En el de Final Fantasy sí están los permisos, pero en el de survival horror no.
Un saludo
30-04-2024, 08:03 AM
(Última modificación: 30-04-2024, 08:07 AM por Black_Luffy.)
Siento el doble post, vengo a comunicar un error en ciertos mensajes de todos o casi todos los temas. Resulta que no se ven los mensajes y parece que no se ha escrito nada, cuando realmente tiene el mensaje contenido, ya que si le das a editar se ve el mensaje completo, es raro. Me pasa también en mi mini club de Final Fantasy.
Un ejemplo:
https://foroanime.net/Tema-Entrevista-We...#pid160536
Un saludo
30-04-2024, 10:30 PM
(Última modificación: 30-04-2024, 10:43 PM por Belmont.)
Lo acabo de ver @ Black_Luffy, gracias por avisar, voy a revisar a ver si doy con el problema y si no lo logro aviso a Luis a ver si le puede dar un vistazo
Un saludo ^^
EDITO: Toque unas cosas y parece que ahora si que se ve, si me lo puedes confirmar. Tambien lo arregle en los miniclubes y un par de zonas mas. Si detectais que pasa en otra zona me avisais y lo arreglo, igualmente le metere un vistazo mañana ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤
Parece que ahora se ve, no sé por qué antes no, pero ya está todo corregido, cualquier otro error, te lo comunico.
Gracias y un saludo
Es una tontería, pero parece que mi contador de mensajes se ha quedado pillado xD
(04-06-2024, 11:36 AM)ashikari escribió: Es una tontería, pero parece que mi contador de mensajes se ha quedado pillado xD El contador de mensajes no se activa con todos los temas o los post, por ejemplo si posteas en la zona de spam en algun juego no lo cuenta.
La razon es que cada post que haces o cada vez que participas en un tema fijate que ademas de contarte un mensaje te da zennys y esos los usas para comprar cositas decorativas para tu perfil en la tienda. Para que la gente no abusara de eso en los temas de zona de spam y juegos del off topic no cuentan estos mensajes.
Un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤
(04-06-2024, 01:48 PM)Belmont escribió: (04-06-2024, 11:36 AM)ashikari escribió: Es una tontería, pero parece que mi contador de mensajes se ha quedado pillado xD El contador de mensajes no se activa con todos los temas o los post, por ejemplo si posteas en la zona de spam en algun juego no lo cuenta.
La razon es que cada post que haces o cada vez que participas en un tema fijate que ademas de contarte un mensaje te da zennys y esos los usas para comprar cositas decorativas para tu perfil en la tienda. Para que la gente no abusara de eso en los temas de zona de spam y juegos del off topic no cuentan estos mensajes.
Un saludo ^^ Ahhh vale, ya entiendo, muchas gracias! :D
|