Bueno como dice el titulo: ¿Qué anime popular (que casi todo el mundo ha visto) no has visto tú?
siempre tenemos ese anime que al parecer muchos ya han visto y por distintas razones no llega a llamar nuestra atencion como para comenzar a verlo.
en mi caso tengo dos:
- one piece (solo llegue a ver 8 o 10 capitulos)
- evangelion
"glorious evolution"
death note,es que no me gusta.
Los Jojos y Shingeki no Kyojin, ambas nunca llamaron mi atención, si bien me gusta la banda sonora de las dos, nunca quise verlas D:
Tengo una lista bien larga de esos. No he visto:
-Dragon ball.
-Naruto.
-Death Note.
-One Piece, en sus inicios recuerdo que me enganché, pero seguramente vi alrededor de 100 episodios.
-Fairy Tail, bueno, lo estaba viendo, pero ya me aburrí.
-Evangelion, vi unos pocos capítulos.
Y seguramente más que no recuerdo. Soy una de esas personas que por naturaleza tienden a llevar la contraria :risa:
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:
- One Piece (Son muchos episodios y pues no pienso verlos todos)
- Hunter x Hunter
- Full Metal Alchemist
- Tokyo Ghoul (Solo vi un episodio y no me gusto)
Y muchos mas. Generalmente una de las cosas que mas influye para que yo vea un anime es el arte y la historia, si no me gusta una de las 2 pues decido no verlo, tambien la cantidad de episodios que tiene influye mucho en mi decision.
Sólo Shingeki no kyojin, no descarto la posibilidad de ver los demás.
12-02-2017, 09:13 PM
(Última modificación: 22-04-2019, 03:16 AM por Zoom.)
One Piece, Naruto, Sailor Moon, Inuyasha, Fairy Tail, y seguro muchos más pero no recuerdo cuales.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Uy yui yui... veamos: Dragon ball Z, Pokemon, Los caballeros del zodiaco, Sailor moon y creo que ya. También hay otro anime donde salen chicos basquetbolistas, pero no sé su nombre. No me llama la atención ver ninguno de los que dije.
Mostrar ContenidoSpoiler: