hola¡
de anime estoy viendo hellsing ultimate y en general veo vikingos y lucifer estan geniales esas series.
Cristal oscuro: La era de la resistencia. La empecé porque tenía muy buenas críticas y aun así estaba segura de que no me iba a terminar de gustar por el tema de las marionetas. Cuando me quise dar cuenta ya iba por el capítulo 8 y estaba enganchada. Es una serie preciosa, está muy trabajada y me gustan casi todos los personajes, en especial Deet.
Ahora mismo estoy viendo Fear the Walking Dead, la tercera temporada. Aunque sin querer ya me he spoileado bastante y no me hace tanta gracia continuarla, luego también estoy viendo la de Jack Ryan, esperando la segunda temporada.
Un saludo !
Ahora mismo estoy viendo Enano Rojo, Perfect Strangers y Sleepy Hollow.
La primera serie mítica de ciencia ficción de bajo presupuesto con mucho humor inglés.
La segunda una sitcom con mucho mimo y expresión corporal que me genera muchas sonrisas.
Y la tercera sobrenatural y con su toque policíaco que hace que la pareja protagonista de mucho que hablar a parte de lo trepidante que es, si te gusta ver a un hombre de dos metros sin cabeza intentando matar a lo que se pone por delante con una hacha dorada.
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
Grimm, en octubre hay que ver cosas sobrenaturales *_*
Por el momento (y el poco tiempo que tengo para sentarme a ver series) solo sigo The castle rock, la segunda temporada.
"glorious evolution"
Sigo con grimm y he empezado la segunda temporada de killing eve.