10-02-2017, 04:33 PM
Respondiendo mensajes
Spoiler:
Spoiler:
¿No eres miembro? ¡Regístrate!
¿Qué esperas? ¡Únete a la familia!
[ETAPA 4] - Talk to Me ~
|
|
❤Marinette & Adrien❤ Mensajes: 134 Temas: 7 Registro en: Nov 2016 Reputación: 0
10-02-2017, 04:33 PM
Respondiendo mensajes
Mostrar ContenidoSpoiler:
Para Inu:
Hola Inu!
La imagen que pusiste definitivamente describe muchas de las situaciones por las que paso :risa: también suelo hacer esas bromas en lugares inapropiados o con gente sentimental por no decirlo de otra forma creo que lo que mas tengo es que soy bastante blasfema amo los memes de yisus y los memes en general por eso muchos se indignan creo que tengo un problema con los memes, ahora bien cuéntame un poco de ti si te gusta H.P Lovecraft creo que nos entendemos bien ¿que tipo de películas te gustan? ¿has leído al marques de Sade? -ok si quieres omitamos las bromas de Sade por ahora- sabes a lo mejor a la larga hagamos bromas de ese corte por todo el sitio. Cuidate! Atte: Lis Mostrar ContenidoSpoiler:
Contesto los 2 que llegaron alante :3
Iruka:
Hola! Yo estoy bien espero tu igual. Amaba encerio? Bueno es un nombre unisex :v lel. Yo también espero llevarnos muy bien :3 y si, me encanta hacer manualidades, antes practicaba más, ahora ya no tanto pero bueno x3 yo veo videos y si la manualidades me gusta lo intento. Mi paciencia es buena pero aveces me frustro mucho, aunque eso pasa más cuando dibujo xD Ycuentame, que te gusta hacer además de las manuelidades y eso? medaalgodeflojeraverlaficha(? Además así formamos más conversación :D oye y tienes mascotas?~ Ahora mismo, que tengas bonita tarde, almenos acá, no se alla xD Saludos~ Zem: Oh ya veo, tienes razón, ellos son como hijos, necesitan atención y cuidados como los perros. Yo no puedo tener gatos porque en mi casa no les gustan, pero antes me visitaba uno todos los días a mi casa :3 Entonces lo probaré un día, tengo un restaurante de sushi algo cerca~ Si, me encanta, es como una terapia e igual me gustaría escucharte un día, tal vez hasta podamos cantar juntos un día(? xD Ya veo, últimamente solo hablo más por Facebook Messenger, por WhatsApp como dije solo lo uso más para hablar con un amigo. Si eso dicen n.n yo los trato con el mayor amor posible, son angelitos, son como bebes, no saben ellos lo que buscan es afecto y cuidados y eso es darles comida, atenderlos y jugar con ellos. Lo de linda persona no me gusta decir algo así de mi,pero que las otras personas lo vean y me lo digan pues ya es diferente x3 pero si, soy buena, no puedo ser mala, no está en mi ser asi. Bueno pues ya tenemos similitudes y diferencias, una similitud es que nos gusta cantar y una diferencia es que tú prefieres los gatos mientras que yo los perros x3 pero eso está genial, porque así aprendemos mutuamente n.n Pos si, malas amistades y amores mundanos. Eso es lo que me ha puesto no dar la completa confianza a nadie. Pero si alguien confía en mi, la persona tendrá por seguro que no la decepcionare o la traicionaré, porque en esa confianza hay muchas cosas envueltas y dañarla sería horrible. Sigue sonriendo, ve las cosas positivamente que hasta las negativas puedes verles un lado así. Saludos espero nos llevemos muy bien c: La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen Marie y Belmont 4/9/2021 ♡Gracias a ti por amarme♡
10-02-2017, 09:47 PM
Pues dejo mi respuesta para los chicos
Para Iruka Mostrar ContenidoSpoiler:
Si, eso mismo significa TCG, yo también jugaba yugi, aunque mis decks eran regalados por lo que no quede en la ruina por ello, aunque hace ya tiempo que no juego, pero espero actualizar mis dinosaurios para jugar de nuevo No extrañas jugar? Cronista Mostrar ContenidoSpoiler:
Ya veo que esto se te da fatal porque dices que nos parecemos pero no dices en que aspecto XD . Espero me hables mas sobre esos aspectos que tenemos en común. Y claro que me gustaría ver ecchi juntos, aunque por lo general me gusta mas recomendar y que me recomienden series o mangas, esos están re buenos Mostrar ContenidoSpoiler:
11-02-2017, 12:44 AM
Bueno dejo mi mensaje
Para Zem
Hi!! como es eso de que soy tan tú??? explicame por favor que me dejas intrigada, en cuanto a lo terca por que lo consideras una virtud? en cuanto a tu ficha pues te comento que me encantan los gatos ¿tu tienes alguno? tambien me gusta mucho el sushi, mi favorito es el que tiene esos huevitos naranjas encima y tiene aguacate, pero me como cualquiera en especial si vienen acompañados de salsa teriyaki ¿Cual es tu favorito?
Espero me sigas contando más de ti. Att: Sinon
11-02-2017, 02:44 AM
Iruka:
Jajaja, el motivo del nombre es un misterio... ;) (? ok no. Es lo primero que se me ocurrió xD, la verdad que si, siempre hay que darse tiempo para hacer cosas que a uno le gusten. Y a ti, que te gusta hacer? He leído en tu ficha que te gusta leer manga, que géneros lees? Tienes alguno favorito? Tienes alguno que te guste mucho como para recomendar? También me interesa mucho el tema paranormal. Has tenido alguna experiencia del tipo? Soy algo miedosa pero me gustan mucho esos temas ~ prefiero investigarlo pero que no me pase nada x). Saludos :) Gris: Hola! Jaja, esa era la intención x) aunque luego de ponerme el nick pensé que nadie me elegiría xD. Pues me gustan los libros y mangas de misterio principalmente. En manga puedo recomendar Liar Game, es mi favorito. Y en libros recomiendo El Túnel, de Sábato. Aunque veo que no tenemos gustos similares, que mangas y libros te gustan a ti? Y, la música instrumental me gusta porque, a mi, me transmite mucho y además no tiene distracción... si tiene letra siempre me pongo a cantar aunque sea en mi mente (?) y creo que con los instrumentos solos se logra decir mucho ya. Mi instrumento favorito para escuchar es el violín. Aunque, en general, me gusta todo tipo de música. Cuales son tus bandas o músicos favoritos? Mostrar ContenidoSpoiler:
11-02-2017, 03:58 AM
Seguimos con mas mensajes~
PARA ANGEL~ @Treasure Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Gris
Hola Angel~ Me da gusto saber eso y me gustaría ver algún diseño suyo que no haya publicado por aquí o cuando termine el juego, como prefieras. Varias personas lo hacen aunque usted no lo crea, al menos yo he visto varias personas (la mayoria mujeres) que llevan en sus bolsos comida, el asunto es que no lo hacen publico o no lo comentan y es quizás por el miedo a las burlas o simplemente que piensen que es un mentiroso, pero al final de cuentas eso no tiene importancia, cada quien es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando sea con respeto y fundamentos (cosa que no hacen). Por mi parte soy feliz de ayudar en lo que puedo y te hago el reto, compra un poco de comida o simplemente lleva una botella con agua en tu bolso, sal de tu casa y dásela a un perro que encuentres por la calle y ten por seguro que te sentirás mucho mejor persona, primero por qué eres capaz de hacer algo que su dueño (idiota) anterior no pudo hacer y segundo por ayudar a un animal que te lo agradecerá más que cualquier persona. Perdón por la biblia de arriba pero es un tema del cual me gusta hablar y si, tengo cuatro gatos (revelando identidad). Tuve una tarántula (creo que es exótico), pero mi hermano se la regalo a su amigo ya que le agarre un poco de pánico. ¿Tú tienes mascotas?. Dejo una pregunta algo random pero quiero que respondas sinceramente, Si ves que están robando a un anciano por la calle, no se encuentran policías ni personas transitando cerca a excepción de ti ¿Lo ayudarías? ¿de que forma?. De: Kaito Hola! No te preocupes, poco a poco podremos conversar más fluidamente. Yo encantado de leerte :D Veamos, pues he tenido una que otra experiencia pero no presumo de ello, después de todo te dejan cierta marca, sobre todo si lo experimentas cuando eres pequeño, y así fue. Traumática diría que no pero para un niño de 10 años es aterradora. Tipo 3 am o mas, durmiendo en una vieja habitación de una casa antigua, domina con mi hermano menor y unas sacudidas me despertaron. Pensé que era él, pero estas empezaron a aumentar y la cama saltaba por su propia cuenta. Mi hermano inocente dormía sin darse cuenta. Realmente me asuste y tras prender la luz, todo se calmo como si no hubiera pasado nada. Nadie me creyó hasta entonces pero estoy seguro de haber estado despierto cuando eso sucedió. En tal caso si quieres te preparo algo para comer. Es lo mejor de cocinar, preparar algo ideal para otra persona. A mi gusto creo que las pastas como algunas cosas dulces las se preparar muy bien. Y a ti, ¿Qué comidas te gustan más y si has pasado por una situación como la mía? De: Yonsetsu Hola angel!! Si me encantan los lugares rodeado de naturaleza alejado de los ruidos molesto que hay en las ciudades para tener un momento de "ommm"<<< mentira quisiera dormir :P, tambien me gusta mucho el olor de la naturaleza y mas si llueve que el olor se hace mas fuerte. Me gusta mucho la musica la verdad no tengo un genero en especifico ya que soy de escuchar casi todo si se oye bien para mis oidos bienvenido sea :D Tu tambien tienes cosas muy interesante que me agrado mucho yo tambien suelo ser de esas personas que le gusta leer cosas sobre su signo lamentablemente no puedo mencionar mi signo pero seguro adivinaras cuando la conversacion sea mas avanzada, ¿cual es tu signo? *-* lo mitologico mi criatura favorito es el grifo me gusta mucho lo Griego, te recomiendo que mires la pelicula Warcraft es muy buena, ¿cual es tu criatura mitologica favorita? Veo que tambien te gusta la musica ahora te devuelvo la pregunta ¿que genero de musica te gusta? Cuente pues (?) PARA TSUNADE~ @Sakura Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Tsunade~ Para ser sincero creo que me pasa lo mismo, justo en este momento estaba escuchando Imagine Dragons y termine escuchando los openings de Gintama. mientras tenga buen ritmo y letra todo es bienvenido. Hmm hay muchas formas de ayudar, cof ellos también beben agua por ejemplo cof, de igual forma creo que lo mas sensato en ese caso es no tener o criar perros porque a la larga los dejan abandonados. Me alegra que te guste lo de estudiar veterinaria, de verdad te deseo toda la suerte y apoyo del mundo. Hahaha que gracioso y lindo a la vez eso de cubrirte cuando aparece una escena de terror, más cuando la película esta repleta de screamers y en el cine es mucho peor, por mi parte solo me da gracia. Como eres tan asustadiza te dejare una pregunta de ese tipo, Si estuvieras sola en casa porque toda tu familia tuvo que salir por x motivo y a mitad de la noche escuchas que prenden y apagan la televisión/radio ¿irías a revisar quien es? ¿Por qué?. De: Inu a mi me pasa normalmente con gente que estoy conociendo o que no hablo mucho, pero mis amigos que ya son de añooooos saben como soy y no me preocupo mucho por eso al menos con ellos xd a mi me gusta salir mucho, por que me aburro mucho estando en la casa por que paso en el pc, viendo series que si no las veo de un tiron se me olvida donde voy hahahaha, o mismo los juegos si estoy mucho rato jugando me aburro de ellos :c, asi que prefiero salir, con amigos o amigas me da igual la cosa es salir pero no solo que igual me aburro que mal que a tus amigas "casadas" xd no las dejen salir, creo que sus parejas son un poco desconfiadas xdddd a mi me gusta tomar de todo, incluso me gusta probar cosas nuevas siempre que pueda, últimamente ando tomando whisky o cerveza si es oscura mejor, pero no le pongo mala cara a las demás cervezas. ¿así que te gusta ver cogidos pero de que tipo html? o algun otro tipo de codigo como java o c# ? De: Yonsetsu Hola tsunade un gusto :D La verdad mi animal favorito serian los tigres y mass el tigre blanco que es hermoso *-*, la verdad nunca e visto un Komodo no me gusta mucho los reptiles, prefiero los peluditos. Pues si se cocinar casi todo no es que sea muy dificil tampoco hacerlo, solo tenes que fijarte que no se te quemen jaja, pues milanesa y bizcochuelo es algo :P. Si me encanta los lugares tranquilos alejados del mundo y de los ruidos molesto, me encantan dormir en esos lugares tiran mi manta para dormir y bye mundo :D. Veo que tambien te gusta la musica, que genero te gusta? Tambien la tecnologia sos de leer ese tipo de cosas?, yo estoy bastante atento a lo mundo virtual google glass y tambien otros sistemas.. como tambien el Sword art online que se esta desarrollando en japon, etc. Y que haces en photoshop, eres una diseñadora profesional? PARA SINON~ @Yolly24 Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Zem
Holaaaa Me gustó tu ficha, eres tan yo jajjaajja Me gustan las chicas como tu porque nunca me aburro y siempre me sacan una sonrisa :) Que seas terca es divertido no es un defecto si no una virtud Tenemos en comun algunos intereses es genial y eso de meterse en problemas ojala me contaras algunas anecdotas. ^^ De: Kenshin Hola Sinon! ^^ Pues si, he visto lucha libre desde pequeño aunque siempre preferí el boxeo, hay mucha gente que es fanática de lucha libre jejeje, aunque digo que no me costó nada entender las reglas y es bastante arriesgado practicarlo, acerca de los libros, he leído "Historia de la gaviota y del gato que le enseñó a volar", "Pregúntale a Alicia", "El Principito", etc. Tampoco es que sea una persona que le guste leer pero si conozco varios cuentos. Me habías preguntado acerca de la "Energía del amor"? Lamentablemente no conozco ese libro, será tan bueno? :) En cuanto a la música, me gusta un grupo llamado Queen, y también Green Day, Nickelback, entre otros para no alargarme demasiado. Fui solamente a convenciones de anime, también de paseo en grupo, a los cerros por trecking y con mucho calor. A mi igual me cuesta un poco socializar tengo ese problema siempre por pura timidez y porque igual tengo un poco de carácter jajajajaja, Bueno tú también puedes preguntarme lo que sea, aunque te haré una.. ¿Has hecho algún cosplay? ¿o te gustaría hacer uno? ¿y de qué personaje? Saludos. ^^ De: Kaito Tal vez si, tal vez no. Como este es un juego tal vez ya nos conozcamos pero no de la forma en la que podría ser. Así que podemos hacerlo aquí desde ahora. Pues al final me leí todo y de corrido, sin distracciones. Si te elegí Sinon fue porque me llamaste mucho la atención, no lo voy a negar. Y por eso si o si debía conocerte más. La comida es lo mejor si a eso te refieres. Mi comida italiana preferida son las pastas, de todas formas y preparaciones. Son mi debilidad jajaja. Donde estoy en mis vacaciones (vendría a ser el campo) se ven las estrellas de una forma espectacular cada noche. Mi constelación favorita es una que llaman las 7 hermanas o más conocidas como las Pléyades. Aparentan ser 7 estrellas pero en realidad son miles. De solo pensarlo es increíble. Yo también disfruto de viajar a las montañas y estar al aire libre. Por supuesto que he acampado, muchas veces. Es más, lo he hecho con mi familia como con amigos. Hay muchos lugares esperando por conocer y que uno pueda visitar, y nada mejor que hacerlo así. Tampoco me quiero extender mucho así que solo te dejare algunas preguntillas: ¿Sabes cocinar?, y de ser así, ¿Qué te gusta preparar? Hablando de animales, ¿cuál es tu favorito y por qué? Si viajaras a acampar, ¿Qué es lo que te gustaría hacer una vez llegaras a tu destino? Bueno, gracias por contarme más cosas sobre ti, la próxima vez te contare mas de mi, te parece? :3 De: Yonsetsu Hola sinonn!!! si entiendo que es dificil escribir algo para que no te descubran, ami tambien me costo jajaj :P Si me gusta la pizza y mucho, la verdad no conozco la hawaiana, pues mi pizza favorita es la de cebolla pero me gustan casi todas las pizzas, claro que te invitaria comemos todas las pizzas que queramos. Yo tambien amo los animales en especial a los gatos, si tengo mascota tengo un perro y gato, ¿tu tienes mascotas? Hay muchas gracias me gusta cocinarle a otras personas, jajaj si te cocinaria te invito a cenar, prefiero que cocinemos los dos juntos <3 ¿que te gustaria comer? Veo que tambien te gusta muchos los juegos ¿que tipo de juegos te gustan? Tambien el cine ¿cual es tu pelicula favorita? Y siiii se nota tu hiperactividad Hasta el proximo mensaje PARA AFRODITA~ @Rawr Mostrar ContenidoSpoiler:
De: BANG-BANG
Jajaja, ser todo un personaje es realmente bueno? x,D Yo elegí a Squirtle por que era una tortuga (si, por eso) ;-; Lo último que cociné y se me quemó? Recordar malos tiempos, vas fuerte conmigo ;-; (? , pues lo último que se me quemó fueron unos spaguettis, si parece absurdo pero sucedió. Me puse a viciarme a algún juego y se me olvidó, el agua se evaporó rápido y listo, espaguettis quemados... La verdad me gusta cocinar, pero soy muy relajado con las cosas, ''no hay prisa'' es mi frase favorita de la vida. Hablando de comida, etc . Sabes alguna receta fácil y sin verduras ? (odio las verduras) Por que te pusiste el nick de Aphrodita? la verdad se me hace curioso :/ Y una última pregunta, te atreverías a vivir en otro país ? si es así, a cual? Saludos Aprodita, suerte :3 De: Kaito Hola Afrodita! Pues ese tipo de cosas me gustan y siempre las disfruto. Yo también quisiera saber tus intereses pero vayamos por partes. Bueno contestando tu pregunta pues sí, me han ocurrido cosas extrañas por decirlo así. La ultima que recuerdo fue estando solo en casa una tarde. Ante mis ojos vi como las cosas que cubría una cama se movían delante de mí y se sacudían sin que nadie interviniera. Lo extraño es que no me asuste, sino que lo observe de cerca hasta que ceso. Obviamente eso fue para nada natural y no entiendo que pudo haber sido. De todas formas nadie en mi familia me creyó jajaja. ¿Y tú has tenido experiencias sobrenaturales? O alguna situación extraña para ti. De: Iruka Hola Afrodita :3! Jajaja no te preocupes de todos modos, tampoco se iniciar conversaciones xD menos en un ámbito de esta índole. Mmm soy más retro que nada, soy mucho de emuladores así que si es PS3; The Last of Us o algún juego de peleas de anime (Desde Saint Seiya a Naruto, son todos muy buenos) y si son de PSX o PS2 pues Final Fantasy VII es mi favorito y Kingdom Hearts :3! Por lo general juegos RPGs Yyyyy tuve una Xbox 360 xD que me dio muchos problemas, gasté mucho dinero intentando arreglarla así que no, nunca más jajaja Y tu que me cuentas? C: Que haces con tu tiempo libre? Estudias/estudiaste algo? PARA LILA~ @Cinnamon23 Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Cronista
Hola hola :3 Para comenzar, wow, que energica XD, y despues, la informatica. Ya que lo has dicho, ¿que estudias? Me interesa mucho, ya que quiero estudiar algo relacionado tambien. Lo del violin y la electronica, deberia haber puesto Lindsey Stirling, que es la artista a la que me referia con lo del violin. Y nop, nunca he llegado a escrribir tanto, pero si historias de unas cuantas paginas, que estan perdidas en mi desorden. Y, has puesto videojuegos clasicos, asi que, TLOZ o Kid Ikarus? Lo dejo ahi Hasta luego~ De: BANG-BANG Jajaja, escogí Bang Bang por... no sé la verdad, se me vino a la cabeza y dije, esto mismo, suena bien. Luego vi otros nicks y dije.... bueno o no tan bien x,D Me suponía que era falsa tu ficha (?) Jajaj, que me hayas escogido al último momento y sin pensarlo mucho me hace sentir importante y genial ;-; (NO) , y si , la pasta es lo mejor que hay. En España tenemos los mismos nombres para las comidas :/ (creo) Pues me gusta Finlandia por el frio y por que en Laponia (un lugar de Finlandia) vive Papá Noel, ese gordo vestido de rojo me debe unos cuantos regalos . A que pais te gustaría viajar a tí y por qué? Serías capaz de vivir en un país con un idioma diferente que no sea el inglés o el español? Saludos Lila, deja de molestarme (? De: Inu HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHA que risa que buena idea de poner todo mentira para ir conociéndote poco a poco. El libro que mas me gusta mas que nada por recuerdos a el fue El horror de Dunwich, me gusto mucho en su tiempo y si tengo que decir podría decir que es mi favorito entre los muchos que e leído ( pdf la mayoría, ya que casi nunca los encuentro para comprar ). El otoño mas que nada lo fui sacando por descarte, por que soy una persona muy calurosa así que no puedo estar muy abrigado así que paso del invierno, el verano lo mismo con el calor me derrito por dentro con mucho calor ( dígase sobre 30ºC ), primavera como dices las alergias y por que esta saliendo del invierno y a la mínima de calor ando el short y polera así que casi siempre me resfrió mas la alergia muero en mucosidad :c. así que por descarte el otoño se puede decir que es lo mejor por que hace calor pero no mucho, aun puedo ir desabrigado por la vida, aparte los paisajes que uno tiene para ver me gustan mucho, por colores que se producen ahahaha ya que dijiste que todo era mentira en tu ficha por que no me cuentas 9 intereses de ti, ya que uno era las flores pero faltan 9 mas, pero esta vez sin mentir hahaha PARA BARBARA~ @WendyD Mostrar ContenidoSpoiler:
De: BANG-BANG
Todo es humor en la vida, si no sería muy aburrida no crees? , aunque pensándolo bien puede ser malo ya que no me tomo 100% en serio las cosas. La verdad es que desde siempre me gustaron los RPG, aunque hay muchos géneros que se mezclan con el RPG. Soy muy fan de los final fantasy en general, Pokemon y algunos que mezclan Rol y Turnos en tiempo real , como Baldurs Gate o Pillars of Eternity. Me gustaría saber que juegos RPG te gustan a tí, y una curiosidad , Bárbara es tu nombre real, si no es así, por qué ese nick ? xD Saludos :3 De: Yonsetsu Hola barbara ;D La verdad que siii me gusta mucho tocar las narices de los animales no se tengo una mania jaja no me resisto son muy lindasssss *-*, tu papa esta en la onda :D. Yo tampoco entiendo muy bien algunas personas solo duermen 2 o 3 horas para mi es esencial dormir si no estaria re loco. Que te gusta estudiar, supongo que estudias algo o no? Ami me gusta cocinar si queres un dia te cocino algo <3, ¿que te gustaria? Mencionaste que te gustan tocar la narices *-*, tienes mascotas? Cuales juegos son tus favoritos RPG? yo suelo jugar a los MMORPG seria los juegos online esos que subis de nivel,etc supongo que entiendes a que me refiero. Tambien veo que te gusta mucho el manga y encima ecchi ohhh ohhh, cual es tu ecchi preferido? PARA LINDSAY~ @MarieChan Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola ^^ No tengo gatos vivo en un departamento y no pasaba tiempo en el, sabes que necesitan tiempo, son como hijos. El sushi es delicioso pero no a todos les gusta, debieras probar. Te puedes pribar de muchos placeres por no tener la osadia de experimentar. Genial que cantes, me gustaria escucharte ^^algo en comun ( yo canto y expreso todo lo que siento puedo llorar reir etc y me alivio tanto) Uso whatsapp porque me despeja y me desaburre en mis ratos libres que son muchos Es genial que te gusten los animales. Dicen que como tratas a los animales eres como persona. Debes ser una linda persona. Genial que seamos parecidos eso es bueno hasta cierto punto, siempre debe haber semejanzas y diferencias. Imagino hay cosas que te han marcado y por eso actuas de tal forma. La confianza es dificil ganarla y facil perderla :( Tambien me han marcado ciertas cosas pero sigo vivo tratando de sonreir :) De: Gris Hola Lindsay~ Te contare la historia de la penúltima gata que recogimos, todo paso hace dos o tres meses aproximadamente cuando iba camino a casa de mis abuelos, por la vereda observe que se encontraba una caja tirada en el césped con lo que parecía un perro hasta ese momento, me acerque para confirmar mientras inventaba una excusa para decirle a mi madre de que lo aceptara (no podemos tener perros donde vivimos). Al tomarlo para mi sorpresa me di cuenta de que no era un perro sino que un gato cachorro y lo empece a acariciar, en eso se acerca un niño con su madre y el niño también se pone a acariciarlo para luego decirle a su madre si podría quedárselo, la madre ni siquiera dio una respuesta solo le tomo la mano y se fue. Mi única opción en ese momento fue recogerlo y llevarlo a casa, cancele la visita que les iba a dar a mis abuelos ya que ellos detestan los animales y no podría entrar con el gato a su casa, sinceramente para mi fue un respiro a ver recogido esa gatita (Negra, asi se llama), en vez de yo haberla ayudado, a mi me gusta pensar que ella lo hizo conmigo ya que por ese tiempo yo no pasaba por buenos momentos personales. Te puedo mostrar fotos de los gatos que tenemos, son todos recogidos (2 Hermana, 1 Madre y 1 Zero). Es decir que denunciaste a tu abuela ¿o me equivoco?, ¡vaya! que valiente al hacerlo más si es de tu propia familia a mi por lo menos nunca me ha tocado denunciar a nadie por maltrato animal. ¿Puedes contarme la historia de como fue rescatado ese perrito? me interesaría leerla. En un equipo de Volleyball que interesante ademas de divertido, ¿Por qué lo dejaste?. Los días de semana juego fútbol y últimamente los sábados tennis aunque la mayor parte del tiempo me la paso entrenando en casa y trote por las mañanas en un estadio que esta cerca de mi hogar. He leído varios mangas Shoujo como Orange, Ao Haru Ride, Hirunaka No Ryuusei, Dengeki Daisy, Pika Ichi y Idol Pretender por nombrar algunos, de todos creo que te recomiendo el primero es hermoso, también el ultimo aunque es algo extraño, si lo lees entenderás. Creo que es prácticamente lo mismo como recién estoy comenzando, me gusta fotografiar cosas que para mí son bellas y puedo pasar horas observando. Uff, si que me has hecho escribir bastante pero fue divertido e interesante, te dejo una pregunta adicional y espero que seas sincera con tú respuesta. Supongamos que tienes un hijo y ese hijo un día x te dice que es homosexual ¿Lo apoyarías? ¿Te importaría la opinión de los demás? ¿Por qué?. De: Yonsetsu jajaj lindsay me hiciste reir dsadsasda, un gusto conocerte lindsay. Bueno la verdad que musica no tengo un genero en especifico que me guste suelo escuchar casi todo, si se oye bien para mis oidos bienvenido sea :D, ohhhh cantasss ¿cual es tu cancion favorita que te gusta cantar? Los juegos que basicamente me gusta son los de estrategia soy bastante afficionado a eso, aunque tambien juego tambien a los MMORPG los juegos online :P. No tengo un libro favorito por ahora pero podria decirte el genero me gusta los fantasticos y policiales serias mis favoritos pero leeo casi todo. Jajaj no entendi muy bien a que te referiste a los animales, sono como algo los animales de un circo... Me gusta la tranquilidad pero tampoco que sea un viejito como miyagi :P, si me gusta lo electrico, movido, escandaloso que supongo que te referis a fiestas. Pues la verdad me gusta todas las pizzas por ahora no e probado ninguna que no me guste pero si diria mi favorita seria la de cebolla. Siiii me gusta mucho hacer galletitas *-*, awww muchas gracias, ami tambien me gusta abrazar a todos los animales, me disfrazare de perrito (?) Si tengo mascotas tengo un perro y gato, los quiero mucho *-*. Ahora sigo yo, vas a tener para un buen rato para leer :D Te gusta mucho disney por lo veo ¿cual es tu pelicula favorita de disney?, te gustaria ir a disneylandia? Tambien te gusta mucho lo asiatiatico doramas y peli, que elegirias visitar Japon o Korea? solo 1 podes elegir? Tienes mascotas? si te gustan achunchar seguramente tienes. Hasta el proximo mensaje PARA BANANA~ @Phantom Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Kenshin
Hola! ^^ Más que nada he viajado a varias playas, convenciones, etc. Y algún día me gustaría viajar a España, Brasil, quizás a Argentina, ya que siempre he tenido el sueño de ir al extranjero, visitar algunos lindos lugares llamativos, si tan sólo tuviera la oportunidad jejeje ^^. Si quieres saber algo más, sólo pregunta lo que quieras. Saludos. De: Kaito Hola! Por poco y me lo creo(?) Pues sí, todo lo futuristico y relacionado a la ciencia ficción como lo misterioso es un tema interesante. Pues yo sí que pasado horas investigando, haciendo teorías y descartando conclusiones así que lo entiendo bien jajaja. Bueno, empecemos por ahí entonces. Mascotas tengo varias, tanto perros como gatos. Y es que en mi familia nos gusta cuidar como tener animales cerca. Mi animal favorito diría que son 2, el águila y el lobo. Me parecen animales majestuosos y de gran respeto. Y tienes mascotas como yo? ¿Cuál es tu animal favorito? La próxima vez preguntare otras cosas, lo prometo xD PARA JUN~ @CharlotteSmith Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Kenshin
Hola Jun! ^^ Bueno, el lugar favorito que quisiera ir es a las cataratas de iguazú en Brasil, para ver que tal se sentirá estar allá o cómo es el ambiente, y también las playas de Rio de Janeiro, en general a donde sea que se me ocurra quisiera ir, el momento en que me llegué la chance de viajar, lo haré sin dudarlo. Jejejeje, ahora te enviaré una pregunta? Que tipo de series o doramas te gustan? Y que animales te gustan? y por último ¿Qué música te gusta? Saludos. De: Kaito Yo muy bien y tu como estas? Diría que mi universo está en calma, pero de vez en cuando se alborota por alguna que otra explosión jajaja Sí que lo son. Lástima que en la realidad no se llegado a conseguirlo todavía. Si pudiera viajar iría a Europa, en la época de las guerras mundiales. Sé que no sería la mejor época pero me fascina recordar lo que paso en ellas, extraño gusto el mío. Un viaje temporoespacial seria lo más indicado para salir y conocer el universo, pero esta aun más lejano que un viaje en el tiempo. Dime, ¿Por qué visitarías Grecia? Y, ¿que cosas te gustan del espacio? De: Iruka Hola Jun! :D Yo estoy bien, gracias y tu? Mmmm a ver sobre la primera pregunta, por lo general la saga Final Fantasy es mi favorita (Bueno, ahora está casi en todas las consolas y pc xD pero igual las juego en Playstation) aunque por lo general me gustan los RPGs, también me gustó mucho el The Last of Us <3 me enamoró ese juego o.o! Así que en resumen soy fan de Sony en general en cuánto a consolas xD Sueños... la verdad muchas veces me lo he planteado, pero no tengo grandes sueños, quiero mi casa, mis perros, mis amigos y vivir tranquilo <3 no molesto a nadie y nadie me molesta xD jajaja y tus sueños? o.o! A que te dedicas :3? Saludos!!! *-* De: Yonsetsu Hola jun un gusto, me ha llamado mucho la atencion tu ficha abra saber quien eres... Tienes lindos intereses en tu ficha, veo que te gusta mucho leer y mas si es un dia lluvioso no hay nada mejor que eso "leer en la calma sin que nadie te moleste oyendo la lluvia caer" ¿que libros usualmente te gustan leer, tenes un genero en especial? Tambien veo que te gusta mucho caminar, te gusta los lugares relajados? como por ejemplo estar fuera lejos sin ruido de los autos y solo la calma con la naturales. Hasta el proximo mensaje. PARA MANDARINA~ @Delírium Mostrar ContenidoSpoiler:
De: Yonsetsu
Hola mandarina!!! no pense que nos ibamos a elegir mutuamente, la verdad tu ficha fue muy agradable de leer, me ha gustado mucho esa firmeza diciendo soy una mujer independiente y tambien soy una excelente cocinera "o eso dice mi mama" me atrapaste muchoooo con eso <3. Bueno segun tu mama (?) eres muy buena cocinera, ¿cual es tu plato mas rico que cocines? me cocinarias un dia algo. Los peluchess me imagino que tu cuarto debe estar lleno de peluches de esos grandes en tu habitacion si te gustan mucho, cual es tu peluche preferido? Otra cosa que tambien me ha gustado que te gusta enseñar, ¿que me enseñarias? La verdad estoy emocionado por conocerte <3 Hasta el siguiente mensaje.. PARA LISA~ @Juvia Shirayuki Mostrar ContenidoSpoiler:
Lisa~ Hahaha no me gusta el pan para nada pero me sacaste una sonrisa, nunca me he puesto a pensar cual es mi fruta favorita pero creo que es la manzana verde ya que me voy por lo ácido (La roja no me gusta mucho). No lo considero mi color favorito pero si puedo decir que es uno de los me gusta, simplemente escogí ese nick para que sea difícil reconocerme. Nunca he ido a esquiar ya que me da algo de miedo, pero si he ido un par de veces a la nieve y es algo verdaderamente hermoso, te aconsejo que lo hagas ya que no te arrepentirás. Jamas he dado hospedaje a un perro de raza ya que las mascotas que he tenido han sido recogidas de la calle o bien regaladas, pero no tendría problema en hacerlo. Creo que soy mejor respondiendo que preguntando pero te dejo algunas dudas mías, ¿Por qué razón me escogiste? ¿Que buscas en esta actividad?. De: Cronista A decir verdad, sip, me gusta el pan XD, y tranquila, a mi me pasa lo mismo. Shopters, los juego, pero prefiero los rpgs y MMOs. Juego Battlefield y Counter. Y, metal, he puesto metal, pero era mas una referencia a rock, alternativa... pero ya que preguntas, soy fan del Trash y del Doom. ¿Y tu? Que tipo de musica escuchas? Y en cuanto a videojuegos, videojuego favorito? Y como pregunta extra, que tipo de dulces te gustan? Saluditos~ De: Kaito El pan es la fuente de energía de toda la humanidad. Nunca debe faltar! Y si me gusta jajaja. No te preocupes, tampoco es que se me dé bien empezando una charla pero improviso y dejo que se desarrolle tal y como ahora, espontanea. Es mejor así a quedar en ridículo. Al señor Poe lo respeto mucho, diría que es uno de mis escritores preferidos. Sus libros fueron toda una revolución en la literatura y por eso mismo sobre el había muchos rumores, buenos como malos. Bueno esos son fenómenos de la interacción con el tiempo. Francamente creo que el efecto mariposa en sí mismo es lo que más esperado si alguien intentara cambiar el pasado. Todo está directamente relacionado aunque no lo parezca y por lo mismo, hasta el más simple de los cambios alterara lo que se haya producido antes de ese cambio. Los deja vu no son más que un error de interpretación de la memoria de corto y largo plazo. Cuando estas se cruzan se tiende a pensar de que uno ya había vivido un instante o situación previamente a que sucediera. Lo siento! Me deje llevar por tus preguntas y termine escribiendo bastante. Sobre la foto creo que tiene cierta autenticidad pero es muy extraño ese tipo ahí, totalmente fuera de época. Hasta hoy todavía no saben cómo darle una explicación a eso. Viendo la foto recordé la historia de John Titor y todo lo relacionado a el xD ¿Has oído de el? ¿Y qué tipo de cosas misteriosas o sobrenaturales te gustan? PARA SINSANIA~ @May Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola Sinsania~ Nee~ Puse la misma lista solo que más detallada supongo, de todas formas soy algo perezoso cuando algo me aburre, me desmotiva o simplemente no llama mi atención. ¿No es mejor que sea al revés? Comienzas con una película de terror para que te abracen y ya cuando eso suceda pones una de romance para que empiece lo meloso, veras que el sufrimiento tendrá su recompensa, tips de gris 120% efectivos. Tuve mi momento de fiestas pero sinceramente ya no le veo lo divertido a menos que te guste ver vomitar y escuchar a tipos que ni siquiera conoces, ahora soy más listo pienso yo ~ ¿Que tipo eres tú? De eso no hay duda, ¿a ti te gusta la fotografía?, por cierto cuéntame un poco de ti ya que me da algo de pereza re-leer las fichas. ¿Que cosas te gustan o llaman la atención?. De: Kenshin La verdad es que me gustaría viajar a España, he tenido el sueño de hacerlo, lamentablemente por la pobreza que tengo no se puede aún :c y sobretodo para ver cualquier cosa acerca de deportes ya que me creo muy deportista jajajaja, y si, también le tengo cariño, por el acento que tienen. Y otra cosa es que no solamente me gusta el boxeo, también algo el fútbol por sus estadios que son tan grandes y son muy llamativos. Desde luego que me gusta la música flamenco también, es muy bonito. Saludos. De: Kaito Hola! Pues gracias por decírmelo directamente, aunque nada de mi ficha es especial pero bueno. En tal caso tendríamos la misma personalidad, espero no me lo esperaba. Aunque yo mencione la astronomía, no astrología pero algo tienen que ver jajaja Desde niño también tenía un gran gusto por las estrellas y el espacio. Mi sueño era ser astronauta y lograr al menos salir de la tierra. Yo quisiera haber tenido un planetario así pero bueno, me bastaba con ver las estrellas por la noche. No tengo dudas de que si, el universo está envuelto y fluctúa en un sinfín de energías. Después de todo, todo lo que somos y nos rodea tiene alguna especie de vinculo por decirlo así. Mmm, si te dijera mi signo tal vez revelaría información de quien pueda ser así que solo te diré que es el que precisamente rige en el mes que estamos. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad? Y lo que menos te gusta. Ah! Y lo que más te gusta del espacio. PARA NEBULOSA~ @Tamy Mostrar ContenidoSpoiler:
Bueno. Hola...Primero que todo, espero estes bien. Te escogi porque me gusta tu personalidad y además te gusta la naturaleza y aquellos momentos de soledad escuchando musica o haciendo cualquier cosa. Yo suelo caminar grandes distancias cuando necesito pensar. Pareces ser alguien tranquila y hogareña o me equivoco? Es dificil saber qué preguntar o qué decir cuando no has visto a los ojos a la persona, asi que van unas preguntas... Te gustan las fiestukis? Bebes, fumas? Eres cariñosa o fria? Vives el minuto u ordenas tu vida diaria? Eso mientras... De: Yonsetsu Hola nebulosa :D me ha gustado mucho tu ficha mayormente tu descripcion. Veo que eres muy organizada casi en todo y te gusta leer, ¿cual es tu libro favorito?. Ami tambien me gusta mucho la primavera la verdad que es la mejor estacion que hay, porque vez como todas las flores brotan y el clima es bastante templado y agradable. Te gustas las peliculas romanticas *-*, te haz visto moulin rouge? me fascina esa pelicula es muy teatral. ¿De casualidad eres muy poetica? GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
Mostrar Contenidomemories:
11-02-2017, 06:17 AM
@"Rei Hino" ya le conteste ese mensaje a Zem. Y Kenshin no me escogió? Es el único que no me a escrito~
Bueno dejo mis respuestas~ Mostrar ContenidoSpoiler:
Gris:
Hola! Wow vaya...que buena historia. Que bueno que pudiste rescatarla y ella te allá ayudado también. A mi me gustan los gatos pero prefiero los perros. Aún así quise tener uno pero era imposible, a mi madre no le gustan, mi papá es alérgico a su pelaje y mi hermano los odia. Aún así, no sé si te dije, le visitaba uno todos los días y yo y mi madre le dábamos comida. Un día se fue y no volvió. Apenas hace unos días lo vi, es un gatito rubio. Y claro, pero te contaré y te aclarare algo por si lo escribí mal. Yo tuve una perrita, me la dieron cuando tenía 12 años y ella era mi mejor amiga, era muy hermosa. Te pasaría foto pero eso delataría mi identidad, si quieres te la muestro cuando termine la actividad. Y bueno al principio yo quería un macho pero la escogí a ella porque estaba algo apartara de sus hermanitos y enamoro a mi madre por completo. Hace 2 años que murió porque se me enfermo, nunca pude vacunarla pero ella no falleció por eso, ella nació con un problema del corazón y se le fue agravando con el tiempo. Se podía operar pero estaba algo viejita ya y se podía quedar en la mesa de operaciones,me la dieron de 2 meses y falleció creo que antes de cumplir los 7 años humanos, así que decidí concederle el descanso eterno que tanto se merecía, ya sabrás la decisión que tome...porque ella ya no tenía salvación, no le llegaba ya oxígeno a los pulmones que los tenía llenos de agua y yo no podía verla sufrir. Me tuve que ir después de tomar esa decisión porque no tuve el coraje de quedarme en la habitación. Y bueno no denuncie a mi abuela jajaja si no a mi vecina porque un día vi que se llevó a la madre de mi perrita y regreso sin ella. Conociéndola seguro la abandonó, efectivamente, no la pude seguir pero tiempo después apareció muerta casi cerca de mi urbanización y como aún tenía la placa y yo le había sacado fotos la denuncie. Ahora la historia de mi perrito, el que tengo ahora que después te mando foto también si quieres. A el lo decidí tener porque quería otra mascota, primero quise un conejo enano, pero se me dificultaba porque siempre se los llevaban todos. Luego alguien me dijo que todos los meses en una tienda de mascotas traían a perros y gatitos rescatados para darlos en adopción. Fui con mi madre y todos eran hembras menos 2 hermanitos que fueron la sensación de todos el lugar. La chica que los recogió me dijo que ellos son los unicos que quedaban porque los demás se los habían llevado. Y bueno la historia de ellos no la se muy bien, pero la chica tuvo a su madre y al parecer fallecio tiempo después de tenerlos a ellos. Los 2 eran idénticos salvo por el hozico, uno lo tenía largo y el otro corto. Decidí llevarme el del hozico corto, ya tuve una perrita así que quise un perrito esta vez. Hicimos los trámites y el uni cuidado especial que había era que como el era muy flaquito y era difícil que engordara, pues tenía que comer bien lo que debe para estar seguros que este bien alimentado, a el me lo dieron de 2 meses igual. El mismo día otra chica se llevó su hermanito, me alegre mucho. También porque se llevaron a todos los perritos y gatitos ese día. Se me olvidaba, otra condición era que si ya no podía tenerlo que se lo regresará a ella, igual si se lo quería dar a alguien más para evitar que lo abandonen y así. La misma estricta condición para todos. Sobre el volley lo deje cuando tenía unos...10, 11 o 12 años? Más o menos. Porque perdí el interés,pero me sigue gustando. En general no me gusta mucho el ejercicio pero de vez en cuando tengo que moverme porque me duelen los músculos de las piernas desde siempre. Cuando estaba en mi primer semestre de uni tenía que tomar educación física y hay si que hacías ejercicio, 3 hiras corridas en mi caso los martes y jueves. Llegaba molida a mi casa y estuve una semana que no podía no doblar las rodillas por hacer más de 50 sentadillas en 2 o 3 minutos. Era una clase que la llegue a odiar por lo fuerte que era y la profesora le valía si te sentías mal, seguías o te quitaba puntos y mala nota te espetaba. Tuve una experiencia así y termine mandadola a la mierda porque estaba muy mareada. Pues yo solo leí 2, Kaichou Wa Maid Sama y Sukitte ii na yo. Me leeré esos que dices entonces~ Que bien y genial, veré si hago más fotografía, es lindo plasmar cosas que te gusten y que pueden tener una hitoroa detrás. Si yo igual escribí mucho pero fue que mi mensaje fue largo xD perdón. Pero a mí me gustó igual. Obvio que será sincera, y más en temas así de serios. Mira la verdad, a mi me valdría si mi hijo o hija o los 2 me dicen que son homosexuales. Pls, a mi lo que me importa es que sean felices. Los apoyaría completamente y más también para que no hagan caso a la sociedad que más basura no se puede estar convirtiendo porque no hay una palabra peor para describirla creo. Porque por mi parte ni escucho el chochorro de babas que las personas ignorantes y discriminatorias escupen por la boca. ¿Que pasaría si todo fuera al revés y te discriminarán por enamorarte del sexo opuesto? Pls, si a ti no es la que te afectar, deja que sean felices esas personas. No importa si son familiares, amigos o desconocidos. ¿Y tú? Y dime, trabajas o estudias? n.n Saludos~ Yonsetsu: Hola! Que bien, te hize reír xD jajaja Bueno yo igual cero género favorito, escucho cualquier canción, música después que me llegue a gustar. Y sip, me encanta cantar, una de las cosas que más hago con estusiasmo y la única que pretendo y quiero mejorar de todo lo que me gusta hacer...tal vez dibujar, pero me centro últimamente más en cantar. No te podría dar una canción en especifico x3 pero canto desde canciones de artistas hasta fandubs anime y vocaloid que me gusten. Ya veo, bueno lo mío es más las consolas no tengo preferencias en si, no importa la plataforma que sea. De libros lo mismo, leo lo que me parece interesante y tenga buena trama. Con lo de los animales te confundiste, quise decir que me encantan los animales también, <---COMA, LEJOS, INDEPENDIENTE de eso, <----COMA me gusta experimentar cosas nuevas (SIN MALINTERPRETAR). Me refería en general, eres tranquilo pero hay momentos en que te gusta lo agitado y así jajaja. Suena rico lo de la pizza, ya me dio hambre :v A mi me gusta hacer postres~ awww jajaja vestirte de perrita? Para recibir abrazos? xD awww. Me gustan casi todas la verdad, por no decir todas jajaja no tengo favorita pero la última que vi fue creo que la de Buscando a Dory, estuvo buena. Espero ver pronto la de Mohana, no la he podido ver :,3 Ir a Disney Word...pues nunca me ha llamado la atención ir pero...me gustaría ir aunque sea una semana entera ahora que lo pienso bien xD No podría elegir una, quiero visitar los 2 xD pero respecto a Corea, Corea del Sur. Sip, tengo un perrito actualmente, antes una perrita que hace 2 años falleció. Que otras cosas te gustan hacer? Y dime trabajas o estudias? n.n Saludos~ La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen Marie y Belmont 4/9/2021 ♡Gracias a ti por amarme♡
:3 aquí mi respuesta.
Hola Yonsetsu :D ~ Como lo dije en el otro mensaje también me gusto mucho tu ficha (creo que habrá un choque de mensajes xD), si soy algo organizada no me gusta dejar las cosas a la mitad jeje, pero a pesar de la organización hay veces que me da flojera hacer alguans cosas y las dejo para el final mucho tiempo.. Mm mi libro favorito sería Nuestras sombras y los cuentos completos de cortazar ~
Creo que una de las razones por las que me gusta la primavera es su clima, ese sol que a pesar de que entibia el aire hace que igual te abrigues un poco y la brisa primaveral, aparte de las flores que me encantan verlas brotar y llenarse de mariposas y abejas, es uno de los actos de la naturaleza que mas me pone feliz observar. Dios Moulin Rouge me fascina *-*, sobretodo la escena del tango de roxanne :3. Me gustan los musicales en verdad Los miserables también me gustó. Y si me puedo definir un poco poetica, verle ese lado mas profundo a las cosas y mas significativo, a parte de que me encanta escribir poesía <3. Y a tí? Te gusta lo poetico? .. También leí en tu ficha sobre que te gusta cocinar y hacer galletas, me gustaría saber de alguan receta que te guste mucho, amo las cosas dulces y cocinarlas también :3.Podrías regalarme galletas caseras jeje.. Bueno espero tu respuesta <3 y ojala seguir esta conversación. Atte: Nebulosa <3, que tengas una linda semana :3 Mostrar ContenidoSpoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas. Administrator Mensajes: 1,019 Temas: 996 Registro en: May 2018 Reputación: 0 Nivel de advertencia: 0%
11-02-2017, 01:41 PM
Para: Gris
Ok, me queda claro que no soy la unica a la que le pasa jajaja. Siempre intente dejarles aguua en un ttarritto, pero como vivia en una ciudad al otro dia el tarrito ya no estaba T.T Se roban hasta la ayuda xD
Este año no creo que empiece a estudiar, tengo que sacarme materiiasdel secundario de encima todavia, el año que viene tal vez. Respondiendo a tu pregunta, si iria a revizar si hay alguien, ya me paso un par de veces y siempre pongo la logica por sobre el miedo. Para: Inu Mostrar ContenidoSpoiler:
Si me pasa tambien, mis amigas ya estan curadas de espanto jajajaja. Si fuera por mi me la pasaria saliendo,pero mis amigas no siempre pueden o pasa algo, y sola no me gusta salir mucho me hace sentir mas sola de lo que ya estoy jajajaja. Suelo estar mucho en casa, pero si o si tengo que estar haciendo algo o sino me deprimo, en esos momoentos aprovecho para leer, estudiar un poco, antes jugaba con la ps3 pero se me rompio .
Hace rato no tomo wisky, despues de mesclarlo con helado de chocolate nunca mas lo tome jajaja. Por ahora ando viendo HTML y CSS, pero en foros todavia no me anime a hacer un curso, pero me encantaria. Para: Yonsetsu Mostrar ContenidoSpoiler:
Ooooh el tigre blanco es majestuoso
Ahi esta el detalle, a mi se me quema todo jajajaja, igual una sola vez incendie algo, pero era chiquita y (tenia 13 años maso menosxD, esa es una historia para otro dia...). Hacer eso es como un tranquilizante y algo catarquico. Con respecto a la musica no le hago asco a nada desde cumbia a rock, latinos a bachata, lentos a heavy metal, tango a reggaeton, la verdad escucho lo que sea. No estaba enterada del proyecto de SAO, ojala puedan sacarlo y no este muy caro. Si me gusta mucho la tecnologia me la pasaba leyendo sobre eso, ahora no me informo mucho porque ando sin internet y cable Lo del photoshop es mas bien un hobbie como lo de los codigos, ya ni rfcuerdo cuande comence a andar por esos lares, creo que tenia unos 15 años maso menos, tengo 24 asi que imaginate jajaja, igual hay temporadas que los dejo y despues vuelvo retomar y ya me olvide la mayoria jajaja Vos tenes algun hobbie con el que te pase lo mismo? Mostrar ContenidoSpoiler:
Inu: Cierto. El oído cerrado tiene mucho que ver con una mente cerrada. Una mente cerrada demuestra inmadurez, así que un oído cerrado también. Hé. Silogismos(? Eeen fin, te voy a poner a prueba. Ya que dices que te gusta todo tipo de músicas, te voy a poner dos canciones, a ver que te parecen, aviso que no son para el oído de todo el mundo:
https://www.youtube.com/watch?v=2JxrRmTpe2k https://www.youtube.com/watch?v=M0D7MBBI2Ik Gris: Con lo que me he quedado de ti, es que eres un vago/flojo xD Yo soy bastante de salir de fiestas, -de hecho ayer salí de fiesta pero de día (es una larga historia) xD- pero ya no voy cuidando a la gente cuando se pone mal, solo a quienes me han demostrado que por mí harían lo mismo (mis mejores amigos). Ayer mucha gente vomitó, pero no me preguntes por qué yo ni me enteré hasta que me lo contaron. No te voy a volver a contar la ficha, que si a ti te da palo leer, a mí más me da volverlo a escribir, solo te diré que lo que más me llama la atención son las historias que emocionan, sea en el formato que sea (libro/película etc... suelo tirar más a lo audiovisual porque también soy un poco vaga como tú, pero no me lo recuerdes o te pegaré xD) y la psique humana, la manera de comunicarse de la gente, sus múltiples inteligencias (la psicología en general) Si me puedes recomendar una historia que me emocione sería guay. P.D: Pondré en práctica tu tip ;D Kenshin: Bueno, España era la más top en deportes, pero últimamente está muy de capa caída. Seguro que eres el típico extranjero que eres del barça. No sabía que el boxeo español fuera importante. La verdad es que me da curiosidad saber de qué país eres pero no me lo vas a decir, probablemente. Ah y ¿Te gustan los toros? Kaito: He tenido que buscarlo... pero ¡Eres Acuario! Mira, te voy a decir que es lo que más me llamó la atención de tu ficha. Que te guste la antipoesía porque yo soy muy fan de Defreds (tiene unos antipoemas preciosos) Y también me llamó la atención que te distrajeras fácilmente cuando te pones a socializar porque a mí también me pasaba, pero no sé por qué, supongo que será que no te interesa lo que te están contando. Lo que más me gusta de mi personalidad es mi optimismo y alegría, lo que menos mi inconstancia y el que a veces me pueda la pereza. Yo de pequeñita también quería ser astronauta! Porque quería experimentar la no gravedad, que tontería xD Así que investigué y descubrí más cosas porque de espacio me gusta todo -astrología y astronomía- pero astrología más, las historias mitológicas que envuelven las constelaciones, la posibilidad de encontrar algo ahí fuera y lo de los agujeros negros y agujeros de gusano aka portales en el tiempo y el espacio me parecen super interesantes. Ahora yo: ¿Qué es lo que más y menos te gusta de tu personalidad? | |
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
[ETAPA 6] - La Revelación | Shai | 23 | 7,521 |
03-03-2017, 02:34 AM Último mensaje: haku |
|
[ETAPA 5] - Choose me ~ | Shai | 12 | 4,700 |
25-02-2017, 03:16 PM Último mensaje: Tamy |
|
[ETAPA 5] - Choose Me~ | Shai | 9 | 2,748 |
25-02-2017, 04:31 AM Último mensaje: Zero |
|