algunas series en emision las abandono porque se vuelve tonta la historia o no me fumo algun personaje (no importa el sexo)
Comuúnmente yo tengo varios animes en la lista de espera y en cuanto acabo una serie me pongo a ver la siguiente, solo dejo pasar un tiempo si es sábado o domingo para empezar la semana con anime nuevo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
mmm tengo una forma de ver series un tanto ordenada, generalmente primero veo el numero de episodios, y en base a eso ordeno el tiempo que voy a ver cada día, generalmente son 3 - 4 eps por dia, miro dejando un día o 2 máximo, generalmente, cuando concluye la serie, dependiendo de la impresion que me dejo avanzo a otra con mayor o menor rapidez :D. Con series de comedia o shonnen avanzo más rapido de una a otra que con series de drama o romance, por ejemplo.
La verdad es que ultimamente ya no he visto series, pero si recuerdo que la verdad no me esperaba entre una serie y otra, por lo general ya tenìa una lista de las que me interesaban y terminando una, comenzaba de inmediato con la que seguía.
¡Saludos!
Normalmente yo suelo ver los animes que me interesan de la temporada semanalmente y a la par algún otro finalizado no muy largo para rellenar los días libres y cuando termina paso a otro directamente, aunque obvio esto depende mucho del momento que esté viviendo, del ánimo que tenga y de si dispongo del tiempo suficiente para ello. El caso es que, mientras tenga ganas, siempre suelo tener algo preparado para ver.
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:
Muchas gracias, MarieChan~
Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:
Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Animes de emisión no las veo, prefiero verlas cuando bien terminen. Y ya cuando terminó algún anime y depende, también el impacto que me haya dado en el kokoro, lo dejo estar por un tiempo indefinido hasta que encuentro otro para ver.
Si, la quiero ver enseguida la compienzo a ver.
Todo depende, si cuando termino una series me llama la atencion otra la veo al instante pero suelo tener algun descancito.