Amo esa medalla, como no participar por ella. Anotame.
¿pregunta te mandamos todo el progreso al final de la actividad o los días que se haga el ejercicio?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Hola
Yo me apunto porque la verdad no tengo nada de hábito hacer ejercicio solo salir a caminar jajaja (cof cod buscando Pokémon cof cof)
y que pasa si alguien completa 1 mes ?
Follow me
Mostrar ContenidoSpoiler:
Muchas gracias Nikoday
Muchas gracias Asuna
Yo tengo otra duda: ¿Tienen que ser los siete días seguidos o pueden ser días aleatorios? supongo que lo suyo es hacer los siete días seguidos pero por preguntar que no quede. Por cierto, ¿vale la captura que he hecho en mi primer comentario? es que en mi movil no puedo hacer la captura como la haces tu de desplegar el menú y sale la fecha, lo he intentado hacer de esa manera pero al hacer la captura se me quita el despliegue del menú, asi que he tenido que hacerlo de esa manera.
Entro!!! soy muy vaga para el ejercicio, pero suena divertido hacerlo ais T.T
Por mi me apunto pero llevo año y medio en el mismo gimnasio y ya entreno alli. Si quieren les subo foto del reloj con calendario que tienen alli...
En el caos busca el orden, en el orden busca el caos.
¡Hola, Rawr!
No participo porque el objetivo de este concurso es que los forerxs adquieran hábitos saludables y esto es algo que llevo haciendo años. XD De hecho, me dedico a ello.
Como muchxs ya sabéis, trabajo en un gimnasio. Soy monitora/instructora de actividades dirigidas y personal trainer. Realizar este reto sería injusto para quienes están empezando ahora.
Animo a todo el mundo a participar en la actividad. No hay nada mejor que la vida sana.
¡A darlo todo, FA!