17-02-2019, 04:53 AM
Examen / Repaso
|
|
17-02-2019, 04:53 AM
20-02-2019, 01:36 AM
Paso a dejar el examen/repaso, me costo trabajo, y creo que me falta trabajar más mi creatividad!!!
Mesa de trabajo y sin action:
con actión:
Gracias Marie!
GRACIAS MARIE!!:
22-02-2019, 05:40 PM
@nenitaserena has sido APROBADA
Justificación: aunque no vea los puntitos blancos siento que aplicaste todo muy bien, ademas la action se ve muy bien! buen trabajo.
03-03-2019, 02:31 PM
Aquí dejo mi examen, tuve que hacerle dos veces porque la primera vez hice todos los pasos sin hacer capturas de pantalla:
Sin action:
Spoiler:
Con action:
Spoiler:
Captura de pantalla:
Spoiler:
06-03-2019, 07:34 PM
@-Neriah perdón que no te habiamos calificado gracias por avisarme! recién me daba cuenta que andabas tomando las clases~
Ya reviste tu examen y tu estado es APROBADA
Haceme un favor y pasa por este tema https://foroanime.net/Thread-Gran-apertu...#pid112068, para que pueda hacerte tu fichita de aprobada, puedes seguir con las siguientes clases c: Gracias~
11-03-2019, 02:04 AM
No sé si puedo tomar el examen pero ya hice todas las clases.
De todos modos aquí lo dejo, si no pues de destierran.
Captura:
PNG con action:
PNG sin action:
Wizards:
13-03-2019, 06:28 AM
@Karma
Ahora si el momento de la verdad >:D Necesitaba revisar tus otras clases ;u; perdón por la tardanza Un diseño muy colorido! has aplicado bien las action y todo se ve orden en tu mesa de trabajo tu estado es APROBADA ya podes tomar clases del nivel intermedio! En breve actualizo el tema con tu fichita c:
20-03-2019, 04:30 PM
Dormir poco me esta ayudando a la creatividad o tengo una imaginación hiperactiva pero me emocione sacando imagenes así que dejo mi entrega, a ser evaluada por los jueces *que nervios*
Los pinceles use tanto lso que habiamos descargado, pero tambien le puse unos detallitos como efecto de hojas y aves. Sin action
whitout action: Con action
With Action: Work table
Work table:
Spoiler:
03-04-2019, 05:49 PM
@Nikoday Aprobada.
Obsevacion: Me gusta el diseño, trabajaria un poco mas con la fuente pero eso ya lo veras mas adelante en la clase de tipografia.
08-04-2019, 03:08 AM
Sin Action:
Con Action:
Captura: Fue bastantes pasos, no puedo negar que en unos me equivoque y volvi a hacerlo xD Gracias Koyomy estuvo interesante el examen :3 puedo decir que si me costo un poco mas que las clases
Miembro del club:
| |
|