18-02-2019, 03:36 PM
esa la vis me gusto mucho muy buena la recomiendo para aquellos que no la anvisto_x
¡Tu película de anime favorita!
|
|
18-02-2019, 03:36 PM
esa la vis me gusto mucho muy buena la recomiendo para aquellos que no la anvisto_x
18-02-2019, 04:10 PM
Para mi definitivamente El Viaje de Chihiro, fue la primera película anime que vi y definitivamente no deja de encantarme!
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
18-02-2019, 05:11 PM
Me gusta todo lo de Ghibli (Mononoke, Chihiro) y Naruto (El Rescate de la Princesa/Prisión de Sangre/La Torre Perdida).
Aunque varias peliculas de anime son estupendas no puedo escoger solo una pero la de Stranger: Mukou Hadan tiene una animacion impresionante
y El castillo ambulante fue la primer pelicula de ghibli que vi y me gusto mucho.
14-03-2019, 08:00 AM
Del estudio Ghibli la verdad es que hay mucho donde elegir pero yo me quedo con esta joya de animación llevada a cabo por el Studio Aniplex
Tekkon Kinkrett
Premios:
Carta Mangaka-Legión:
21-03-2019, 06:39 PM
(Última modificación: 21-03-2019, 06:39 PM por ThaiBureBure.)
Mi película favorita de anime es Howl's Moving Castle, El Castillo Vagabundo.
*O* amo a Howl y a Sophie, además de la trama que me parece hermosa. Pero también tengo otras que me encantan, como 5 centímetros por segundo, your name (la amé) y night is short, walk on girl y Lu over the wall, del maestro. Se las recomiendo ^^! Always were and always will be ♫ Proud Matraca Member
22-03-2019, 03:12 AM
El viaje de Chihiro, Arietty y el mundo de los diminutos, Dragon Ball Super Broly, Tu nombre (realmente hermosa esta ultima).
27-06-2019, 05:40 PM
Bueno, en lo personal tengo apego por lo pasado, sin lugar a dudas me quedo con dos excelentes pelìculas: 5 cm por segundo y la chica que salta en el tiempo.
¡Saludos!
29-06-2019, 02:09 AM
-Ghost in the Shell
-Perfect Blue -From Up on Poppy Hill Cualquiera de ellos.
07-07-2019, 02:05 PM
Tokyo Godfathers me encantó desde el primer momento, tres vagabundos, un bebé y una Navidad llena de milagros. Un viaje épico donde descubriremos todos los aspectos del ser humano desde lo más bajo hasta lo más humano y hermoso.
Toda una ordalía para que un niño llegue a estar a salvo con su familia. Me llegó al corazón y la animación es muy buena.
Premios:
Carta Mangaka-Legión:
| |
|