- Soy activo?: creo que si....
- Comentarios extras, quejas o alguna observación en general del porque son activos o no
Trato de ser lo mas activa posible pero el mes pasado a finales no se que paso que me descontrolo todo, espero ya estar mas al pendiente este mes sobre ello :(
Les recuerdo no es necesario estar en el club para hacer pedidos, eso ya se soluciono y cualquiera puede crear temas en el Whorkshop, los que se hayan unido solo para eso serán eliminados del club.
Supongo que muy activo no soy, aún.
En cuanto a quejas/sugerencias, no llevo el suficiente tiempo.
Acabo de unirme y no aparezco en la lista, pero supongo que lo ideal es que me reporte aquí... Así que eso, presente~
- Soy activa?: Lo dicho, me acabo de unir así que apenas he tenido tiempo de echar un vistazo rápido al club xD Eso sí, estoy apuntada en la escuale y espero poder empezar a hacer los ejercicios lo antes posible... en cuanto mis propios estudios me lo permitan, lo prometo :(
- Comentarios extras, quejas o alguna observación en general: Mmm... Realmente por el momento no, primero tendría que conocer un poquito mejor el club. Pero si se me ocurre alguna aportación o sugerencia constructiva que ayude a enriquecer más el club, lo diré sin falta ;)
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:
Muchas gracias, MarieChan~
Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:
Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Soy activo...casi
En serio que con las cosas que traigo se me a olvidado descargar el ps6 para continuar ya que me atore en el ejercicio 2
Sigan así!! Me gusta que revivió muy bien el club
Follow me
Mostrar ContenidoSpoiler:
Muchas gracias Nikoday
Muchas gracias Asuna
Hola!!!
Pues me reporto, ando en la escuelita de diseño!!!
Gracias Marie!
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!: