Al final entró a la cafetería esa chica con poderes de electricidad, parecía una persona muy reservada, por lo que me quedé observándola desde donde estaba y estudié su energía un rato. Una vez ella se fue yo también salí, necesitaba repasar el contenido y para ello busqué a mi mascota para salir a dar un paseo. Primero me robé un libro de la biblioteca sin ser detectada para Hye, su energíe ayudaba a saber si estaba cerca o lejos. Luego se lo devolvería.
Salí a dar un paseo y me encontré en aquel claro tan bonito, el día era precioso, la luz del sol apenas si calentaba mi rostro, me gustaban aquellos días, dónde era niña y pensaba que el mundo era de color rosa.
Una molestia me trajo al presente, era Kay. "Ve a dar un paseo si quieres pero no tardes mucho" y se fue. Abrí el libro que había tomado de la biblioteca porque me enseñaría a manejar nuevas técnicas de mi poder.
Pasé un rato y dejé el libro de lado para estirarme. Justo venía Kay, tomé el libro ye monte en mi unicornio para volver a la academia.
Hacía buen clima por lo que me detuve a recoger algunas rozas rosas, las corte con fuego, lo más mínimo para no tener que lastimar mis manos con las espinas.
Lo último que hice fue dejar la rosa rosa en la mesa de Hye de nuestro cuarto
"Aquí te regreso el libro que tomé de la biblioteca" se lo deje en una nota en su escritorio junto con la rosa. Seguro no sabría en qué momento lo tomé sin que se diera cuenta. Me reí por eso.
"Gracias por las copias" anexé en la nota y salí del cuarto, necesitaba ir a Investigar la academia.
Off rol
Yo no pienso poner horarios, o dificultaría nuestro juego, buenas tardes.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
... Hye se acerco a mi, amablemente ofreció su ayuda, sin embargo su rostro era desconcertante, reconozco las miradas intimidadas, las provoqué durante muchos años, pero como explicarle que no la iba a matar? por el contrario, me alegraba verla de pie y no inspeccionando el suelo, aunque todos tenemos algo de que avergonzarnos, por suerte solo Dianthe sabia que solía dormir en el baño, recordé eso y me sonroje, sin embargo no encontré palabras para cambiar la forma en que Hye me miraba, para cuando me di cuenta ya se había ido, por suerte alcance a ver el libro que llevaba en las manos, lo busque hasta que lo encontré sobre un escritorio, aunque era una copia se notaba algunos párrafos destacados, al parecer alguno de mis compañeros estuvo leyéndolo y olvido su copia en aquel escritorio, tome la copia del libro y los otros dos que previamente había seleccionado, me fui a leerlo a mi habitación, no sin antes pasar por algunos refrigerios al comedor, en una bandeja puse jugo, unos cuantos sandwhish y un batido de manjar lúcuma, al llegar al pasillo me topé con Hye, estaba golpeando la puerta de el cuarto de Yuuto, deje mi bandeja cerca de la pizarra y me puse atrás de Hye, note que mi sombra la cubría por completo, de verdad me veo tan imponente? toque su hombro y dije -hola Hye, lamento lo de hace un rato, suelo perderme en mis pensamientos cuando no estoy en acción, veo que también estas preocupada por Yuuto espero se encuentre bien- sonreí y agregue -por cierto, me tome la libertad de tomar prestado una copia del libro que encontré mas los otros dos que tenia en la mano cuando nos encontramos en la biblioteca-...
Al estar dormido crei haber visto lo que parecia ser la figura de una persona -"Un sueño quizas"- mumuraba mientras me levantaba de la banca, al parecer no habia dormido durante demasiado tiempo, mientras me desperezaba pude ver como pasaba a lo lejos un unicornio. -"Es dificil saber si sigo soñando o si de verdad estoy en la academia, uno no sabe que puede encontrarse en este lugar"- pensaba, coji mi guitarra y comenze a caminar ni siquiera di 3 pasos cuando pude notar que desde un cafe una de mis compañeras de clase me observaba -"Habra sido mi imaginacion tal vez"-. Era bastante linda -" Un momento porque pienso esas cosas"- dije mientras me tapaba la boca con una de mis manos. Aun no era horario de almuerzo asi que decidi pasar a tomar un cafe en aquel lugar en el que se encontraba aquella niña, si mal no recuerdo ella no estuvo en nuestro equipo en las pruebas pasadas por lo que no pudimos socializar demasiado, tampoco era mi intencion quedar como un acosador asi que al entrar al local me ubique en una mesa que se encontraba algo alejada de la de ella pero lo suficientemente cerca como para llegar a verla. -" No tengo idea de que es lo que estoy haciendo aqui"-. Pedi un cafe pequeño y me quede mirando hacia el cielo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
13-08-2017, 10:48 PM
(Última modificación: 14-08-2017, 01:43 AM por Senrou Chigusa.)
Mostrar ContenidoReferencia de apariencia cambiada:
“Oh, no pensé que vendría la "pretendiente" de mi hijo… Esa es la chica con la que hablo Argus.” –sonreí con ciertos celos. “Espérame un segundo. Atenderé a la niña y te ayudare a reunir a tus alumnos.” –camine lentamente hacia la puerta y use un hechizo para cambiar mi apariencia temporalmente, abriendo la puerta para poder mostrarme. Para mi sorpresa, había llegado un chico bastante alto que hablaba con la chica en cuestión. Los interrumpí un segundo, diciendo: “¿Vienen a buscar a Yuuto? El niño está dormido y no creo que pueda atenderlos ahora.” –intente acomodarme un poco en la puerta para que no vieran a mi discípula. “Estoy aquí para hacer un mantenimiento, si necesitan decirle algo, les hare el favor de decírselo.” –les di una falsa sonrisa, escondiendo los celos que tenía de la chica. Él es mi hijo. Y solo mío.
“El niño está bien, por si lo preguntan… Solo que no quiere salir de su cuarto. No se preocupen, estará allí para la siguiente prueba que tengan. Tengan un buen día.” Me retire lentamente y cerré la puerta, deshaciendo el hechizo al llegar hacia Makoto y Dianthe. “Respondiendo a la pregunta de antes… Mi nombre es Shin Nozomi. Makoto, Ryou y yo provenimos de una ciudad llamada Taokachi. Hay muchísima información. Pero lo esencial es lo que cuenta… y no. Los momentos que pasamos juntas no fueron falsos.”
Suspire para calmarme y sonreí. No pensé que el día pasaría tan rápido así que tome a Dianthe de la mano y la jale despacio para que tomara su camino hacia la puerta. “Dian… quiero que sepas que te amo con mi corazón. Eres como parte de mi familia, nunca olvides eso… Ahora ve, creo que deberías llamar a tus alumnos para la siguiente prueba. Te llevare a Makoto tan pronto este… “preparado” para salir.” –la despedí con un abrazo y un gentil beso en su mejilla. La próxima prueba será algo… interesante de ver.
Hay algo importante que debo dejar que Makoto experimente… Y no quiero que alguna mundana o demonio me lo quite.
Off-rol
Intentemos no poner horarios. Es confuso para los demas.
No paso mucho rato desde que empece a hablar con mi tia para cuando el chico de la guitarra se despertó, lo quede mirando y me di cuenta que me miro, mi rostro se puso un poco rojo.
"Yumi....YUMI!!" me dijo mi tía "¿quien es el?" me pregunto. " es un chico de mi curso, en realidad no lo conozco" dije mientras tomaba un sorbo de mi chocolate caliente.
El entro al cafe y se sentó en una mesa alejada de la mia, con mi tía habíamos hablado de nuestra familia y como estaban las cosas en mi hogar. Después de hablar un poco ella tuvo que levantarse a atender el cafe, yo seguía en mi mesa y me puse a dibujar, en eso vi que ella se le acerco a mi compañero y le dio un postre de frutilla "espero que te guste, la casa invita...pero con una condición, por favor cuida de la pequeña Yumi" le dijo.
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
14-08-2017, 12:08 AM
(Última modificación: 15-08-2017, 08:02 PM por Phantom.)
Una vez dejé los libros en su lugar salí de la biblioteca, decidí regresar a mí habitación y hacer un par de ejercicios, los que pudiera ya que con un solo brazo sano, no puedo exigirme tanto como normalmente lo hago, al llegar a mí habitación comencé a ejercitarme, me duche y me senté un rato para estar en mi portátil, la verdad es que en casa no acostumbraba a estar mucho en la computadora o teléfono, pero un cambio quizá viene bien, lo que más me daba curiosidad era ver lo que se decía en internet de nuestro mundo, de las personas como nosotros. Después de un rato me cansé de estar ahí y salí de mi habitación. Al salir vi a Hye y Lissandro en la entrada de la habitación de Yuuto, solo me les quede observando por un momento pues no sabía que hacían ahí, me parecía que espiaban, me pareció desagradable pero también llegue a pensar que pudo haber pasado algo, me acerque a ellos y pregunte - Hola, Pasó algo con Yuuto? - con una mirada un poco desconcertada, es cierto que Yuuto ha estado actuando un poco extraño últimamente, algo que me preocupaba un poco.
14-08-2017, 12:59 AM
(Última modificación: 14-08-2017, 01:35 AM por Jack.)
De repente veo una gran sombra que me cubre, me giro lentamente y veo a lissandro detras, sin querer doy un brinco del susto cayendose mis galletas, mientras escuchaba lo que decia, levante lo que se me habia caido y dije "emm... perdon... no te preocupes por el libro, esta bien lo deje ahi para que pudieran tomarlo" en ese momento escucho como se abre la puerta, veo una especie de mucama salir, no podía dejar de mirarla, sin embargo escuche con atención lo que decía, cuando estaba apunto de darle las copias para yuuto, nos cierra la puerta en la cara, me volteo a ver a lissandro realmente asombrada por lo sucedido, luego veo que yuki se nos acerca diciendo "Hola, paso algo con yuuto" los mire a los dos y dije algo molesta "emmm creo que anda todo bien, sera mejor continuar con nuestras cosas" y en ese momento nos separamos y diriguiendome a mi habitación camine lentamente pensando en lo que habia pasado, quien era esa chica, nunca la habia visto, las mucamas siempre hacian limpieza en horas de la mañana, no en el almuerzo, ademas dijo que era un mantenimiento? mantenimiento de que?, tampoco entraban si estabamos en las habitaciones, ella habia dicho que yuuto estaba dormido, es decir, entro a la habitación de yuuto mientras dormia? o el le permitio entrar?, por que se acomodo asi en la puerta, fue muy raro, mire mi reloj realmente alguien podia dormir tanto? y si estaba enfermo?, y por que podia asegurar que iba estar en la proxima prueba?, el se lo habia dicho? se habia negado a salir? y por que nos habia cerrado, sin nisiquiera dejar que dijeramos algo? algo no andaba bien, mi corazón empezo a palpitar muy rapido, senti miedo, que podia hacer? y si llamaba a la directora? estaba demasiado lejos de la dirección, no habia tiempo para eso, y si llamaba a Dianthe? ni siquiera sabia donde estaba, no habia tiempo para nada, por más miedo que tuviera, tenia que hacer algo, me detuve justo frente a mi puerta y decidi pensar por un momento que hacer en esta situación
off rol
Debido a que estoy pensando en mi proxima acción, amablamente pido que nadie interactue conmigo por lo menos hasta mi proximo mensaje
✿ MIS CHICAS✿
Mostrar ContenidoPremios:
Mientras observaba el cielo pude notar que la persona que estaba hablando con mi compañera se levanto de su lugar y comenzo a realizar rondas por el local, al parecer ella trabajaba en ese lugar. Aquella niña saco unos materiales y comenzo a dibujar, una pequeña risa se me escapo al verla cuando de repente escucho -" Espero que te guste, la casa invita... pero con una condicion, por favor cuida de la pequeña Yumi"- y me deja un postre de Frutilla sobre la mesa, era la misma persona que estaba con mi compañera y con una sonrisa se retiro de la mesa. -" Maldicion me habra visto sonreir, que clase de cara tenia y como fue que no me di cuenta de que se acercaba a mi"- pensaba, asi que se llama Yumi. Tome mi postre y me coloque la guitarra en la espalda, camine en direccion hacia donde se encontraba y al llegar no sabia que hacer o que decir, pero ya estaba ahi asi que decidi actuar -"Hola, te molesta si te acompaño?"- le dije con una sonrisa y un tono suave, -"Espero no te moleste la dueña del local fue muy amable y me dejo este postre pero es demasiado para mi solo, quizas lo podriamos compartir"- esperaba no haberla asustado con mi repentina aparicion.
Mostrar ContenidoSpoiler:
14-08-2017, 08:50 PM
(Última modificación: 14-08-2017, 08:52 PM por Midori.)
Laslow se levanta de la silla lentamente, no parece tener prisa, aun con esto acomoda muy rapidamente la silla arrastrandola y haciendo un rechinido muy fuerte, fue tan inesperado que ni siquiera alcanzó a aislarlo. Tras esto, laslow camina hacia la salida de la biblioteca mientras lo hace voltea a su alrededor, pero no para ver, sino que se mantiene oyendo, pasado un minuto termina saliendo de la biblioteca.
Estando afuera se detiene a reflexionar, tiene tantas cosas que podía hacer, desde revelar lo que ha oído a sus compañeros en los dormitorios, hasta empezar con su plan. Tras pensarlo un rato decide ir hacia el campus, laslow tiene que hablar con alguien.
Despues de un rato, logra llegar a su destino, estando allí voltea a todos lados, no precisamente para buscar con la mirada, tras esto parece ubicar a alguien, laslow se dirige a él.
Esa persona es un joven moreno de pelo largo, sorpresivamente sus ojos estan vendados, a el no parece serle ningun inconvenientes pues voltea a ver a laslow cuando le hace sepas para que se acerque por lo que no parece estar siego... Seguramente es parte de su habilidad.
Cuando ya estan cercas ambos, laslow le comenta: -tenemos que hablar, podríamos ayudarnos mutuamente, pero no me agrada que la gente escuche mis conversaciones. -
Laslow direcciona la voz de ambos para que solo ellos dos puedan escucharse.
Al principio de la platica parece estar molesto la persona con lo que dice laslow pero para cuando parece acabar la platica ambos se llevan bien, entonces se despiden y ambos continuan sus caminos.
El sonido de laslow ahora regresa a la normalidad.
Laslow parece un poco nervioso, pero aun asi se le ve una sonrisa en su cara. Ahora que ha acabado esto no sabe que hacer, incluso si fuera a los dormitorios seguro llegaria tarde para hacer algo, asi que simplemente va por una soda de la maquina expendedora y se recuesta un un banco. Entonces se pone a escuchar su alrededor y escribir en su libreta.
En eso vi como el se paro y se acerco "Hola, te molesta si te acompaño?"- me dijo - "Espero no te moleste la dueña del local fue muy amable y me dejo este postre pero es demasiado para mi solo, quizas lo podríamos compartir" . Lo quede mirando un poco sorprendida "si...claro, siéntate" dije un poco nerviosa y con una sonrisa "este es el postre especial de mi tía, no deberíamos desperdiciarlo".
En realidad no sabia muy bien que hacer, no había hablado antes con el, solo lo conocía de vista. "bueno, no parece ser alguien malo...y es guapo" pensé poniéndome un poco roja mientras comía un trozo del postre. "te vi tocar en la guitarra esta mañana, fue muy lindo y llamaste la atención de muchas chicas".
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
|