Siempre rankeds, me es más emocionante además de mucho más gratificante el vencer a una persona que está jugando de manera seria que a una que puede poner la excusa de que por ser una normal ni siquiera se esforzó por ganar, siempre e sido así con los juegos que cuentan con rankeds como Overwatch o LoL, el Halo que aunque no tenía un modo ranked establecido a medida que ibas subiendo de rango al ir ganando si había mejores jugadores, además es una situación personal el jugar y ver que se me da bien y la mejor manera de probar mi habilidad es en rankeds.
Soy una persona a la que le gusta bastante competir en varias cosas, pero si el juego en cuestión tiene un modo historia, me gusta terminarlo primero. Si el juego en sí va de competir, como los de carreras o peleas, entonces si, pero prefiero los juegos con una historia para completar.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:
en general soy bastante competitivo, si es algún juego de deportes especialmente, o cuando jugaba al hermoso Goldeneye 64...
pero también me gusta jugar en plan relax, o juegos cooperativos me gustan mucho x)
Ambas formas me agradan bastante, pero creo que juego un poco más en el tipo casual.
Me gusta jugar en ambos casos, pero lo malo es que jugar en competitivo a veces te pones tan nervioso que no quieres perder o pasar vergüenza, y el casual sería como el más recomendado, así juegas de manera tranquila y sin nervios, siempre y cuando en cualquier juego de plataformas, peleas u otro género te toque algo complicado y ahí te sacan de las casillas xD
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:
Mostrar ContenidoDistintivo Writers:
Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Hubo una época en el que no paraba de jugar en ranked partidas al Dota 2, hasta que me cansé. Después de 6000 horas de juego, lo abandoné por cansanción y aburrimiento. Ahora juego más bien casual a los juegos con mi mujer y amigos, lo ranked lo tengo muy dejado de lado por el simple hecho de que uno se enfada más. Así que, puedo decir que soy de modo casual.
Un saludo !
Más que nada, casual.
Pero en la semana juego MOBAS para competir.
Es genial sentirte un buen oponente para otros jugadores alrededor del mundo.
Mas casual, competitiva me pone de nervios y la gente se pone algo intensa;; prefiero andar casual sin sentir presion aunque sea un juego pero prefiero algo mas relajado e ir a mi paso.