13-01-2019, 06:47 AM
Así como hay series que ya culminaron, las hay aquellas que aun siguen en transmisión pero no han sacado más capitulos al aire que nos permitan seguir disfrutando de las historias y hay aquellas que ya anunciaron que saldrían pero aún no lo hacen.
Este tema va dedicado a aquellas series que nos tienen en espera.
La pregunta clave es: ¿Qué series estás esperando? ¿Hace cuánto la esperas?
Las series que estoy esperando son las siguientes temporadas de: The Rain, Dark, Stranger Things, Shadow Hunters, Riverdale, Sabrina, Club de Cuervos, La casa de papel, “Baby” (es una serie italiana pero desconozco si tendrá más temporadas),Atypical, Titans (la acabo de empezar ayer y me quedan tres capitulos para terminarla, comienzo a ir lento porque sé que después querré más). Posiblemente esté olvidando alguna…
Me gustaría que sacaran más de Sense 8 :c
La gran mayoría las espero casi después de que salieron sus “últimas” temporadas en netflix, lo pongo entre comillas porque en algunos otros lugares salen primero que en la misma plataforma.
Este tema va dedicado a aquellas series que nos tienen en espera.
La pregunta clave es: ¿Qué series estás esperando? ¿Hace cuánto la esperas?
Las series que estoy esperando son las siguientes temporadas de: The Rain, Dark, Stranger Things, Shadow Hunters, Riverdale, Sabrina, Club de Cuervos, La casa de papel, “Baby” (es una serie italiana pero desconozco si tendrá más temporadas),Atypical, Titans (la acabo de empezar ayer y me quedan tres capitulos para terminarla, comienzo a ir lento porque sé que después querré más). Posiblemente esté olvidando alguna…
Me gustaría que sacaran más de Sense 8 :c
La gran mayoría las espero casi después de que salieron sus “últimas” temporadas en netflix, lo pongo entre comillas porque en algunos otros lugares salen primero que en la misma plataforma.
¿y ustedes... qué series esperan?