Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Quiero atraparlo
/dado 1d6
1d6 dados rodaron para un total de: 5 (5)
Sorry no agarró el código
1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
Entei ya es tuyo y ahora puedes seguir tu camino
parece que ya funciona de nuevo, puedes intentar lanzar otra vez
sigo caminando
1d6 dados rodaron para un total de: 4 (4)
Guau, que potra, la verdad no esperaba atraparlo de verdad
1d6 dados rodaron para un total de: 5 (5)
esperemos que sea el numero para atraparlo
1d6 dados rodaron para un total de: 5 (5)
Ya capturé muchos de fuego, prefiero seguir
1d6 dados rodaron para un total de: 1 (1)
Veamos como vamos
has encontrado un Darumaka, si quieres atraparlo ncesitas un 1 o 4
ahora estas con Simisear, para atrapar al monito necesitas un 2, 3 o 6
ahora ya has atrapado a Houndoom y puedes seguir tu camino
has llegado con Heatran para atraparlo necesitas un 6, si no quieres atraparlo puedes seguir tu camino
Nah, prefiero pasar de Heatran y seguir mi camino no quiero transformarme en un entrenador tipo fuego
1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
Seguiré mi camino en silencio
1d6 dados rodaron para un total de: 2 (2)
Quiero ir al sur
1d6 dados rodaron para un total de: 6 (6)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17