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Versión completa: Actividad Pokemon: Cruzando el Mt. Ascuas
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[Imagen: gZr6WT1.jpg]


Es tiempo de una nueva actividad para que todos se diviertan y atrapen nuevos pokemons para su equipo, esta vez del tipo fuego

De que trata la actividad?

Quizá recuerden la actividad de Drillbur, bueno esta es una actividad parecida, mezclada con el safari y con aquel viejo juego de mesa pokemon donde tenias que hacer tu viaje hasta llegar a la liga y atrapabas pokes lanzando dados

Como pueden ver en el tablero de arriba esta lleno de pokemon de fuego, cada cabeza es una casilla y cada pokemon tiene cierto numero para ser atrapado los cuales dejo a continuación

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Como jugar:

*Comienzan en las escaleras, el primer paso es Magby
*Los participantes lanzaran un dado de 6 caras con el código /*dado 1d6 (sin asterisco*) y avanzaran por el tablero el numero de casillas marcadas
*En caso de llegar a donde el camino se divide pueden elegir a que lado ir, si es un callejón sin salida dan media vuelta y regresan por el camino por ejemplo si están con Torkoal y elijen ir por Victini al terminar de luchar con el puedes volver a pasar por Entei y Simesear
*Al llegar con un pokemon eliges si lo quieres o no, si quieres atraparlo lanzas otro dado de 6 caras si sale el numero marcado en la lista es tuyo si no el poke huirá
*Si tienes en tu equipo (en tu ficha) un poke de Tierra, Agua o Roca puedes tirar de nuevo para atrapar al pokemon
*Puedes tirar las veces que quieras en un dia, pero debes esperar a que alguien mas tire antes o a algún comentario mio con las estadísticas
*Gana el primero que llegue a la meta

Y bueno creo que esos son los puntos para esta actividad, el ganador se llevara 1000 zenys y puede elegir uno de los pokes que haya atrapado para tenerlo shiny
Todos conservan sus pokes atrapados


Cualquier duda o comentario pueden comentarla con confianza y ya pueden empezar a tirar
AAAAH
¡Yo entro!

1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1)
Muy bien , quieres a Magby? debes tener un 4
Guay.

 1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
No, aunque lo quisiera no ha venido a mis brazos ;c

1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
Esto se ve divertido

1d6 dados rodaron para un total de: 2 (2)
uhm.. hagamos un intento.!

1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)

edit: creo que puedo llevarme un Volcanion, o no? u.u
1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)

Voy otra vez, quiero llevarme al Charizard
Hagamos un recuento

Te detuviste con Ninetales, te falta una casilla para avanzar los 6, quieres ir con Houndoom o con Ponyta?
, estas con Lampent si quieres atraparlo debes sacar un 2 o un 5 y tu Buizel te da una tirada extra, si no quieres atraparlo tu siguiente tirada sera el numero de casillas que avances
te encuentras con Moltres, intentaras atraparlo? necesitas un 6 y tu Totodile te da otra oportunidad
estas con Lampent si quieres atraparlo debes sacar un 2 o un 5, si no quieres atraparlo puedes seguir tu camino
Arranca mi aventura
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