uhm... creo que tengo descargo el opening 1 de darker than black, igual que uno de sus endings, y algunos más pero por que igual son canciones de L'arc~en~ciel que son muy muy buenas... de resto no se... creo que por ahí tendré el de digimon adventure y el de dragon ball gt latino...
Hola! Recuerdo que solía hacer mucho esto hace años, aunque esperaba algún enlace con el soundtrack
completo de la serie. Tuve la suerte de tener acceso a un disco original de Inuyasha y aún lo recuerdo
con mucho cariño porque fue de los primeros discos de los cuales me aprendí todas las canciones.
Lo que hago ahora es buscar a la banda que interpreta el tema y buscar más temas de ellos.
• FυυsεиGυm •
Claro, suelo bajarme los sencillos de los artistas con las demás canciones y a veces me termino enganchando con el resto de su discografía. Me pasó con Fade, Monoral, Granrodeo, su guitarrista e-Zuka, entre varios más.
Si bastante diria yo, como no he dejado de ver anime si algun OP/ED se me queda pegado en la memoria, termino por bajarlo y a veces investigo si tienen otra discografia para variar~
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Cuando es un tema que realmente se me queda pegado en la cabeza si, olvidate que va para tono de llamada o notificacion seguro.