Bueno, he visto un poco de todo y por ello no es que tenga un especial "rechazo" a un género en concreto, pero sí tengo preferencias y no suelo salirme mucho de ahí; entre los géneros que no suelo consumir o que no atraen mucho mi atención son el Gore, los Harem o Ecchi, los Yaois o Yuri, puedo ver algunos Shoujos pero generalmente, tampoco me llaman mucho la atención.
En cuestiones de preferencias soy muy básico, el shonen, algunos Seinen o Spokon y poco más.
Los isekai, he intentado millones de veces ver alguno pero me es imposible
ಠ﹏ಠ
[font]Definitivamente el GORE, hay unos que no tiene pies ni cabeza y cuando tratas de que te los expliquen el descenlace es casi al final, mi vida es demasiado tragica como para todavia angustiarme por un anime [/font]
No le hago asco a nada. El primer género que se me viene a la mente para nombrar es "mecha" y sin embargo vi Evangelion y Gurren Lagann, entre otros, que son bestiales en filosofía y psicología.
Creo que solo podría nombrar "ecchi" porque detesto la manera en que adaptaron Rosario+Vampire. Prefirieron enfocarse en mostrar los cuerpos de las minas y, gracias a la floja recepción, nos quedamos sin siguientes temporadas con lo mejor del manga por ver. Algo similar pasó con Medaka Box.
El ecchi, a pesar que en mi adolescencia lo consumía muchísimo ahora es como que me aburre.
Y también el hentai, siento que los animes de este género no tiene nada de trama ni de historia y el único fin principal es el acto sexual, así que aburrido.
Me aburren los ecchi y harem, tampoco soy muy fan del gore pero hay series que lo manejan relativamente bien.