Junta Staff Noviembre
#11
Perdon por el doble post, pero aviso que edite mi comentario ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#12
Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
- Seleccionar los clubes más activos y solo hacer actividades en ellos 
Yo tampoco no creo que halloween haya sido mala idea la forma en que se llevo
las actividados fueron buenas y no creo que la poca actividad se deba a que fueran muchas actividades. Quiza se debe a algun tipo de actividades un tanto complicadas en el sentido de que no todo mundo iba a hacer. Pero en tanto al numero de actividades creo que es mejor que cada club tenga sus actividades y si ellos deciden hacerlas adjunto con otros club pues que hablen entre ellos para hacerlas. Por tanto una sola actividad general, aunque suene bien, podria tener siempre poca actividad y se veria mas por el hecho de que sera solo una 
(el cosplay tipo santa si me llama la atencion mas porque ya tengo pedido mi traje xD)

Tema:FA-Shop
- La idea como está me parece bien
Aunque debo decir que no se que tantos usuarios lleguen a donar



Tema: Publicidad y Afiliaciones
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
Esta seria la adecuada porque no todos, al tener una red social mas personal o familia, vaya a promocionar el foro en sus propias redes
pero si es facil ir a las paginas o redes sociales de FA y darle un me gusta o comentar cosas en ella (de mano cuando se tengan mas actividad en estas redes del foro)
Y en cuanto a aficiliaciones pueden ser una buena idea, pero no es del todo necesario dependiendo de que tan popular se vuelve el foro a travez de sus redes para atraer a usuarios


Tema: Redes Sociales y Radio FA
- Voluntarios para ser locutores
- Opinión/sugerencia para la radio FA

No veo por que tienen que ser los dise~adores los encargados de las redes sociales. Si, en mi experiencia, los dise~adores si deben ayudar respecto a los dise~os de cada red social, pero ahi a que la administren y esten al pendiente no creo deba ser responsabilidad de ellos sino de una persona aparte de otro rango.

Sobre la radio me parece bien como se va tomando la iniciativa 
y viendolo por mi cuenta va muy bien y tanto mis enhorabuena a Yolly e Ichii por hacer que suceda

Tema: Chat FA
Si el discord no se puede poner en el foro yo creo que deberia estar descartado directamente 
porque si, como chat y muchas cosas es muy practico 
pero un chat asi distrae de lo que es el foro y entonces lo que pasaria es que la actividad del foro bajaria por estar mas en el chat 
asi que el IRC me parece la mejor via para un chat interno en el foro

Tema: Mayor personalización de Indice
El indice no me parece que deba tener grandes cambios ya que principalmente en las fechas especiales este cambia con el dise~o completo del foro
centrarlo no es tan prioritario porque depende de la resolucion de cada pc este se acomoda 


Tema: Personalización de perfiles
Aunque estoy de acuerdo con la idea de asignar a alguien a que lo haga. Podria decir que, si toma tiempo reparar el boton de style, se debe tener un poco mas de paciencia con este tema 


Tema: Permisos temporales para trabajos admin
- Sí deben darse permisos temporales
Esto seria la mejor opcion para quitarles el exceso de trabajo a los administradores
pero como muchos han dicho se tendria que ver con detalle a que usuarios se les de ese tipo de permisos y si tienen la dispocision para encargarse de las cosas
no necesariamente de que sepa, pues hay muchos dispuestos a ayudar pero que no saben mucho como, aunque con un tutorial o explicacion de como se hacen ciertas cosas bastaria

Tema: Quedadas virtuales FA
- Es buena idea y me gusta así
Realmente siempre es entretenido este tipo de situaciones y, aunque a veces es un lio por tantas personas, uno se la puede pasar muy bien, conocer a otros usuarios y divertirse.

Tema: Cambios de Nick Limitados
- Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos
¿Cuantos cambios deberían estar permitidos?

creo que si deberian limitarse los cambios 
no estoy de acuerdo en que los usuarios cambien el nick que eligen a menos que sea por un motivo que realmente lo valga
y en tanto a cuantos cambios pues mas bien seria de cuanto tiempo debe darse para que uno que ya solicito un cambio. Ya sean 3, 4 o mas meses 

Tema: Evaluación del staff
Aqui solo puedo decir que si hay cargos que estan ocupados pero no tienen la dispocision para ello no se deberia tener a alguien que no esta trabajando con el grupo 
pues principalmente es una de las razones para entrar
y aunque quede un lugar vacio, al estar ahi puede llegar alguien deseoso de ayudar y pedir el puesto
en cambio si lo ve ocupado deciden no decir nada porque pensarian lo rechazarian 


Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
- No se deben hacer movimientos prematuros y en su lugar, todo el staff debe trabajar colectivamente aún con la asuencia de admins
Como tu mismo dices, todos somos equipo
y esto va de la mano con otorgar poder a ciertos usuarios para que ayuden al manejo del foro
tal vez un cuarto administrador es la opcion mas viable, pero tampoco es la necesaria
si se trabaja de manera colectiva como se hace hasta ahora puede que se encuentre una manera. Pero si la ausencia de tanto administradores como de cualquier otro miembro del staff es muy extendida, se debe hablar con dicha persona para ver que solucion le dan al asunto

Tema: Más personalización en la arte de Bio
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos
- Agregar más espacios similares Bio debajo o en otro lugar del perfil

lastima que la idea de html ponga en riesgo la estructura del foro porque seria genial tener algun codigo tipo presentacion
aunque la idea de agregar espacios para imagenes y video me parece igual de buena y practica para muchas cosas

Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
- No creo que sea necesario
Mas que un bloque de bienvenida pienso que seria mejor un tema donde se lleve el conteo y lista de los miembros de cada club
pero se que esto puede hacerlo cada club independientemente 
por lo que creo no es necesario todo un bloque 

Tema: Actividades para reanimar los clubes
Algo que mantiene muy activo el club de dise~o son las actividades DDLS y JDR semanales
entonces podria buscarse una forma de que en todos los clubs se hagan actividades semanales.
ejemplo al que me he incorporado actualmente se planean hacer trivias (tal vez cada dos semanas)

Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
- No creo que sea necesario
Se que soy nuevo en este punto, pero estaba viendo el tema donde puedes ver los nuevos banners y la idea de hacer personalizados para los C-lider y Sub no me parece del todo necesaria 
porque principalmente porque si los c-lider y sub tuvieran banners personalizados serian demasiados y estos opacarian los ya hechos para los otros cargos del staff
es decir, por ejemplo: si se tienen todos los mismos, pero solo con algo distintivo que los identifique como de que club pertenecen me parece bien, porque el banner seria el mismo para todos los C-lider y sub
Link de imagen caido
Responder
#13
Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubs:
Pienso que el regalo secreto es um clásico que siempre ha funcionado aunque con algunos altibajos. Lo ideal sería que todos los usuarios dieran regalos del mismo valor, pero el esfuerzo no es cuantificable. Si todos los usuarios se comprometen a esforzarse con sus regalos y aceptar con gusto los regalos que les den yo creo que está perfecto.
El roleo navideño también se lee bastante bien. No sé si ya se tiene algo en mente para ello pero pienso que se podría hacer un "Salva la Navidad" donde cada club o subforo sea una villa navideña por las que se tiene que ir avanzando y cumpliendo ciertos retos relacionados a la Navidad o acumulando items para poder reparar el trineo de papà Noel, o algo así.
Mi voto va para:
- Hacer actividades colaboradas por varios clubes. Además está bastante relacionado con el espíritu de unidad de la Navidad.

FA-Shop
Mi voto va para:
- La idea como está me parece bien. Se lee súper interesante y divertida.

Publicidad y Afiliaciones
Mi voto va para:
- Cada usuario debe promocionar FA en sus propias redes sociales
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA
- Hacer publicidad más activa con volantes en convenciones de ánime.

Mayor personalización de Indice
Mi propuesta es que el índice debería ser el sumario de los clubs y subforos :v y el otro botón debería llamarse Portal o algo así. Perdón, no sabía dónde meter eso.


Personalización de perfiles
Mi voto va para:
- Esperamos a que se arregle cuando haya oportunidad. No tengo prisa para la personalización de mi perfil ya que eso no le resta funcionalidad al foro.

Permisos temporales para trabajos admin
- Sí deben darse permisos temporales. Los admins no son robotos, también tienen una vida.

Quedadas virtuales FA
Mi voto va para:
- Es buena idea y me gusta así. En Queen's funciona bastante bien y las chicas les gusta. En mi experiencia personal, lo más agradable de las quedadas es la llamada grupal y no tanto las actividades, alguien animado que la dirija es un buen elemento para este tipo de actividades.

Cambios de Nick Limitados
Mi voto va para:
- Sí deben limitarse los cambios de Nick parejo para todos.
1 cada 3 meses.

Evaluación del staff
Mi voto va para:
- Se debe evaluar de todas maneras con la finalidad de conocer la disponibilidad real de los miembros del staff y conocer las razones de su ausencia si es que ésto es un problema. Personalmente trato de visitar el foro diario para atender mis funciones de sub c-líder (como gestionar las peticiones de unión la club o mandar mp informativos) pero últimamente he estado bastante ocupada con la universidad y no tengo tiempo de hacer ni comentar demasiados temas. Como sea ésto se resolverá éste viernes que termina mi semestre y podré volver a mi actividad normal. Estoy segura de que evaluando y cuestionando al staff se puede llegar a soluciones pacíficas.

Inconformidad de staff / ausencia de admins
Mi voto va para:
- No se deben hacer movimientos prematuros y en su lugar, todo el staff debe trabajar colectivamente aún con la asuencia de admins. A Queen's Club nunca le a afectado la ausencia de los admnis porque por suerte tenemos un staff y miembros activos en todos los niveles del club. Además somos mujeres fuertes e independientes que no necesitan de un admin para tener actividad (?). Ya enserio, reitero mi posición de que los admins tienen su propia vida y complicaciones en ella. No se les paga por estar aquí y no vendieron su alma a FA, por lo tanto a mí me basta su colaboración ante los problemas que el staff "común" no puede resolver por su cuenta. Si todos hacemos bien nuestro trabajo no veo la necesidad de ponernos nazis con la actividad administrativa.

Más personalización en la arte de Bio
Mi voto va para:
- Agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y videos

Bloque de bienvenida en los clubes
Mi voto va para:
- Estoy de acuerdo

Actividades para reanimar los clubes
Pongo toda mi esperanza en las actividades de Navidad. Realmente no hay otra forma de hacer un club activo más que con muchos temas para compartir y actividades divertidas para realizar.


Banners de club lider diferentes para cada club
- No creo que sea necesario
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#14
Con lo olvidadizo había pasado por alto el tema, aquí van mis opiniones en general:

1.Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, alimentación Halloween:
Entre esas ideas pueden surgir muchas mas, solo se necesita creatividad y disposición. Pero me parecen buenas para realizar a primeras.
Una sola actividad colectiva grande para todo el foro. (Tuvo buen resultado en Halloween así que no pueden quedar de lado ahora)
Hacer actividades colaboradas por varios clubes (Sospecho que haya mas de alguna ya en planificación, así que adelante con eso)
*Falta definir una fecha de inicio temporada navideña como dijo @Yolly24 para preparar todo a tiempo.

2.FA-Shop: Con todas las opciones y características que mencionaron de implementar esta nueva moneda, me parece excelente.
Y así podemos empezar a trabajar desde ya.

3.Publicidad y Afiliaciones:
- Cada usuario debe promocionar FA en sus propias redes sociales (me parece bien aunque con cautela, ademas quedaría a gusto de cada usuario)
- Cada usuario debe promocionar FA con las redes sociales de FA (sin duda es un pilar esencial el apoyar nuestras propias redes)
- Debemos afiliarnos a varios sitos de Anime para atraer usuarios (un punto a favor para darnos a conocer a otro tipo de usuarios, compartir experiencias con otros foros y viceversa)

4.Redes Sociales y Radio FA: Mas que darnos la responsabilidad exclusiva creo que nombrar un equipo dedicado 100% a las redes sociales seria una buena opción, de todas maneras estaremos al pendiente de apoyar en lo posible como Team CSS.
En cuanto a la Radio me parece bien como se ha manejado, ya que no debe ser fácil montarla desde 0. Seguiré aportando por mi parte con buenas canciones xD

5.Chat FA: Discord era buena opción hasta que mencionaron que no podía vincularse al foro en si. Así que es necesario mantener una opción de chat implementada dentro de este. El actual como el IRC parecen ser las mejores opciones por el momento.

6.Mayor personalización de Indice: Como lo sugerí, quería dar un ejemplo de ideas a considerar:
  • Centralizar la opción de anuncios para que sean mas visibles y destacados.
  • Añadir en algún lado una caja de comentarios, donde se pueda comentar cosas en general pero con limitado numero de caracteres, tipo twitter.
  • La visualización de cada nuevo tema no sea tan extensa como el tema mismo, sino mas reducido (de ser posible).
  • Incorporar un plugin señalando los conectados de las ultimas 24 hrs directamente (no viéndolo en otra pagina). Muchos sitios al momento de la afiliación evalúan la actividad del foro de esta forma.
  • Y como dijeron, reducir en espacio el bloque de últimos temas.

7.Reorganizar subforos de FrikiLand: Como lo sugerí, tengo mi propios apuntes de como se podría reorganizar pero quería ver otro punto de vista. Estaré en contacto con @Taven para ver este punto próximamente.

7.Personalización de perfiles: Alguien mas pueda ayudar en configurar las opciones de ese botón como mencionaron. Se que Luis tiene muchas tareas y delegar eso le quitaría un poco de esa carga.
Ademas, añadir un bloque para agregar/editar lo que uno quiera como en la versión foromx seria un buen plus para los perfiles. Siempre y cuando sea posible.

8.Permisos temporales para trabajos admin: Por supuesto que se deben dar esos permisos temporales, más que todo por lento avance que se ha dado en alguna que otra tarea.
Por supuesto no puede ser a cualquiera, debe ser alguien confiable y disponible para todo tipo de tareas.

9.Quedadas virtuales FA: De este tipo de actividades, siendo sincero no me llaman la atención (extraño, lo se), pero no veo porque no podrían resultar para quienes las disfrutan. Así que de todas maneras apoyo :D

10.Cambios de Nick Limitados: En x veces por mes o trimestral por dar un ejemplo. Y de querer cambiar mas veces exigir un precio justo con la futura moneda del foro. Serias las mejores opciones.

11.Evaluación del staff: Sí debe evaluarse el staff con ausencia o no de miembros. La mejor forma de ver nuestro desempeño y en poder mejorar el staff en su funcionamiento es así. Pero no me convence que sea por ahora, aun queda muchas cosas por ver y establecer en la conformación del foro.
Hasta entonces podríamos empezar a evaluarnos sin inconvenientes.

12.Inconformidad de staff / ausencia de admins: El foro no se derrumbara(aunque hay casos y casos) si no están presentes parte del tiempo. Creo que crear mas cargos no solucionara esta inconformidad que han planteado (quien haya sido).
Creo que la derivación de labores y un mayor compromiso de parte de la Administración seria mas que suficiente.

13.Más personalización en la arte de Bio: Como señale en biografía, el poder agregar MyCode a la sección Bio para agregar imágenes y vídeos sera un plus para los perfiles.

14.Bloque de bienvenida en los clubes: De acuerdo, tanto esto como el mini-calendario que se realizaban resultaban ser una actividad propia de los clubs y que los hacia destacar como invitar a una mayor participación.
Aunque opino que quede a elección de cada club si desea implementarlo o no.

15.Actividades para reanimar los clubes:Una tarea que se ha quedado pendiente de versiones anteriores de FA. Por eso es tarea de toda la comunidad contribuir sin temor y con interés con este aspecto.
Y sobretodo darle la prioridad a esos clubes que mas estancados estén hasta el momento.

16.Banners de club líder diferentes para cada club: Mi compañera de CSS dio su punto de vista. Yo soy un poco mas flexible que ella xD
Aunque no me niego a que se pueda realizar, es algo que como dije en otras instancias debió señalarse desde un principio. Sobretodo como Team estamos algo exigidos y con poco tiempo por el próximo diseño que tendrá el foro y dudo que se pueda realizar un cambio en estas proporciones.
Como sugerencia me pareció buena la opción de añadir en algún punto del diseño actual el nombre del club, pero bueno, habría que disponer de mas opciones que quieran sugerir.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#15
Hola a todos, antes de comenzar quiero agradecer la oportunidad de pertenecer al staff y decirles que estoy a sus ordenes para colaborar en lo que se necesite.

Ahora bien, a continuación mis comentarios:

1. Si bien en la actualidad no se cuenta con la suficiente afluencia de usuarios como se quisiera, creo que podríamos estar implementando actividades colectivas en la cual todos los clubes participaran, mediante una convocatoria en la cual se pida que los clubes se registren y con los que se tengan dar inicio.

Me gusta la idea del concurso de firmas y el rol.

2. En lo personal y sin la intención de ofender, considero no muy conveniente la idea de implementar en el foro un sistema de compras, si bien, los administradores tienen una carga muy pesada al controlar las actividades del foro y sumarle a eso que tengan que pagar por una web limpia de publicidad tediosa, creo que si se empiezan a ofrecer solamente a los usuarios que puedan pagar por ciertas cosas se podría generar una inconformidad y tal vez incluso un rechazo a fin de abandonar la comunidad.

Creo que entra al foro es una forma de olvidarnos de nuestras vidas diarias, en la cual en todo el mundo se mueve en torno al dinero como para convivir a base de pagar por ciertos beneficios, que hasta se llegase a presumir.

Me parece que lo mejor sería permitir que los usuarios decidan si donar o no en pro del foro, pero sin beneficios personales extras y continuar con la absorción del gasto a cuenta del staff, incluso yo me ofrezco a realizar también una donación para el hospedaje del siguiente año.

3. Me parece buena idea promocionar por redes sociales y también la afiliación con otras comunidades siempre es una buena opción, los usuarios se irán siempre por el mejor sitio, es ahí donde todos nosotros llevamos la responsabilidad de encargarnos de hacer brillar FA a fin de que captemos el mayor público.

4. El chat que elijan me parecerá perfecto.

5. Similar a lo anterior, lo que decidan para el index estará genial.

6. Aunque siempre es importante poner atención en los perfiles, prefiero que se enfoque a temas prioritarios.

7. Todos tenemos vidas personales y se debe comprender. Los permisos personales me parecen bien, mientras se elijan a los usuarios indicados para cubrir temporalmente las vacates ausentes.

8. Me parece una perfecta idea utilizar herramientas como Skype para fomentar la convivencia.

9. Dejar que a cada rato se cambien de nick los usuarios produciría confusiones, creo que con tres o cuatro oportunidades al año para cambiarlo será más que suficiente.

10. Sugiero que se lleven a cabo las evaluaciones, si hay usuarios que no cumplen con sus obligaciones en el staff deben ser separados de su cargo y en caso de no encontrar sustituto, que el mismo personal activo que se encargue temporalmente de atender los espacios vacíos.

11. Esto se me hace similar a un punto que ya pasó, sin embargo creo que no podemos señalar a los compañeros, si justifican bien su ausencia debemos ser comprensivos y trabajar en equipo para solucionar los problemas, también es una buena opción asignar administradores temporales o en dado caso "Coordinadores" como se sugiere.

12. También considero pertinente ofrecer más opciones de personalizaciones para no aburrir a los usuarios.

13. No me parece necesario crear bloques de bienvenida en los clubs.

14. Considero que si generamos actividades que incluyan a los clubs, podemos ganar de dos maneras: promover la actividad global y apoyar a lideres a tener activos sus espacios.

Aprovecho para sugerir la creación de un calendario 2017 con los mejores animes de este año, donde todos los clubes aporten, mediante la contienda interna un diseño de algún mes, pero a la vez señalando precisamente que no es un concurso, ya que sin duda "Photoshop & Diseño" podrían llevar cierta ventaja, solamente es conformar un pack al final con la aportación de cada club. Ahí mimos que lleven la información del foro y estarlo difundiendo en internet a fin de que más personas se registren en la comunidad.

15. Me parece bien que se realicen banners para identificar a los lideres.

Muchas gracias por su atención y quedo al pendiente.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#16
1.Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, alimentación Halloween:
Pienso que cada C-Lider debe planear alguna actividad para su club, si hay ideas para hacer una interclub mejor aún.

2.FA-Shop:
Estuvo implementada en su momento y estaba bien, pero creo que por el momento hay cosas más importante. Me parece bien pero todo en su momento.

3.Publicidad y Afiliaciones:
Mejorar los botones de búsqueda, afiliarse a foros de anime y que cada user publicite también.

4.Redes Sociales y Radio FA:
Ya se está trabajando en esto, más los encargados son bastante capaces para esto. si los users quieren ayudar simplemente que pongan el enlace en sus perfiles, entre más ayuda, mejor para el foro.


5.Chat FA:
Me parece que discord era una muy buena opción, lástima que no se pueda agregar al foro. Sugiero el chat que estaba en FA

6.Reorganizar subforos de FrikiLand:
El encargado de zona debe solicitar los cambios que sean pertinentes, siempre y cuando exista motivo y los cambios sean para mejor.

7.Personalización de perfiles:
Total mente de acuerdo, es agregar botones pero a su tiempo, aun hay pendientes importantes en el foro.

8.Permisos temporales para trabajos admin:
Es muy arriesgado, recuerden lo que sucedió con Ramp. de ser factible, debe ser un usuario conocido por todo el staff.

9.Quedadas virtuales FA:
Nunca está demás hacer este tipo de actividades, que logran ser satisfactorias para la comunidad.

10.Cambios de Nick Limitados:
Me parece que da lo mismo si se cambian el nick o no, lo malo es que muchos cambios al final afecta al usuario mismo, pues no sabremos quien es. jajajajja


11.Evaluación del staff:
Creo que se debe evaluar, pero sin realizar cambios aún. una mala evaluación significaría una advertencia para mejorar el trabajo en el statff, con esto se sabrá qué cosas hay que mejorar.

12.Inconformidad de staff / ausencia de admins:
Todos tenemos poco tiempo, sin contar que los admin son quienes más trabajo se están llevando. Me parece buena idea un puesto intermedio par que los apoye

13.Más personalización en la arte de Bio:
Con agregar Mycode basta, es sencillo y no pierde funcionalidad, al contrario.


14.Bloque de bienvenida para reanimar los clubes:
Interesante porque obliga a que se haga una actividad tipo diseño en todos los clubes y su vez cumpliría con la itención "Dar la bienvenida"

16.Banners de club líder diferentes para cada club:
Me parece bien, de echo lo pensé en su momento.
Responder
#17
Antes que nada perdonen la demora ya que apenas sali de vacaciones ayer :( pero aqui andamos....

Tema: Actividades de Navidad, año nuevo, colectivas entre clubes, retroalimentación Halloween
Creo que seria bueno hacer una sola actividad mientras se activan todos los usuarios por que sino pasara lo mismo que en la pasada festividad.

Tema:FA-Shop
Esto me agrada, creo que ya lo teniamos en uno de los tantos foros con los que se tubieron problemas ami me agrada esto :3

Tema: Publicidad y Afiliaciones
Creo que asi seria aplicar lo que hacen las paginas de anime creo lo escriben como S4S, y haci hacernos promocion creo que no es muy tardado aun tengo el acceso de creador de contenido de la pagina de Face si gustan comienzo con ello...ya que es cierto que paso mas tiempo en esa plataforma por la app de cel que posee

Tema: Redes Sociales y Radio FA
Creo que esto ya lo respondi arriba :3, yo ayudo nwn
Tema: Chat FA
Yo la verdad casi no uso el chat T-T asi que no sabria que decir alrespecto Timida


Tema: Mayor personalización de Indice
Pues creo que asi se ve bien .-. la verdad me agrada

Tema: Reorganizar subforos de FrikiLando
Ya me acostumbre a verlo asi, pues no se me ocurre como
Tema: Personalización de perfiles
Podria esperar, lo principal son otras secciones


Tema: Permisos temporales para trabajos admin
Si es bueno, ya que no siempre se tiene tiempo y se junta demasiado el trabajo

Tema: Quedadas virtuales FA
Seria bueno! tambien espero que regrese el cine de FA dio muy buenos frutos Yay


Tema: Cambios de Nick Limitados
Pues si es bueno por que se puede llegar a un mal entendido o si llegamos a tener algun problema con X usuario si se cambia de nick casi siempre pues sera mas dificil encontrar la raiz del problema... lo comento por que ya sucedio en un foro de un amigo, creo que minimo 3 veces nada mas

Tema: Evaluación del staff
Es buena la evaluacion por que asi nos ayuda a corregir nuestros errores, mas que nada es por el bien de la actividad del foro y no ser un foro fantasmas como otros :(

Tema: Inconformidad de staff / ausencia de admins
Seria de gran ayuda un coordinador si funciono en .net aqui tambien deberia... mas que nada por que si los admis por cosas personales trabajo o yo que se (asi como en mi caso que aveces no puedo entrar, ahora gracias a vila podre estar mas relax si dejo alguna actividad el podria ayudarme), mas que nada por que el foro quedaria como desprotegido si no hay muchos admis activos y si solo esta uno no creen que es mucho trabajo para una sola persona?

Tema: Más personalización en la arte de Bio
yo me conformo con poner imagenes y videos! eso es lo que queria Yay

Tema: Bloque de bienvenida en los clubes
Claro me agrada! era muy bueno y asi los miembros se ponian activos ya que podiamos colocar el nombre del miembro mas activo o ganador de alguna actividad y eso es muy llamativo! lo apoyo Emocion

Tema: Actividades para reanimar los clubes
Me pondre deacuerdo con mi nuevo sublider en MR, de mi persona aprobechar las vacaciones ya que en dias de clases aveces no entro al foro por que es mucha mi carga de trabajo pero se reactivara la escuela de rol y pondremos mas roles :3 entre ambos aun estamos en ello

Tema: Banners de club lider diferentes para cada club
Si ya se habian tardado en comentar algo similar, los cambios serian como ponerle el respectivo color de cada club para asi poder identificarlo o ponerle una imagen referente al club asi no se perderan los users y sabran a quien recurrir

Creo que seria todo... denuevo una disculpa por mi ausencia pero este fue un semestre de locos gracias a mis profesores Nooo Nooo Nooo
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 849 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 7,290 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 16,470 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,364 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 873 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 9,001 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 1,139 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 829 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,776 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 923 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.