Depende. Pero digamos que si. No es mi genero favorito, pero por lo general no me desagradan y me gusta bastante alguna que otra cosita.
Te encanta la comida picante
Falso, no la soporto. Pero no porque no me guste porque alguna tiene un sabor delcioso sino porque no tolero bien el picante.
¿Odias comer dulces?
Verdadero, me encanta! ...Aunque no tengo mucha constancia. Por lo general estudio un tiempo, dejo por otro largo por circunstancias externas o vagancia, y luego, para cuando retomo, ya me olvide parte de lo estudiado
Te gustaria conocer Australia
Verdad! No puedo con las personas lentas >.< xD
Odias los tatuajes
Falso, no los odio. Tampoco es que me encanten. Pensaría mucho eso si para hacerme uno, pero no tengo problema en que la gente se los haga.
Tienes una imaginación muy activa. Vaya aventuras las que ocurren en tu cabeza estando aún con los ojos abiertos.
Verdadero. No tanto igual como epocas atras, pero todavia tengo mi toque.
Te consideras un gourmet exotico. Te gusta la comida rica y rara para el comun de la gente. Pensas que no tiene sentido comer algo que podrias comer cualquier otro dia y es interesante probar cosas nuevas.
Falso. No me gusta salir de fiesta, y cuando tengo que ir soy el tipico tipo raro callado en una esquina que mira la ranuras de las baldosas mientras se toma una cerveza. A las diez de la noche ya me quiero ir por el exceso de ruido y gente y más si ya me hizo efecto la cerveza XD.
Te gustan las cosas tiernas. Son tu debilidad, si alguien te hace un puchero hasta ahí llegó la fuerza de voluntad para decir que no.