09-11-2018, 11:05 AM
Final Fantasy XIV
Fifa 19
Todos de PS4 :)
Fifa 19
Todos de PS4 :)
![[Imagen: w2xRw7M.jpg]](https://i.imgur.com/w2xRw7M.jpg)
Sian : )
![[Imagen: B5sk7Uh.png]](https://i.imgur.com/B5sk7Uh.png)
K-Rawr-Life (Draco design)
Sian - Zoom - Kobatochan - Emú (Never forget) - Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
¿Que juegas actualmente?
|
|
09-11-2018, 11:05 AM
Final Fantasy XIV
Fifa 19 Todos de PS4 :) ![]() Sian : ) ![]() K-Rawr-Life (Draco design) Sian - Zoom - Kobatochan - Emú (Never forget) - Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
02-01-2019, 04:19 PM
Detroit: Become Human
Spyro Reignited Trilogy De play 4 ![]() ![]() ![]() ![]() La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen ![]() Marie y Belmont 4/9/2021 ♡Gracias a ti por amarme♡
Actualmente estoy jugando estos tres y en PC:
Nombre del juego: Overwatch. Donde lo juegas: PC Es un juego gratuito o pago: De pago. Genero del juego: FPS. Online multijugador. Nombre del juego: Deep Rock Galatic Donde lo juegas: PC Es un juego gratuito o pago: De pago. Genero del juego: FPS. Online multijugador. Nombre del juego: Divinity: Original Sin ll Donde lo juegas: PC Es un juego gratuito o pago: De pago. Genero del juego: RPG
11-01-2019, 03:47 PM
En la actualidad y con el poco tiempo que tengo éstos los estoy jugando:
Nombre del juego: Ape Escape Donde lo juegas: PC, aunque salió para PSX Un juego gratuito o de pago: Gratuito. Género del juego: Plataformas. Nombre del juego: Medalla de honor Donde lo juegas: Pc aunque es de Psx Juego gratuito o pago: Gratuito Género del juego: Disparos en primera persona Nombre del juego: GTA Vice City Donde lo juegas: PS2 Juego gratuito o de pago: más bien grabado xD Género del juego: acción-aventura, sandbox. Nombre del juego: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo Donde lo juegas: Nintendo 3DS con R4. Juego gratuito o pago: Pago. Género del juego: Aventuras, RPG.
Primer lugar Torneo Galaga:
Distintivo Writers:
Distintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
12-01-2019, 02:08 AM
La verdad los únicos juegos que tengo son de las apps para android, tengo 2 instalados en mi tablet, Piano Tiles 2 las teclas de piano, y Happy Color que es de pintar con números.
![]() Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
12-01-2019, 02:12 AM
No juego muchos juegos pero ahora en mis pequeños momentos de ocio juego al clash royale en el celu y es gratuito hasta donde se.
14-01-2019, 03:33 AM
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
![]() ![]() ![]() ♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥ ~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~ ![]() ~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
15-01-2019, 10:18 AM
Actualmente como no tengo taaanto tiempo por culpa de unas clases, de dibujar, etc. Solamente estoy jugando a Wakfu y empezando con el juego Catherine
![]() Superaifu <3
clubs:
18-01-2019, 02:20 PM
Veamos, actualmente me encuentro con esto
Nombre del juego: CS: Go Donde lo juegas (celular, pc, xbox, play, nintendo, etc): PC Es un juego gratuito o pago: Pago Genero del juego: FPS Nombre del juego: Blade Symphony Donde lo juegas (celular, pc, xbox, play, nintendo, etc): PC Es un juego gratuito o pago: Pago Genero del juego: Acción Nombre del juego: Shadowverse Donde lo juegas (celular, pc, xbox, play, nintendo, etc): PC Es un juego gratuito o pago: Gratuito Genero del juego: Juego de cartas Nombre del juego: NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst Donde lo juegas (celular, pc, xbox, play, nintendo, etc): PC Es un juego gratuito o pago: Pago Genero del juego: Lucha, Acción y aventura •
•
:3:
07-02-2019, 12:00 PM
Bueno, yo empiezo muchos juegos y realmente, le dedico al 100% a pocos. También tengo muchos juegos online a los que juego con mi mujer y amigos, así que voy a ponerlos todos por si alguno lo conoce o le dedica tiempo como yo.
![]()
Kingdom Hearts III
![]() Tom Clancy's The Division
![]() Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Gran Turismo Sports
![]() Ring of Elysium
![]() Playerunknown's Battlegrounds
![]() Dead by Daylight
Por el momento estos son los juegos a los que juego, el único de historia al que juego es el Kingdom Hearts III. Hace poco me acabé el Resident Evil 2 Remake, una obra maestra por cierto. Un saludo. | |