Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Shiemi Moriyama
Personaje: Shiemi Moriyama/ Ao no Exorcist
Digihuevo: --
Breve Descripción del personaje: Es tímida, aun así es muy amable, es amante de los animales y le gusta la naturaleza, también es un poco torpe y muy luchadora. Es demasiado atenta con las personas que quiere y trata de ayudar a todos aunque le cueste trabajo. Tiene cabello color dorado ojos verdes, tes blanca y mide 1,60.
Breve Historia: Shiemi vive con su abuela materna y su madre, es hija única y una excelente estudiante, nunca conoció a su padre, vive en una casa con un gran jardín aunque muy humilde lo mantiene como si fuera de una mansión, estudia en una de las mejores escuelas gracias a una beca y su increíble talento.
Digimon Compañero [tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos [tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Compañeros y Relaciones [tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
Lugares Explorados [tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
-La verdad que ni idea de donde estamos. Ustedes que opinan? No se cruzaron con nadie mas? Y si se supone que eso es tipo un GPS, cual sera el lugar que marca? Respondió una chica pelinegra haciendo fuerza para no reírse, bueno me había caído algo gracioso,pero realmente estaba confundida, mostró el mismo aparato que había encontrado *vaya ellas también lo tienen...*
- Ustedes son las unicas personas que he visto desde que recobre la consciencia, y en cierto modo me alegro porque claramente aqui esta pasando algo raro y estar acompañada es un buen apoyo... si esto es como dice Nao una especie de GPS ¿que os parece si juntas seguimos hasta donde nos guie? creo que sera el único modo de averiguar que esta pasando, quedarnos paradas no va a solucionar nada, ademas...comienzo a tener algo de hambre.- dijo una chica de cabello verde tocándose estomago - Bueno, antes de avanzar terminemos de presentarnos ¿Cual es tu nombre?
- Agrego, las mire e hice una reverencia nerviosa -M-mi nombre es Shiemi, mucho gusto - Acaba de hacer la cosa mas vergonzosa en la vida, otra chica con cabello castaño preocupada dijo - Esto... Creo que deberíamos apresurarnos antes de que empiece a oscurecer, no creo que sea buena idea pasar la noche en medio de la nada. ¿Deberíamos empezar a caminar ahora?
Mire al cielo y se veía oscuro ya. -Es verdad deberíamos movernos a alguna parte, ademas no sé ustedes pero este lugar me da escalofríos...-
apreté mi maleta y la mire -Ademas...también tengo un poco de hambre-
Nombre: Cithariel Thaeon
Personaje: Roronoa Zoro
Breve Descripción del personaje: Cithariel Thaeon de mente y sangre fria con su mentalidad estrategica, siempre busca las debilidades de sus enemigos para luego actuar.
Amigable con sus compañeros y Feroz con sus enemigos, se caracteriza como un rebelde sin rumbo destruyendo todo en su camino.
PD: odia a los digielegidos.
Breve Historia:
Su vida en el mundo real era un rebelde inteligente sabia donde meterse y cuando, le gustaba mucho pelear con personas y participar en peleas de bandas era muy fisico y atletico, le encanta analizar sus oponentes y luego buscar sus puntos debiles.
Su familia lo consideraba era algo problematico como un marginado hubo varias veces que no queria ir a su casa y se juntaba con sus amigos.
---Tengo entendido que todavia no entre al mundo digimon aun ---
Enviado al mundo digimon hace muchos años se vio influenciado por la oscuridad, en aquel tiempo como actualmente se sigue disputando las batallas entre la luz y la oscuridad, el se vio afectado en este proceso.
Aun sigue buscado su compañero digimon para poder destruir a los digielegidos., durante su estadia en el mundo de la oscuridad el lider digimon malvado le ha inscrustado su filosofia ¡Destruir todo !
(Creo que esto es algo breve si no me mataria escribiendo)
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]Mejor Amigo/a[/td][td]Novio/a[/td][td]Enemigo/a[/td][td]Rival[/td][td]Hermano/a[/td][td]...[/td][td]...[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Voy recobrando el reconocimiento y abriendo los ojos lentamente, veo una luz, siento todo el cuerpo muy cansando debio ser cuando quede insconciente.
Al abrir los ojos y ponerme en pie, mirando al mi alrededor veo muchos arboles como un bosque tropical, me pregunto ami mismo <¿donde estoy? ¿que me sucedio?> todo esto es muy raro, por un momento pense que estaba soñando y me pellizco un cachete para poder despertarme pero no sucedio nada.
Comienzo a dar unos pasos lentos y noto algo en mis bolsillos al mirarlo atentamente no se me ocurre que es esta cosa extraña con forma de un juegito guardo el objecto y comienzo caminar a paso rapido.
Al caminar comienzo dirigirme al norte porque veia algo lejos con forma de inodoro.
30-01-2017, 03:56 AM
(Última modificación: 30-01-2017, 03:58 AM por CharlotteSmith.)
Nombre: Meike De Boer
Personaje: {--/--}
Breve Descripción del personaje: Introvertida, antes de interactuar con alguien observa en silencio. Es capaz de usar la fuerza para resolver cierto tipo de conflictos. Es amable, alegre y honesta, no teme en seguir adelante. No demuestra sus sentimientos, prefiere desahogarse en soledad. Obrservadora y buena buscando información. A pesar de su apariencia puede llegar a ser muy violenta.
Breve Historia: Estudiante de secundaria. Se pasa su tiempo entre el club de deportes y su trabajo de medio tiempo en una librería. Tiene pocos amigos con los que suele divertirse. Suele caminar con lenttud hacia su escuela por lo que siempre llega tarde, aún así no tiene problemas en levantarse temprano. Vive sola ya que sus padres trabajan en el extranjero pero le envían dinero. Tiene una mascota llamada Gizmo,un gato negro.
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
-No les parece muy extraño que estemos todos perdidos? Y por cierto, mi nombre es Kichirou... un gusto conocerlas, a pesar de la lamentable situación en que nos encontramos!- Me respondé el chico de cabello plateado,metió su mano en el bolsillo y sacó un aparato similar al que yo guardaba en mi bolsillo. ¿Alguien mas tiene uno de éstos?-. Metí con cuidado la mano en mi bolsillo y lo saqué. — Mi nombre es Lucille... igualmente, Kichirou— Dijo la mujer que estaba cerca de Kichirou. — Y si, tengo el juguetito este— dijo mientras lo lanzaba en el aire. Me parece realmente extraño, como todos terminamos en este lugar y además ¿qué son estos pequeños aparatos? La chica de las coletas se acercó y se presentó -Mi nombre es Nico Yazawa- y nos mostró el mismo aparato.- no tengo ni idea de donde estamos, pero en estos casos deberíamos permanecer juntos y seguir el rayo de luz que nos emite este aparato-. Mire hacia el cielo "Todo esto es algo confuso" pensé. -Mi nombre es Meike De Boer pueden decirme Mei- dije mientras extendía mi mano- También tengo uno de esos- dije refiriendome al pequeño aparato. -Sigamos la luz, tengo curiosidad por saber que es este lugar y porque estamos aquí- Dije mientras observaba el lugar.
30-01-2017, 04:53 AM
(Última modificación: 31-01-2017, 11:53 PM por Ichii-Sann.)
Nombre: Kuijuiro Daisuke
Personaje: {Canon/otra serie}
Breve Descripción del personaje:
Ser el mejor y tener siempre lo que quiere son las bases que lo han forjado a convertirse en lo que actualmente es.
El mejor de su clase y de toda la naciòn pero su corazon es más oscuro como la misma noche.
Breve Historia:
Nacido en un pequeño pueblo a las fueras de la ciudad, sus verdaderos padres fueron asesinados en presencia de el por no poder pagar una cantidad de dinero que debían, sin embargo fue adoptado por la familia real quien se encargó de cuidarlo y criarlo como su hijo. Desde pequeño se reconoció por ser muy inteligente y ser muy audaz en deporte, artes, actividades físicas de pelea y defensiva y en cualquier actividad que se le imponía, era muy querido por su familia adoptiva y su hogar era muy cálido, pero a pesar de todo eso su corazón era frio y duro lo cual lo llevo a ser la persona más déspota, molesta e hipócrita que existe.
Puede hacer amistades muy rápido y fácilmente por su personalidad pero a su conveniencia para luego traicionarlos. Su pasado lo atormenta y con ello su oscuridad crece más. Cree que por ser un genio no necesita a nadie más que solo a el y aun pequeño bot-monstruo creado por el a través de su computadora.
A su corta edad ya termino la universidad y tiene tres carreras de renombre, fue catalogado como el joven genio y su facilidad de palabra lo puso en lo alto como representante mundial de los jóvenes de su nación. Da clases a jóvenes de primaria y secundaria, pero ve a los demás cono seres inferiores incluso a la gente adulta, odia a las personas que confían en sus sueños y los persiguen.
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Cuanto más profundo es el dolor, más grande es la victoria que se obtiene. Llénate del dolor y húndete en la profunda oscuridad.
*Llorando* -¡Mama!, ¡Papa! Por favor no me dejen. No quiero estar solo.
-De verdad crees que estar acompañado es mejor, nadie merece estar a tu lado. Tu eres un ser de oscuridad y deben de temerte. Eres mejor que todos en el mundo, ni tu familia merece tenerte. Acaso crees que te amaban, ellos te odiaban y por culpa tuya ellos murieron. Todos los que están a tu alrededor deben de morir y desaparecer, ese es tu destino-
-Es verdad, nadie merece mi cariño, nadie merece estar a mi lado. Todos deben desaparecer. Soy mejor que ellos.- *Sonrisa malvada*
-Otra vez ese sueño, parece que fue ayer que todo sucedió- Una suave brisa y unas hojas que caen sobre mi rostro hacen despertarme lentamente. -Pero que paso, solo recuerdo haber estado sentado y...- me despierto y me siento de inmediato para ver a mí alrededor. Debajo de un enorme árbol veo un lugar muy extraño, pero familiar. - ¿Dónde estoy?, no lo sé pero este lago me hace recordar a.... espera un segundo- Meto mi mano en mi bolcillo y veo un pequeño artefacto como de juguete -No puede ser acaso será que estoy en....- Ni bien había terminado de hablar cuando unos escucho unos pasos y al voltear veo una persona de apariencia más grande que yo acercarse a mí.
-¿Hay más personas aqui?- pensé mientras decía con una voz engreída y sarcástica -Veo que no soy el único en este lugar, que lastima- expresé mientras lo veia fijamente.
Nadie tiene derecho a burlarse de los demás...Esperen el único que puede soy yo, mi oscuridad es tan profunda.
OOF: @ Finer
31-01-2017, 09:38 PM
(Última modificación: 03-02-2017, 04:09 PM por Midori.)
♥Nombre: Midori Haru
♥ Edad: 18
♥ Personaje: Gumi Megpoid - Vocaloid
♥ Digihuevo: --
♥ Breve Descripción del personaje: Midori , es una muchacha alegre, extrovertida y algo excéntrica a la cual le encanta todo lo raro y fuera de lo común. En ocasiones es demasiado lanzada y actúa sin pensar, se deja llevar por las emociones, por lo cual es como un libro abierto. Siempre mira su alrededor con ojos positivos y encontrara la forma de ver lo bueno de las cosas. Suele ser paciente y tranquila, pero cuando se enfada de verdad es como un tornado. Siempre dice las cosas a la cara sin importar las consecuencias, no soporta la falsedad.
♥ Breve Historia: Nació en un pequeño pueblo donde vivió con sus padres y su abuela. Es hija única por lo cual nunca e falto de nada. Su padre es el director del colegio de la aldea y tanto su madre como su abuela tenían una pequeña tienda de ropa y arreglos por eso desde que era pequeña creció viéndolas trabajar con el telar o la maquina de coser y le fascinaba, fue entonces cuando descubrió su pasión por la moda, empezó a practicar e incluso muchas veces se hacia su propia ropa (bufanda, faldas, vestidos, complementos...). Cuando llego el momento de decidir que hacer con su vida, tenia claro que quería ser una diseñadora. De ese modo dedico la mayor parte de su tiempo a estudiar para poder entrar en una prestigiosa escuela de moda y superada la prueba se despidió de sus padres para aventurarse sola en la gran ciudad. En la actualidad esta en primero de carrera y vive en una residencia para alumnos de la universidad.
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Objetos adquiridos [tr][td][/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
La muchacha hizo una reverencia, por lo cual no pude evitar sonreír ampliamente "Que peculiar es esta chica" y se presento como Shiemi. Justo de seguido Nao capto nuestra atencion preocupada
- [...]¿Deberíamos empezar a caminar ahora?
A lo que shiemi fue la primera en contestar.
"Menos mal, no soy la única que tiene hambre..."
-Creo que tenéis razón, no me gusta estar aquí mas tiempo parada - También mire mi Gps y luego mire para el resto - Bueno avancemos todas juntas vale.
Con esas ultimas palabras comencé a andar siguiendo las indicaciones, no hable en todo el camino pues prefería estar al tanto de cualquier ruido y sobre todo de no perderme, aunque por lo que parecía, el indicador de las demás seguían el mismo camino, así que si me confundía siempre podría contar con su ayuda. Después de un rato andando los arboles iban disminuyendo hasta dar paso a una gran descampado verde con un enorme árbol en el fondo y también parecía haber un pequeño pueblo. Pare en seco y mire a mis nuevas compañeras de viajes
- ¿Sera allí a donde tendremos que llegar?- les pregunte señalando aquel pueblo que se divisaba a la lejanía.
OFF: continuo junto a @ Sakura @ Aradia @ Delírium
► Nombre: Oyama Yuu
► Edad: 17
► Personaje: Satomi Rentaro [Black Bullet]
► Digihuevo: --
► Breve Descripción del personaje:
Es un chico un tanto despistado, serio, que prefiere ocultar sus emociones y le cuesta relacionarse con las personas.
Siempre termina metido en problemas por intentar ayudar a otros, lo que le fastidia porque no puede evitarlo.
Es cauteloso, analiza la situación a su alrededor antes de tomar decisiones. Tiene el instinto de proteger a otros por sobre si mismo.
► Breve Historia:
Solía ser un chico alegre, atento, divertido hasta un fatídico accidente en el que estuvo involucrado.
Sus padres desde entonces comenzaron a discutir y a desquitarse con el y su pequeña hermana, con la que tenia una profunda relación.
A pesar de que le prometió que siempre estarían juntos, sus padres terminaron por separarse y tomar caminos diferentes desde entonces.
Para evitar que su hermana tuviera una gran tristeza, cambio su manera de ser con ella a fin de que terminara odiándolo y se olvidara de la promesa que tenían.
Después de muchos años, no ha sabido mas de ella y por la culpa de haberla traicionado, evita relacionarse con otros desde entonces.
- "Llámame Yezah", le oi responderme de una forma amigable. No estaba acostumbrado a sonreír así que solo la mire fijamente.
- "Ah, se me olvidaba. ¿Esto es tuyo?", dijo mientras me tendía un pequeño objeto.
Lo tome sorprendido y mirando su forma, emitía un pequeño sonido indicando una especie de dirección o posición en su pantalla.
- ¿Y este es mio? Le dije notando que portaba uno similar en su mano. Se me hacia extrasu forma y lo pequeño que era. Por supuesto jamas habis visto un aparato asi.
- ¿Yezah verdad? ¿Cuanto tiempo llevas en este lugar? No recuerdo nade desde aquel extraño eclipse.
Me puse de pie ya mas calmado y me afirme en el tronco de uno de los arboles mas cercano.
@ Nocturna
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
01-02-2017, 03:52 AM
(Última modificación: 01-02-2017, 03:59 AM por Nocturna.)
Nombre: Yezah
Personaje: Alphard Alshua (Canaan)
Breve Descripción del personaje: Yezah es una persona orgullosa de sí misma, seria y tranquila, amante del deporte y la comida sana. Es una chica bastante realista, siempre ve las cosas tal como son, con sus puntos buenos y malos. Es bastante observadora, por lo que suele darse cuenta de cosas que otros no, aún así, prefiere que nadie se entere. Difiere mucho de los demás en su forma de pensar, pero también prefiere que nadie sepa que es lo que piensa en realidad.
Breve Historia: Yezah nació en un pueblo pequeño. Desde pequeña supo que estaba hecha para algo grande, sin embargo, su pasado no fue nada fácil. Cuando cumplió 18 años decidió viajar a Estados Unidos para cumplir su sueño de convertirse en deportista profesional, y así dejar atrás su infancia, de la que no conserva muchos recuerdos felices.
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
"Pues si no es tuyo el cacharro éste, creo que me lo quedaré un ratito", digo mientras lo guardo en mi bolsillo.
"¿Yezah verdad? ¿Cuanto tiempo llevas en este lugar? No recuerdo nade desde aquel extraño eclipse"
"En realidad yo también acabo de despertarme a orillas de éste lago, y no tengo ni idea de dónde estamos. Y para colmo tengo la sensación de que hay algo peligroso en alguna parte", digo, con la mirada fija en el lago. "¿Tú que crees que ha pasado?"
@ Jack
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:
01-02-2017, 04:53 AM
(Última modificación: 02-02-2017, 02:56 AM por Finer.)
Nombre: Cithariel Thaeon
Personaje: Roronoa Zoro
Breve Descripción del personaje: Cithariel Thaeon de mente y sangre fria con su mentalidad estrategica, siempre busca las debilidades de sus enemigos para luego actuar.
Amigable con sus compañeros y Feroz con sus enemigos, se caracteriza como un rebelde sin rumbo destruyendo todo en su camino.
PD: odia a los digielegidos.
Breve Historia:
Su vida en el mundo real era un rebelde inteligente sabia donde meterse y cuando, le gustaba mucho pelear con personas y participar en peleas de bandas era muy fisico y atletico, le encanta analizar sus oponentes y luego buscar sus puntos debiles.
Su familia lo consideraba era algo problematico como un marginado hubo varias veces que no queria ir a su casa y se juntaba con sus amigos.
---Tengo entendido que todavia no entre al mundo digimon aun ---
Enviado al mundo digimon hace muchos años se vio influenciado por la oscuridad, en aquel tiempo como actualmente se sigue disputando las batallas entre la luz y la oscuridad, el se vio afectado en este proceso.
Aun sigue buscado su compañero digimon para poder destruir a los digielegidos., durante su estadia en el mundo de la oscuridad el lider digimon malvado le ha inscrustado su filosofia ¡Destruir todo !
(Creo que esto es algo breve si no me mataria escribiendo)
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
Mientras caminaba en este bosque desconocido parecido salir de una fantasia de los libros que leen los niños, me encuentro con un chico con anteojos y con una sonrisa melancolica.
Al tenerlo enfrente de mi lo saludo y veo que tambien tiene el mismo objecto que tengo yo con forma de juegito, le hago un par preguntas
<¿Sabes donde estamos?>
Mientras le hacia estas preguntas, lo invite a que me acompañe a seguir caminando mientras me dirigia al norte porque de lejos se veia una Ciudad.
off: @ Ichii-Sann
Nombre: Etsuko Oyama
Personaje: Yuuko Kanoe
Breve Descripción del personaje: Etsuko es una chica callada y risueña, es muy observadora por lo que se da cuenta con facilidad de las intenciones, debilidades y fortalezas de las personas utilizandolo a su favor. Lucha por lo que encuentra correcto aunque a veces no logra diferenciar cual es el verdadero camino a seguir. No confía demasiado en las personas por lo que esta siempre alerta y mucho menos en los hombres mayores dificultandosele entablar conversaciones con otros que no sea Jaster. Suele manipular a las personas con su forma de ser y admira ampliamente a las personas que se muestran seguras de si.
Breve Historia: Era una niña muy sociable y amaba inmensamente a su hermano mayor, el cual por razones que ella desconoce comenzó a comportarse grosero con ella, lo culpa por la separación de sus padres y la razón por la cual no pueda estar cerca de su madre, ya que luego de comenzar a vivir solas su madre se volvió adicta al trabajo y no pasaba tiempo en casa. Dejo de confiar en las personas y en la actualidad solo se relaciona con ellos por conveniencia.Tiene un amigo de la infancia llamado Jaster quien a pesar del tiempo que se conocen el aún no se aprende su nombre bien y la llama Itsuko, suelen pelear a menudo pero no dejan de ser buenos amigos al final.
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr][tr][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][td]
[/td][/tr]
"En realidad yo también acabo de despertarme a orillas de éste lago, y no tengo ni idea de dónde estamos. Y para colmo tengo la sensación de que hay algo peligroso en alguna parte", digo, con la mirada fija en el lago. "¿Tú que crees que ha pasado?"
Me moví incomoda mientras abría de a poco mis ojos debido a ruidos de voces a mi alrededor, era una chica y un chico con una voz familiar.
- Donde estoy? - susurre incorporandome y levantandome con lentitud mientras le daba una rapida mirada al lugar en el que estaba, se veía un lago y a su orilla podían divisar al chico y la chica dueños de las voces. El chico estaba de espaldas a mi y a la chica la podía ver de perfil - Hey! ustedes - les grite un poco nerviosa acercandome - ¿saben que lugar es este? - tenía muchas preguntas y un poco de miedo, no quería verme involucrada con gente que no conocía a decir verdad el ambiente en general me daba mala espina -
Off: @ Jack @ Nocturna
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
► Nombre: Oyama Yuu
► Edad: 17
► Personaje: Satomi Rentaro [Black Bullet]
► Digihuevo: --
► Breve Descripción del personaje:
Es un chico un tanto despistado, serio, que prefiere ocultar sus emociones y le cuesta relacionarse con las personas.
Siempre termina metido en problemas por intentar ayudar a otros, lo que le fastidia porque no puede evitarlo.
Es cauteloso, analiza la situación a su alrededor antes de tomar decisiones. Tiene el instinto de proteger a otros por sobre si mismo.
► Breve Historia:
Solía ser un chico alegre, atento, divertido hasta un fatídico accidente en el que estuvo involucrado.
Sus padres desde entonces comenzaron a discutir y a desquitarse con el y su pequeña hermana, con la que tenia una profunda relación.
A pesar de que le prometió que siempre estarían juntos, sus padres terminaron por separarse y tomar caminos diferentes desde entonces.
Para evitar que su hermana tuviera una gran tristeza, cambio su manera de ser con ella a fin de que terminara odiándolo y se olvidara de la promesa que tenían.
Después de muchos años, no ha sabido mas de ella y por la culpa de haberla traicionado, evita relacionarse con otros desde entonces.
- "En realidad yo también acabo de despertarme a orillas de éste lago, y no tengo ni idea de dónde estamos.
Y para colmo tengo la sensación de que hay algo peligroso en alguna parte", dijo con la mirada fija en el lago.
- "¿Tú que crees que ha pasado?"
Lo único que se me vena a la mente tras pensar en todo lo que había sentido era sin duda una especie de viaje o transportación.
Sin mencionar que nada de lo que veíamos aquí resultaba familiar o siquiera conocido. Técnicamente este lugar no parecía ser de nuestro mundo.
El aparato electrónico seguía emitiendo la misma señal, en la misma dirección. Y me imagino que el de ella también.
-No estoy seguro de como o porque llegamos a este lugar, pero permaneciendo aquí no lograremos nada. Eso es lo que creo.
Tal vez si vamos donde marca la señal podamos saber algo mas.
Le indique hacia la dirección que marcaba el dispositivo. Después de todo no perdíamos nada con ir hasta allí.
Le dije preparado para adelantarme cuando un susurro por detrás nos llamo la atención inmediatamente.
- Hey! ustedes ¿saben que lugar es este? -la voz por detrás de mi se oía un poco nerviosa pero un tanto familiar.
No me importaba quien fuera, solo quería buscar un poco de soledad y por eso había mencionado lo de ir a otro lugar.
Mire de reojo hacia atrás y pude notar que era una chica, pero su expresión y rostros me hicieron congelar por completo.
Retrocediendo unos pasos de ella, mi expresión era extraña y mas bien de confusión.
- ¿Que clase de broma es esta? No puedes estar aquí... No es posible que precisamente aquí. Eres Etsuko?
El trauma y muchos recuerdos de la niñez pasaron por mi cabeza en cosa de segundos.
@Cathsrf @ Nocturna
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
|