Realmente no me abro a la gente en sentidos en los que me quedo al descubierto. Genio y figura hasta la sepultura.
abajo?
nunca me he insinuado al alguien que no sea mi novio actual XD
Alguna vez has pensado en hacer un trio?
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
Un trío con mi colchón y mi almohada, no puedo engañar a ninguno de los dos.
abajo?
Indistintamente, la verdad es que prefiero de lado mitad arriba mitad abajo todos salimos ganando.
Has empezado consolando a la persona y al final habéis acabado realizando el acto sexual pero sin ningún tipo de deseo hacia esa persona?
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
Depende del tipo crimen cometido y el tipo de moral con el que haya sido cometido el crimen.
Por ejemplo si el criminal es José Bretón que mato a sus hijos solo x venganza hacia su mujer no no lo salvaría.
Si el delito es debido a un padre de familia que ha robado para dar de comer a sus hijos si lo salvaría.
Estas de acuerdo con el suicidio por elección propia y convencimiento de no querer seguir viviendo?
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
Nunca estuve de acuerdo con el suicidio aunque con todos mis años he empezado a respetar al suicida porque hay que tener cojones para matarse.
Te comiste alguna vez los mocos?
Si en primeria sufria mucho, parecia " Carlitos" de los rugrats xd
Perdonarias a tu pareja si te sacara los cuernos ? pero te insiste una y otra vez para que vuelvas sabiendo que lo amas de todo corazón?
19-05-2020, 09:37 PM
(Última modificación: 19-05-2020, 09:37 PM por Brave.)
Más de 7 veces.
Alguna vez te tiraste un gas y le sentiste el olor?