Bienvenidx a Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
"Foro Anime no es un simple foro de anime, manga y videojuegos. Es una familia con más de 15 años conviviendo. Este es un espacio seguro donde podrás conocer gente agradable con los mismos gustos.
Esa comunidad vivirá por décadas y se volverá un semillero cultural de lo que fuimos. Te invitamos a poner tu granito de arena y dejar huella en este proyecto de vida."
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito. Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción. Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos. Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
Mis disculpas, puesto que sé no estaré escuchando la radio en un buen tiempo, a menos que me indiquen cómo hacerlo, mientras ello sucede dejo una maravillosa canción que sé algún día he de dedicar.
Del anime y no del videojuego...
Opening de Makai Senki Disgaea de Loverin Tamburin - Aishitegeru.
Sé que les gustará, si no a todos a varios de ustedes.
Con vuestro permiso, vengo a engordar un poco la lista de peticiones. Pero cuando digo engordar es que me refiero a dejar muchísimas peticiones. Espero que a nadie le moleste, pero en ningún momento se llega a pedir un número máximo de canciones por petición o post. Sorry! Procedo a tocar un poco la moral:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Opening 1 de Yuri!! on Ice: History Maker, de Dean Fujioka
Opening 1 de Angel Beats!: My soul, your beats, de Lia
Opening 1 de Charlotte: Bravely you, de Lia
Opening 1 de Anohana: Aoi Shiori, de Galileo Galilei
Ending 1 de Anohana: Secret base, de ZONE (creo)
Opening 1 de Boku dake ga inai machi: Re:Re:, de Asian Kung-Fu Generation
Opening 1 de Durarara!!x2 Ketsu: Steppin out, de FLOW
Opening 1 de FMA: Brotherhood: Again, de Yui
Opening 2 de Guilty Crown: The Everlasting Guilty Crown, de EGOIST
Opening 1 de Hanasaku Iroha: Hana no iro, de nano.RIPE
Ending 1 de Jitsu wa watashi wa: Ienai ienai, de Hylchryme
Opening 1 de Kimi ni Todoke: Kimi ni Todoke, de Tanizawa Tomofumi
OST de Kimi no na wa: Nandemonaiya, de RADWIMPS
[spoiler]
Opening 1 de Kiznaiver: Lay your hands on me, de BOOM BOOM SATELLITES
[spoiler]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito. Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción. Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos. Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK