Nunca he estado cerca de morir o eso creo yo, solo la tipica donde casi te atropellan (que me ha pasado muchas veces xD), también cuando me atraganto con la comida (que me pasado muchas veces igual x'D), o cuando piso mal al subir o bajar escaleras. En fin, nunca me ha pasado nada fuerte
varias veces jajaja, 1 me atropellaron y la otra tuve una operación porque perdí mucha sangre por un accidente, los demás son similares a que me caiga una puerta de metal encima o otras cosas y miren aqui estoy, como hormiguita atomica.
Dos veces.
Una cuando era chico con unos 4 años. Me acuerdo que otro más grande se estaba burlando de mí, una tontería la verdad porque me sacaba la lengua y cosas así, ni lo conocía. La cuestión es que empecé a perseguirlo y él a escapar, no creo que por miedo ya que siendo más grande me daba dos sopapos y me acostaba a dormir, seguro por seguir molestando. En un momento cruzó la calle a toda velocidad, y yo sin poder seguirle el ritmo me quede a mitad de camino. Al lado mío clavó los frenos un camión, aunque seguro estuvo más cerca de la muerte por un bobazo el tipo que venía manejando, jaja.
Y la otra de más grande, por dejar estar una apendicitis se terminó haciendo peritonitis. Por mi típica mala costumbre de no ir al médico me aguanté dolores más de lo debido y se me dio por ir al hospital justo el día que luego me levantó fiebre por la infección. Así que operado de urgencia y creo que sigo vivo (?)
umm a lo mucho recuerdo dos ocasiones: Una cuando salía tarde para coger el bus al cruzar la calle no me di cuanta q venía un taxi y casi me atropella xD freno justo.
-Y la otra q recuerdo fue cuando peque q tenia la mala costumbre de tragar las papas en ves de masticarlas (no sé xq) se me atoró una y casi no la cuento jajaja
Mostrar ContenidoRegalos:
Afortunadamente no y podría jurar que el covid me ha dado más de una vez y no porque no me cuide, sucede que en mi trabajo el contacto con la gente es tal que creo incluso pestañear te contagia (?) tampoco me fue mal cuando me accidenté y me fracturé unas costillas. A saber que me dieron de comer de pequeño.
Una vez que tenía 5 años casi me caí de un segundo piso. Otra casi me ahorque pensando que la barandilla de la cama cucheta era un tobogán, tenía 7 años.
Otra y millones de veces más que casi me atropella un onibus o un camión.
cuando tenía alrededor de 6 a 7 años.
si estube internado 1 semana por una enfermedad cronica para el resto de mi vida,pero me recupere rapido y me dieron la alta,igual tengo que hacerme siempre chequeos medicos todos los años.