07-03-2019, 05:37 PM
@"Asuna" No te preocupes no creo que lo hayas hecho a propósito, solo es algo que prefiero aclararlo, para evitar enredos o cualquier problemita que surga en alguna clase.
Escuela D&P
|
|
07-03-2019, 05:37 PM
@"Asuna" No te preocupes no creo que lo hayas hecho a propósito, solo es algo que prefiero aclararlo, para evitar enredos o cualquier problemita que surga en alguna clase.
Ahora entré a clases así que mi tiempo disponible será menor, así que responderé lo mejor que pueda.
¿Qué desean aprender? (Técnicas): Pues lo más que pueda, me oxidé por dejar de diseñar por tantos años. Sé lo básico de lo básico así que lo que puedan enseñarme se agradecerá. Tres diseños: Dejaré los últimos porque así es mejor para poder avanzar, creo.
Diseños:
Wizards:
08-03-2019, 04:59 AM
Hermosos diseños @Karma ~ !
Bienvenid@ a la escuela! espero te sirva mucho podes empezar a tomar las clases! Hazme un favorcito y pasa aqui : https://foroanime.net/Thread-Gran-apertu...#pid117571 para dejar tus datos y hacerte tu ficha de estudiante Gracias! c:
08-03-2019, 05:43 PM
actualizacion del tema principal... por favor leeanlo ^^
10-03-2019, 06:14 AM
Desde el principio empezare porque no apuntenme y me mencionan :v si no se me olvida o lo paso por alto
Bienvenido @Mauricio alvear ya puedes empezar con tus clases :)
30-03-2019, 06:12 PM
Bienvenidos a los nuevos alumnos se le ha hecho entrega de medallas que constatan que son alumnos de "Escuela D&P", si se me olvido alguno por favor díganmelo saber.
Y por favor, avísenme cuando haya alumnos que dejan la escuela, recuerden si están un mes sin entregar en el mismo modulo. (los alumnos del modulo dos no cuentan debido a que no se han terminado de publicar las clases)
01-04-2019, 12:32 AM
¿Qué desean aprender?:
Honestamente no tengo nada de conocimiento acerca de diseño en photoshop o en cualquier aplicación o página, si vine aquí fue por algo. Tres diseños: No tengo ningún diseño que mostrar c:
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
01-04-2019, 01:20 AM
Bienvenido @Shinsaki a la "Escuela D&P" ^^
Ya podes comenzar a tomar las clases del nivel basico ^^
06-04-2019, 07:33 AM
¿Qué desean aprender? (Técnicas): De todo. Hay mucho que me falta y otras cosas que necesito repasar.
Tres diseños (los mejores,bajo spoiler):
Spoiler:
| |
|