Lo invito a contar los granitos de la arena
Mostrar ContenidoSpoiler:
Acepto ir a pescar, y finjo estar en apuros. Cuando venga a rescatarme le atizo en la cabeza con alguna piedra sacada de la arena y acto seguido lo meto bajo el agua para asfixiarlo mientras le sigo golpeando. Una vez muere, arrastro el cuerpo a la orilla y espero a secarme un poco. Cuando ya no tengo humedad en las manos, cojo una rama y unas hojas para hacer fuego con ellas mediante la técnica de fricción que vi tiempo atrás en Internet cuando vivía en la civilización. Una vez hechas las llamas, rustir el cadáver todavía fresco en ellas. Después, filetearlo y empezar a comer. Me dará para un tiempo antes de que se vaya estropeando, y además me evito la probabilidad de que hubiera hecho lo mismo conmigo en el futuro. Los primeros días no podré dormir, pero me iré acostumbrando. Cuando se termine la carne pensaré en cómo cazar animales y recoger fruta, entre otras cosas.
Pd: Lo siento, no es nada personal... un hipotético razonamiento en caso de supervivencia.
emmmm una isla desierta no es lo mismo a una tropical, una desertica es practicamente pura arena (por eso es desertica)... despues de esto le arrojo arena a los ojos, mientras se los talla yo lo tacleo y le digo que vi lo que le hizo a tet, asi que le arranco los ojos, y lo amarro a el unico arbol que hay en la isla, luego me voy en mi yate (nadie dijo que debo de quedarme en la isla)
Le doy una oración, bendición, por su buena Fé, pues su salvación esta muy proxima y por ultimo me despido amistosamente
Mostrar ContenidoSpoiler: