No me gustan las series de magia y de harem, y ya mi paciencia señorezca no le da oportunidad a las school lige...
Pero bueno, One Piece, Boruto (aunque creo que esa no le gusta a nadie jeje) My Hero (no termina de engancharme...)
Always were and always will be ♫
Proud
Matraca Member
03-04-2021, 01:16 AM
(Última modificación: 03-04-2021, 01:17 AM por K I L L U A.)
Naruto, pasé de amarla a odiarla, Naruto estaba hasta en mi sopa, y el tiempo hizo que la deje de ver atractiva a esta serie, así que Meh.
Buen tema!
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
High School DxD y Boruto, entre otras.
Odiar como tal... creo que no, pero hay series que son muy conocidas y que no solo nunca voy a ver si no que me cansa profundamente solo el hecho de que alguien las vea enteras JAJAJA... One Piece, Naruto y compañía... de verdad que no tengo nada en contra del shonen, por supuesto (hay shonens maravillosos, al igual que hay mangas y animes maravillosos de todos los géneros) pero es que reducir todo tanto a los clichés por los clichés, meter 200000 episodios de relleno y estirar lo que ya desde hace tiempo ha dejado de poder estirarse (One Piece)...
One piece, a mi mejor amigo le encanta, lo vi por el y solo tolere 3 capítulos y desde ahí no lo volvi a mirar.
Naruto, One Piece y Bleach podrían ser tres de las más valoradas por consumidores de anime y que a mí no me engancharon.
De Naruto llegué a ver una maratón que pasaron por Cartoon Network hace añares y más o menos me atrajo porque tenía alguna peleíta interesante. El tema es que la noté una especie de copia de Dragon Ball en el arco del primer torneo y para eso ya había visto Yu Yu Hakusho.
De One Piece en realidad leí el manga. No empezó mal y poco a poco me fue aburriendo. Me agradó el arco de Usopp. Luego volví a morirme de aburrimiento en el de los cocineros y me di cuenta que jamás iba a ponerme al día con una historia tan extensa que no estaba disfrutando.
Y con Bleach, no me llamó la atención ya desde sus bases del argumento. Igual di oportunidad a las películas y dentro de todo me agradaron. Con la serie no hubo caso.
Como de Naruto vi capítulos sueltos y de Bleach solo los dos o tres primeros, prefiero no tenerlas en cuenta entre las series abandonadas ni darles mal puntaje. Al fin y al cabo no digo que sean malas, nomás que no son para mí.