No recuerdo, tenía tres años cuando ví mi primer anime (DBZ), así que supongo que mi madre elegía la programación que era aceptable para ella y para un bebe. Pero supongo que entre muerte y muerte lo censuró y pase a ver Sailor Moon y ya, luego, los demás que ví durante mi niñez.
No sabia que se llamaba anime, ni siquiera sabia que era japones y su cultura... Pero Dragon ball lo enganche en el primer cap y no deje de verlo hasta la pelea final con cell.
Tambien habia figuritas y muñecos de dragon ball me hice un verdadero fanatico del anime, despues vinieron los otros como: Digimon, saint seiya, Yu gi oh
Iba en kindergarden y no sabía que onda pero siempre antes de ir, veíamos candy candy, sandybell o caballeros del zodiaco, salir moon, etc y nos gustó al punto de que cuando llegó Digimon descubrimos los foros de anime y era algo divertido.
Bueno desde pequeña ya miraba Dragon Ball, Ranma 1/2, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, entre otros.
Pero no sabía que se consideraba anime, hasta que llegue a la preparatoria y un compañero me metio a ese mundo con Naruto, literal fue mi primer anime como tal *w*!