26-04-2021, 05:26 PM
Gracias chicos por la bienvenida! :D
Hollow Knight y Celeste llegue a ver gameplay y les tengo muchisimas ganas! Con Stardew llegue a pasar bastantes horas, aunque deberia ojear el ultimo update en algun punto, lo tengo abandonado al pobre Elliott, jajaja. Los otros no los conozco, aunque Disco Elysium lo tengo de nombre, deberia ojear. Uno que te recomiendo es Crypt of the Necrodancer, es una mezcla entre roguelike y ritmico con un ost buenisimo!, luego me encanta 20XX y 30XX. Ultimamente me volvi medio adicta de Loop Hero. Cuphead lo adore visualmente, pero nunca lo termine, deberia ponerme un dia bien xD
Ok, Rockman y amante del yaoi. Decididamente vamos a llevarnos muy bien! :D
Cita:En cuanto a los videojuegos, aquí otra que los ama con todo su corazón, también me encantan los indie. ¿Cuáles son los indie que más te han gustado? De mis favoritos son: Hollow Knight, Stardew Valley, Celeste, Little Nightmares (1 y 2) y Disco Elysium. Si no los has jugado, te los recomiendo, son una pasada.
Hollow Knight y Celeste llegue a ver gameplay y les tengo muchisimas ganas! Con Stardew llegue a pasar bastantes horas, aunque deberia ojear el ultimo update en algun punto, lo tengo abandonado al pobre Elliott, jajaja. Los otros no los conozco, aunque Disco Elysium lo tengo de nombre, deberia ojear. Uno que te recomiendo es Crypt of the Necrodancer, es una mezcla entre roguelike y ritmico con un ost buenisimo!, luego me encanta 20XX y 30XX. Ultimamente me volvi medio adicta de Loop Hero. Cuphead lo adore visualmente, pero nunca lo termine, deberia ponerme un dia bien xD
(26-04-2021, 12:34 AM)BapWarrior escribió: Hola RG⋆Cat y bienvenida. Fan de Rockman y juegos retro... usted me cae bien joven fujoshi (? Sospecho tiene aventuras muy interesantes que contar.
Ok, Rockman y amante del yaoi. Decididamente vamos a llevarnos muy bien! :D