Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

Versión completa: Confesionario.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Confieso que me cagan los infieles.
Confieso que me lleva la ira cada vez que se meten con mi esposa de manera injusta y desde una visión super hipócrita.
Confieso que estoy más centrada que nunca en mis hobbies. Espero no terminar aborreciéndolos dentro de poco por haber "abusado" de ellos. XD
Confieso que una conversación con una persona que quiero me hizo darme cuenta de algunas cosas e intentare mejorar más.

Tambien confieso que persona que la caga conmigo, con su cagada se queda. Hay personas que la verdad no merecen un perdón y menos si seguirán en las mismas o hacen algo peor. Solo desean tenerte besandoles el trasero y yo no beso ojetes, sorry.
confieso que soy una persona mas sensible y buena de lo que la gente cree o hago creer, en ocasiones me hace gracia y en otras me hunde un poco
confieso que extraño a antiguos usuarios de FA
Confieso que ODIO que cada vez que salgo con amigos otakus o gente otaku señalen SIEMPRE mis muslos grandes o que soy una loli por mi altura y pechos pequeños, estoy harta :¨^[Imagen: yato.gif]
Confieso que ¡me gusta el pescado frito! es tan sabroso con pan o solito. Hoy mi vecino nos regaló dos grandes pescados, ah, que felicidad. Pescado frito para cenar <3
En la entrevista de trabajo que tuve hace como un mes mentí diciendo que inglés es mi idioma favorito, y en realidad lo es el japonés.

Confieso que cerré muchas de mis redes sociales, y me hice una cuenta de IG a escondidas porque ya no soporto ver coreanos, esa etapa pasó para mí, pero no para mis amigas ¿no se cansan nunca? en fin, de paso evito a la gente narcicista.

Todavía me acuerdo de lo que la gente me hizo siendo mi "amiga", así pasen años un día me podré vengar >:3 sí, soy rencorosa.

Buen tema broda, ya estoy libre de todo pecado xD
Confieso que hace rato no vengo a confesarme. Ayer le escribí y mi amor sigue igual, pasarán los años y siempre lo tendré en el corazón.
A veces me gustaría que cambie su actitud pero seguro encontraría a alguien que lo ame así como yo hace ya tantos tantos años.