Lista para la final
1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4)
1d6 dados rodaron para un total de: 5 (5)
1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Redoble de tambores que se levanta la ultima ronda y necesito saber como terminare!!!
1d6 dados rodaron para un total de: 5 (5) ->saber con quien interactuar.
1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1)->saber con que escenario.
1d6 dados rodaron para un total de: 2 (2) ->para saber con que la situación.
Mostrar ContenidoDistintivos:
Mostrar ContenidoML-Card:
1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1)
1d6 dados rodaron para un total de: 3 (3)
1d6 dados rodaron para un total de: 3 (3)
16-08-2019, 03:10 PM
(Última modificación: 16-08-2019, 03:15 PM por WendyD.)
Brrr que frio!, venir a Alaska en esta época no es la mejor idea, pero mi abuela dijo que debía visitarla tan pronto como fuera posible.
Al llegar a donde estaba la casa de la abuela me sorprendió verla muy cambiada, ahora tenía una fachada diferente y una ampliación extra desde donde podía oír el relincho de varios caballos.
Mientras dudaba si era la casa correcta, la puerta se abrió y mi sorpresa fue mayor, un vaquero con sombrero, chaparreras y una pistola en la cintura me miró fijamente.
-Perdón me he equivocado, creí que era la casa de mi abuela - dije mientras me daba la vuelta para irme, no quisiera hacerlo enojar y que me desafiara a un duelo.
Espera chico, no te vayas todavía – estas en el lugar correcto. Me abrazo y me llevo al interior de la casa. La decoración era como en el viejo oeste y mientras el vaquero me servía algo de tomar me conto que mi abuela había vendido la casa y bla bla bla… no podía concentrarme en lo que me decía, mi cabeza solo buscaba la respuesta a la pregunta ¿Por qué hay un vaquero en Alaska?
Después de una corta conversación me dijo dónde encontrar a mi abuela y yo aún confundido camine hasta llegar a un hotel donde encontré a mi abuela en el restaurante tomando un café.
Mi querido nieto, te estaba esperando, vámonos – sin tiempo a reaccionar me tomo de la mano y me condujo a una gran motocicleta que estaba estacionada. La abuela se subió y se puso el casco indicándome que hiciera lo mismo, cuando me monte me dijo alegre - hagamos un viaje hasta el fin del mundo – Puso en marcha la moto y yo me pregunte ¿mi abuela fue siempre así de cool?
Pues aqui dejo la tercera etapa ^^
Tenia que viajar por el mundo para completar mi entrenamiento espiritual. Eso me llevo al altiplano peruano, una zona de Perú que se elevaba al cielo con hermosos lagos y amplios valles.
Vi algo, que me pareció un espejismo, un hombre vestido de formas extrañas y con un sombrero pintoresco. Pero no era una ilusión. Su nombre era John, me dijo que era un vaquero, había viajado desde el norte del continente para aprender a pastorear alpacas.
Mi nuevo amigo que relato que llevaba cuidando de ganado desde que era niño, pero que estos animales no le hacían caso. - Puede que solo extrañen a su antiguo dueño.
- Es una buena teoría, creo que tendré que cambiar mi color de pelo, el rubio de mi pelo las confundirá.
- No me refería a eso...
- Decidido, tendré que hacer algo con este color.
Cuando desperté al día siguiente, escuche a John maldiciendo en voz alta. En su intento de cambiar su color de pelo había mezclado un pigmento natural, su pelo era ahora de un verde oscuro, algunas de las alpacas jugaban con el pigmento y se habían llenado de verde también.
Hasta situaciones así, se pueden transformar en un entrenamiento. Me concentre todo lo que pude, y controle una tormenta. Era mas difícil controlarla a tanta altitud, podía hacer daño a alguien si no lo hacia bien. Pronto empezó a llover suavemente mientras alejaba los truenos, y mi amigo y su rebaño recuperaron su aspecto.
Pase unos días mas y John finalmente tenia todo controlado.
Proseguí mi viaje. Era importante que encontrara a mi sempai. No solo tenia que completar mi entrenamiento, si no que algo estaba a punto de estallar en mi tierra natal y necesitaríamos toda la fuerza del dojo para responder a la amenaza.
me da penita que se acabe la actividad, un saludo ^^
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤
18-08-2019, 05:39 AM
(Última modificación: 18-08-2019, 05:44 AM por Xelloss.
Razón: falta ortográfica en el primer "mas" falta tilde
)
Mostrar ContenidoEtapa Final:
El colorido Brasil estaba vibrante, con la energía que correspondía a estas fechas, el carnaval se sentía hasta en los muros, turistas, paisanos, animales, policías e incluso yo caminábamos casi con un ritmo en los pasos.
Poco a poco el fulgor se hacia más intenso conforme pasaba el día y en las noches la gente hacia una especie de mini carnaval donde me alojaba, muy coloridos todos bailando, hasta que una chica se me acerco — ¿te unirás a nuestro modesto carnaval? —dijo, mientras tomo de mi mano derecha, una joven hermosa de piel morena no me dio la más mínima oportunidad de negarme, trate de forcejear un poco para no lastimarla, pero el agarre era firme, para cuando me soltó ya estaba sentado en la silla y ella me comenzó a maquillar, mientras me hablaba —soy la estilista no te preocupes, esto te dolerá un poco — sentí el ardor en mi piel, pero no podía moverme, era una trampa, estaba paralizado…ella seguía maquillándome.
—Al fin te encontré viejo maldito, nunca espere verte acá, supongo que te retiraste del oficio que destruyo a mi familia, supongo que terminar con una pareja de políticos debió beneficiar a alguien — me susurraba mientras continuaba maquillándome, la piel ardía más y más, como si esta burbujeará comenzaron a salirme ampollas en el rostro, el ardor insoportable silenciado por la parálisis, un plan muy bien elaborado.
La oscuridad, los gritos cada vez más lejanos me decían que los que estaban en el salón se habían percatado de que estaba teniendo una reacción alérgica al maquillaje, sus gritos desvaneciéndose en el negro absoluto, el silencio se hizo presente, hasta que un rostro pálido como el frio apareció frente a mí, caminaba hacia mí dirección con una presencia tranquila y pasos lentos — ¿tuviste una buena vida? Me preguntó.
Mostrar ContenidoDistintivos:
Mostrar ContenidoML-Card:
Chicos solo queda pendiente el final de @Nelliel
Plazo máximo hoy en la noche. Mañana lanzó las votaciones globales, a los escritos que estén completos. Mil gracias a todos por su participación
Cumplimos fecha, tema cerrado, esperen prontamente las votaciones entre los participantes que completaron su historia
los demas, espero verlos en proximas actividades, y recuerden sigan escribiendo, FA tiene talento y ustedes son parte de ello.
Besos a todos
|