria bien que pudieran tener un bloque de bienvenida en los clubes
Follow me
Mostrar ContenidoSpoiler:
Muchas gracias Nikoday
Muchas gracias Asuna
- Cargo o cargos actuales de staff
Sub-Lider en Battlefront of Love, y Sub-Lider en Milenio de Plata
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Para mi estaria bien, el sabado por la tarde como 6 pm en adelante o bien los domingos
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Para mi la prioridad por ahora seria Navidad. ya que es lo mas proximo.
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Por ahora planeamos actividad en Love mensual, como trivias y premios de puntos, los usuarios ya andan un poco mas activos y creo que eso ya mejoraria., En Love tambien ya vimos actividades para navidad. (sugerencias)
Por ahora para Milenio de Plata no he tenido chance de platicar con Shai para ponernos deacuerdo con algunas actividades y bien ver que haremos para navidad.
Cuando pase navidad podremos estabilizarnos un poco ya con actividades mas adecuadas a nuestros respectivos clubs.
Cargo o cargos actuales de staff
Lider Grupo Literatura y Moderador Zona General
¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Mi horario es variable, podría durante la semana en la noche (20:00-21:00 hrs Mexico)
¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Publicidad del foro, autoevaluación del staff para reforzar y mejorar, actividades globales que se vienen, ideas para revivir clubes, chat, mudanza FA.
¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Más que todo, son actividades para tratar de generar actividad y motivación.
Ahora sí estamos listos para la junta. Este fin será la junta staff. Les confirmaré en el transcurso de la semana con un mensaje privado. Les recuerdo que esta junta será diferente a las que hacemos.
Bueno falte yo!
- Cargo o cargos actuales de staff: Sub Líder
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta?
Toda la semana menos Domingo de 10 a 3.
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
Bueno en lo que a mi me corresponde necesitamos laborar un plan para que la zona de Diseño este activa y no se deje de postear DDLS , o empezar con DDlM (Del mes) o Banner del mes, ademas de crear o impulsar para que los diseñadores abran algún Taller donde podrán pedir firmas o algún diseño para los diferentes clubs, bueno esas cosas entre otras.
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Como mencione ocupamos mas apoyo y responsabilidad en la Zona de Diseño para que las publicaciones sean a tiempo como actualizar el HALL (no podemos dejar que se apague esta zona).
Cargo o cargos actuales de staff: Sublider mundo-rol
¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta? Fines de semana, aunque prefiero domingos ya que tengo disponibilidad a cualquier hora.
¿Qué temas consideran necesarios a tratar? La mayoría son las que ya han dicho los demás, pero:
- Las actividades para navidad habría que dejarlas hechas.
- La edición de perfiles, como ya comentaron, estaría bien que fueran aún más personalizables, como las del antiguo FA. Que por cierto, a mí lo de poner música no me sale el campo. Y antes creo que se podían editar los comentarios que se ponían, ahora como pongas un comentario te quedas condenado a que se quede para siempre, ni si quiera lo puedes eliminar XD.
- La actividad del foro, esto creo que es un tema importante que se debería de hablar. Es decir, tengo la sensación de que hay poco movimiento. Necesitamos hacer que los usuarios se queden más tiempo, crean y respondan más temas. Recuerdo que en el antiguo FA había gente a todas horas (ahora mismo sólo estoy yo xD). Habría que pensar las siguientes preguntas: ¿Cómo hacer que los usuarios se queden más tiempo en el foro? ¿Qué se puede hacer para motivar a los usuarios a crear y responder más temas?
¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
- Hay que pensar cómo publicitar más el foro. Quizá hay menos actividad porque hay menos gente respecto a antes, entonces habrá que pensar como atraer nuevos usuarios. Si por ejemplo pones en google "Foro de anime", aparece en segunda posición de google foromx, y al entrar en foromx hay un anuncio sobre el nuevo foro que ocupa el 5% del tamaño de la pantalla. Creo que foromx debería de cerrarse, y poner más claramente que nos hemos mudado a .mx . Creo que es importante, porque habrá bastante tráfico que venga de google a esa página pero no sepan llegar aquí. Con publicitar no me refiero a pagar, hay alternativas como intentar posicionar bien el foro en google, spammear en las redes sociales como twitter y facebook (o al menos tenerlo con actividad), meterse en directorios de foros, en páginas de top 100, etc.
- Re-abrir la tienda que había. Creo que es una buena manera de fomentar la actividad si obligas a los usuarios a que sean activos para conseguir puntos. A todos siempre nos gusta llevar cualquier chorradita en el perfil que compres en la tienda XD.
- El chat es otro punto que habría que mirar. Ahora mismo es un poco lío, está el chat que hay arriba (que por cierto, cuando logueas a veces sale un error arriba de algo del chat XD) le falta gente y actividad, luego un topic donde se propusieron 1.000 plataformas de chat pero ninguna, etc. El chat es un buen sitio donde conocer gente del foro, así que creo que habría que solucionarlo. Propondría Discord, ya que tiene todo, y además lo puedes dejar instalado en el móvil y funciona perfectamente.
Bueno esa es mi evaluación de los temas que se podrían hablar XD.
¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
Realmente ninguna, es algo que tenemos pendiente hablar Kai y yo para darle más actividad. Por lo demás, me pareció bien algo que propusieron por ahí, un foro de bienvenida en los clubes, o algo así. Aunque se podría hacer mediante un post también.
|