Choqué con una puerta de cristal, pero les juró que el sujeto que la limpió hizo un trabajo impecable x____x
Con 14 años me hicieron una broma muy pesada en un viaje de fin de curso con mis compañeros del instituto. Estabamos en un hotel en Salou y una noche entraron varios compañeros en la habitación en la que estaba durmiendo, me desnudaron y me cubrieron con ketchup y mostaza todo el cuerpo. Y no solo eso, si no que llamaron a todas las chicas de los dos cursos que estabamos en ese viaje para que vieran su broma. Me desperté flipandolo mucho, con vergüenza y un cabreo de tres pares de narices. El resto de viaje prácticamente no dormí y estuve en guardia. Me fastidió bastante porque ya no pude disfrutar del viaje.
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
La peor vergüenza no voy a contarla xD porque allí sí no regreso nunca más al foro.
Asi que vamos por la segunda xd en que estábamos practicando una coreografía para la muestra de educación física y lo estábamos haciendo en el patio mientras todo el colegio estaba en clases, no me fijé que detrás mío estaba el mástil así que caí de culo allí xd y me costó mucho levantarme de allí y tratar de que no se me vea nada porque estaba con el uniforme con pollera.
Debe haber muchas situaciones vergonzosas...
La más contable (?) es una de cuando era peque. Iba a la colonia de vacaciones que tenía una pileta enorme, con una parte con suelo alto para los que no saben nadar y otra profundo para los que sí. El primer día formaban fila para saltar por el trampolín altísimo a la parte profunda y yo me metí porque iban varios chicos con los que me llevaba bien. Pero, pequeño detalle: no sabía nadar, nunca lo había intentado en realidad. La coordinadora iba preguntándonos si sabíamos y yo dije que sí para seguir en la fila. Bueno, salté y (lo próximo me lo contaron porque ya no lo recuerdo) no volví a salir del fondo por un rato. Se tiró uno de los profesores al rescate y [MomentoYaoi]hasta tuvo que darme respiración boca a boca[/MomentoYaoi] por toda el agua que tragué. Así que vergüenza doble porque quedó en evidencia que no sabía nadar y además tenía que soportar que se burlaran que el profe era mi primer novio xD