Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Murasame Hanabi.
Edad: 17.
Descripción física o imagen:
Personalidad: Suele ser muy directa, poco discreta con sus palabras y es un poco callada. No le gusta socializar ni entablar una relación de amistad con nadie. Es seria y la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo libros, para ir aprendiendo mas de su habilidad. No presta atención a las clases o a la gente que habla temas que no son de su interés, duerme a menudo en clase y a la primera entiende lo que le tratan de explicar o enseñar (Aunque a veces en la practica no le salen las cosas a la primera), es perseverante, muy terca y es muy impuntual.
Habilidad: Hanabi heredo la habilidad de poder invocar espíritus y bestias, solo que ella no lo hace muy bien del todo.
Breve Biografia: De origen japones, Hanabi desde pequeña practico el antiguo arte de la invocación, pues es la próxima heredera de su clan, también desde pequeña aprendió a dominar algunas artes marciales para defensa personal. Ella solía vagar mucho por el templo buscando un poco de paz, ya que la carga que tenia era mucha y no sabia controlar su habilidad. La mayor parte del tiempo estaba sola con los monjes del lugar, ya fuera leyendo libros o tratando de practicar, ella realmente no conocía que era descansar. Por cuenta propia decidió buscar ayuda de alguien mas que pudiera enseñarle a dominar su habilidad, es por ello que entro a la academia Omori. Cabe clarar que ella esta en contra de la violencia, por lo cual solo usa su habilidad en caso de una verdadera emergencia.
Miedo mas profundo: La oscuridad y el silencio absoluto.
Gustos y disgustos:
Ella ama:
- Los animales.
- Los dulces.
- Los libros de todo tipo.
- Las puestas de sol.
Ella odia:
- Las peleas.
- La gente burlona.
- Las personas malas.
- Los idos.
Habían pasado un par de minutos, entre a la habitación y cerré el ventanal que daba hacia el balcón, empecé a acomodar mis cosas -La ropa va en el armario, mis cosméticos en el tocador… Bueno, en uno de los cajones del escritorio los pondré y mis libros en el cajón de la mesita de noche-. Al terminar de ordenar mis cosas me quite la chamarra y me arremangue las mangas de la camisa, deje ver unos tatuajes que tenía, estos eran marcas de clan, los que me diferenciaban del resto de los invoca seres, ya que mi familia era la única que podía llegar a invocar deidades y manipularlas a su antojo… Menos una…
Me lance a la cama y mire al techo -Me pregunto si para la próxima vez pueda invocar un ser de más alto rango, como un Ent o un licántropo…- “Aunque no debo desesperar…” me toque el costado derecho, pues estaba vendada por el ataque de un Grifo. Para más comodidad me quite la camisa, ya que debajo de ella tenía un top negro, la venda estaba un poco ensangrentada aunque era más mi cansancio que solo volví a recostarme, quedándome dormida.
De pronto Laslow me habla con.su habilidad de controlar ondas sonoras, me dice que elegirá la habitación, seguro le hablo y me escucha.
Laslow, sentí fuerzas oscuras en el colegio, necesito investigar un poco, enviaré a mis sirvientes, te veo en la salida trasera junto al bosque- le dije
Seguí mi camino y más allá donde me sentía seguro comencé a invocar a cinco de mis sirvientes de nivel medio, no son tan fáciles para detectarlos.
Vaya que me he.mojado, esperare a Laslow aquí, le enviaré mi ubicación...
Después de andar un rato por la academia pude ver a kirifer, pensé en acercarme pero ví que estaba haciendo algún tipo de conjuro, por lo que mantuve distancia para ver.
"Asique este es quien no deja a las almas descansar en paz" dije en voz baja.
Sin saber que hacer decidí mirar un rato para ver la situación, era la primera vez que conocía a una persona capas de controlar las almas.
En el diario de mi bisabuela se hablaba sobre ellos, ella al igual que yo podía ver las almas de las personas, por lo que pudo vivir muchas experiencias con este tipo de personas.
Para mi era la primera vez.
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
19-07-2017, 06:18 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 11:19 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
ACTUALIZADO...
Toda mi familia quien nació con la habilidad de la electricidad vive en el monte, incluyendo a mis padres quienes ya fallecieron, mi abuelo y yo. Hay otras familias con diferentes habilidades que también viven aquí. La casa en donde vivimos mi abuelo y yo así como todas las casas de mis familiares, es de estilo tradicional, mi casa tiene un gran patio, lugar que usamos mayormente para entrenar. Mi rutina de entrenamiento que tome desde que decidí aceptar y utilizar mis poderes, es salir a correr antes de pasar a entrenar con mis habilidades. Siempre salía a correr para después practicar las artes marciales, posteriormente fortalecia mis habilidades, después entrenaba con armas como cuchillas, espadas y pistolas. Aún no soy muy buenas con las armas pero las artes marciales hasta el momento las he dominado bien pues desde pequeña era mi deporte favorito gracias a que veía al abuelo pelear con tanta fuerza y agilidad, me llamo mucho la atención y empecé a practicarlas desde los 7 años. Decidí no poner de lado mi entrenamiento en la Academia, así que como cada mañana, saldré a correr antes de empezar las clases.
Quede profundamente dormida, estaba soñando con mis padres y mi abuelo, era un sueño donde yo salía en versión pequeña, he de tener como unos 5 años. Disfrutaba de lo que vivía en mi sueño hasta que de repente un molesto ruido se infiltró en el, cada vez el ruido se hacía más fuerte y molesto, hasta el punto de despertarme. Abrí mis ojos y dije molesta entre dormida y despierta, - que es ese maldito ruido! -, aplastaba mi cara con la almohada para no oírlo pero seguía ahí, después me levanté y vi que era mi celular, estaba entrando una llamada de mi tía lucy Cross. Ella es la hermana menor de mi padre Katsuro Cross, respondí muy a fuerzas pues hacía mucho que no hablaba con ella. - Hola tía lucy -. - Yuuki, que bien que me contestas, llevo llamándote como 8 veces, con esta 9 se puede saber porque no contestabas? -. - tía, ayer tuve un día muy muy pesado y caí profundamente dormida, lo siento qué quieres decirme?, supongo que es importante y ojalá lo sea por que estaba soñando de maravilla -. - no hubiera insistido tanto si no lo fuera cabeza hueca -. Vaya dije en mi mente, supongo que sé de donde saque ese carácter. - Que paso? - - tuve un sueño anoche, fue horrible. Yuuki.. debes de tener cuidado, el sueño se trataba de tí, la imagen que más se repetía en mi sueño eras tu gritando en un charco de sangre -. Mi tía tiene el don de las premoniciones muy aparte de su habilidad, normalmente las premoniciones vienen en sus sueños, ella días antes de que mis padres murieran, soñó con sus muertes. Alarmada llego a casa y les advirtió, pero mis padres quienes confiaban en sus habilidades y fuerza, no hicieron mucho caso a su advertencia. - De acuerdo, eso da miedo, pero tranquila mira la Academia es segura de acuerdo, además yo soy fuerte sé defenderme y valerme por mi misma, tu tranquila -. - Estas loca?, no seas como tus padres Yuuki, hazme caso, regresa a casa de tu abuelo ahora mismo -. - Tía, espera deja de hablar.. calma, tranquila, en serio estaré bien pero cualquier cosa prometo tener cuidado, confía en mí sé protegerme he estado en batalla antes , tengo experiencia-. - No te confíes, esos enemigos no fueron tan difíciles de derrotar, además no estabas sola pero esta bien, tienes razón, solo que fue un sueño muy fuerte y aterrador, ten cuidado y cualquier cosa avisame, nos vemos y suerte en la Academia, sé la mejor -. - De acuerdo, adiós -. Enseguida de colgar la llamada me levanté de la cama e hice un par de ejercicios de estiramiento. Después hice una llamada al conserje del edificio donde está mi apartamento para que me trajera mi equipaje a la Academia a cambio de unos billetes. Afortunadamente ni siquiera me tomé la molestia de desempacar y todo estaba listo para que solo trajera el equipaje hasta acá.
Después comencé a pensar sobre mi rutina de entrenamiento. - Afortunadamente en la Academia hay gran espacio para salir a correr pero.. sería peligroso si entrenara aquí con mis habilidades, definitivamente no puedo practicar mis lanzamientos de rayo aquí, podría lastimar a alguien - dije un poco desilusionada . Salí al balcón para ver desde afuera si hay alguna zona donde no haya mucha gente pero no pude ver algún lugar adecuado. Después mire hacia el bosque y dije - El bosque será un buen lugar?, habrá que ver, saldré a explorar al bosque y en el camino veré si tengo la suerte de encontrar un buen lugar -. Me di una ducha rápida para refrescarme, después de estar lista salí de mi habitación y vi el pizarrón donde al parecer tenía que poner mi nombre. - A caso tengo que escribir mi nombre aquí?, oh este es el número de mi habitación, aunque lo vi anoche ni siquiera me lo grabe en la mente -. Mi habitación se encontraba en el piso 5 y al parecer elegí la habitación número 2. Procedí a escribir mi nombre después de mirar el número de habitación y después me dirigí al bosque. Eran apenas las 6 de la mañana así que posiblemente tenía tiempo para entrenar un poco con mis habilidades. Mientras salía del edificio pensé " Ojalá que en el bosque haya un lago en donde pueda meterme a nadar, con eso la Academia se sentiría completamente como mi hogar". En donde vivía había un hermoso lago con cascadas, en donde después de entrenar acostumbraba a bañarme para relajar mi cansado cuerpo.
-Off rol-
Este tema se cerrará en cuanto todos tomen sus habitaciones. El resto pueden deambular por la Academia mientras tanto pero esperen a que todos alcancen la historia por favor.
La próxima prueba (y el próximo día) se llevarán a cabo en otro tema.
Recuerden que los másters son los únicos que pueden actualizar el entorno de la narrativa.
¡Gracias!
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @ Nana. Te quiero un montón ♥
-"Agh"- grite de repente, me levante nuevamente en un lugar que no conocia, me dolia todo el cuerpo y mi respiracion estaba agitada. -"Donde estoy?"-, me pregunte de repente un doctor abre las cortinas que cubrian mi cama,-" te encuentras en la enfermeria"- me dijo, -"te desmayaste al parecer usaste de manera imprudente tus habilidades y resulto en esto, una de tus compañeras fue muy amable al acercarte hasta aqui deberias agradecerle de una manera adecuada"- dijo. Ya veo pensaba soy un tonto desde temprano estuve utilizando mi poder sin medir las consecuencias. -"Gracias, si no es mucha molestia voy a ir a descansar a mi casa"- le dije, a lo que el replico tu profesora dejo indicaciones, puedes dormir aqui en la academia te asignaron el piso 5 escoje una de las habitaciones, procura pasar luego para que te revise. -"Si, respondi algo adolorido"- me levante, coji mis cosas y comenze a cambiarme al parecer habia tenido uan fiebre muy alta. Al caminar por el pasillo de la enfermeria pude notar que 2 de mis compañeras tambien se encontraban alli, la chica de lentes se encontraba en una de las camillas de la enfermeria y una a la que no alcanzaba a recordar, solo me limite a darles una mirada pero cuando quize decirles algo pude sentir que no era deseado alli como una presion de calor, no lo se quizas era mi fiebre que estaba regresando asi que simplemente decidi seguir mi camino. Despues de unos minutos me encontraba en la entrada del lugar en el cual me hospedaria durante mi estadia en la academia, mis cosas pense no tengo nada, todo se encuentra en mi hogar. No importaba yo solo queria un lugar en el cual pudiera hecharme a dormir, al otro dia pensaria en esas cosas. Al ingresar habia una planilla en la que figuraban varios nombres, supongo que ya todos tomaron habitaciones, aunque aun habian algunas llaves de cuartos disponibles,en ese momento me vino a la mente lo que el doctor dijo -" Recuerda el 5 piso, las habitaciones son compartidas por lo que pueden ser mixtas"- y alli estaba pensando, cojo una llave de cuarto libre o me aventuro a entrar a la de alguno de mis compañeros, de estar de mejor humor quizas me hubiera metido en algun cuarto con una chica linda, pero el dolor de cabeza me sentaba fatal asi que simplemente coji una llave cuarto 3 decia, escribi en la pizarra como pude Izumi Miyamura, y me diriji directamente a mi habitacion. Era espaciosa tenia una linda vista, un baño y muebles para dejar las pertenencias de uno, yo solo queria dormir asi que me acoste en la primera cama que encontre y decidi tomar una siesta. -"Mañana sera otro dia, le agradecere a quien me llevo a la enfermeria"- pero momento -" No se quien me llevo a la enfermeria, bueno no importa"-.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre laslow
Habilidad controlar ondas del sonido
Tras escuchar el comentario de kirifer, laslow se levanta del sillón, y se prepara para ir a la salida trasera, entonces laslow se dice para si mismo:
Lo bueno es que mi habilidad me permite estar lejos del peligro.
Laslow empieza a caminar hacia la salida trasera, pero ahora vigilando los sonidos alrededor. Escucha una ventana cerrarse, al chico deprimido de la clase, las urracas, kirifer quien invoco a unos muertos, la chica eléctrica hablando, ohh parece que en el piso 3 hay un cumpleaños, algo se mueve por el bosque, un tren se va de la estación... Mejor concentrarse en kirifer.
Laslow mientras escuchaba su entorno y caminaba a la salida se choca con otra persona, laslow esta tan concentrado que simplemente continúa su camino, y sin siquiera voltear a ver a la persona dice un -lo siento-.
Tras unos minutos llega a la salida donde se queda esperando y escuchando a kirifer.
Hola Laslow amigo, llegaste rápido- dije
Antes que todo, toma. Es está tu maleta?- pregunté.
Vaya equipado has traído- río
Supongo escuchaste que hay alguien más, podrías confirmarme, pero no es necesario- agregué.
Voltee la mirada y dije: Ya Sal de allí...
Era una chica, tenía ojos penetrantes, cierta energía oscura, pero no creo sea mala persona
Necesitas algo?- pregunté
Sabía que.tarde o temprano quedaríamos, mi nombre es Kirifer, no tengo apellido
Cual es tu nombre? - pregunté De nuevo
Insisto... En que puedo ayudaros?- dije
Esperaba una respuesta aprovechando el encuentro, sabía que por algo me espiaba. Yaa luego de esto? Podría ir a una habitación para descansar.
Laslow, quedate atrás, no intervengas, teníamos una conversa pendiente. Así que soy todo oídos señorilla.
nombre: yumi
habilidad: hablar con los muertos, controlar la oscuridad (sombras)
decidí no quedarme viendo solamente asi que me acerque al chico
"oye asi que, ¿tu habilidad es invocar muertos? ¿no sabes que hay que dejarlos descansar en paz" dije mirandolo seriamente, en mi santuario esta lleno de espíritus de gente que murió hace años atrás, mi único deseo era ser capaz de ayudarlos, me molestaba mucho ver que alguien los usara para lo que deseara.
después de un rato suspire y dije "no se para que los necesitas, pero mas te vale que cuando acabes dejes que descansen en paz" después de eso me acerque a uno de ellos he hice uno símbolos con mis manos "este era un truco de mi bisabuela, es para proteger las almas, yo aun no tengo su poder por lo que no tendrá efecto....pero espero que mis deseos de ayudarlos sirva" dije con una sonrisa a los espíritus invocados. "no hagas nada estúpido o peligroso en tu primer día" dije mirando a mi compañero.
me aleje camino a mi habitación la cual era el numero 6.
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
Yuuto se retiro del salón y vago por los pasillos un buen rato. Ya cansado y tembloroso, intentó encontrar a algún auxiliar que pudiera guiarlo, debido a que no miró el mapa antes de salir. Un estornudo llamó la atención de una guardiana que vigilaba el salón inmenso principal, con estudiantes haciendo actividades varias.
“Disculpe estudiante, ¿esta buscando la enfermería?” -dijo, casi silenciosamente, recibiendo la temblorosa respuesta que no esperaba. “Busco las habitaciones... Creo que me quedare aquí por hoy...” -la mujer apunto con su mano, escondida con la manga de su túnica, al lugar donde parecía que varios alumnos estaban saliendo y entrando. Arriba claramente se podía leer un cartel que decía “Dormitorios.”
“¿Ves por donde están aquellos estudiantes? Allá están las habitaciones. Elige la que mas te plazca, y recuerda, las puertas con una luz verde quiere decir que esta vacía. Las luces rojas indican que están ocupadas y pertenecen a otras personas. Descansa, se ve que lo necesitas.” -añadió la guardiana, aun con su cara escondida en la sombra que generaba su capucha. Yuuto agradeció con una forzada sonrisa junto con un suave “Gracias”, caminando despacio hacia la entrada de los dormitorios.
“Ugh... hay muchas que están libres... tomare la primera.” La primera puerta, que presentaba una luz verde, parecía ser una linda y espaciosa sala con una cama, unos escritorios con libros y plumas, una biblioteca y aparentemente una ventana. Dejo sus cosas en el suelo e inmediatamente se desplomo en la cama, con un notable disgusto en su cara... y mientras intentaba dormir, sintió el cálido abrazo de una persona. Las manos de la misma acariciando su cabello. Y unos suaves labios besando su frente... “Gah... ¿M-Madre?”
“Shhh... descansa, Yuu-chan... Mama esta contigo...”
Fin de la historia.
|