A mí me gustó la diversidad de expresiones y movimientos (cuando el personaje camina siento un poco como si marchara, aunque me parece que corre de forma más realista).
La ciudad también me pareció más realista, con edificios y distancias de tamaño proporcional y además con buen diseño. Sin embargo siento que los escenarios lejanos están pixeleados, lo pude notar especialmente en las nubes de la colina.
Algo que no me gustó fue que en algunas batallas debajo de los movimientos señalaban la eficacia contra el rival actual. Supongo que es una función útil pero me parece que baja muchísimo el nivel de dificultad. Además no pude deducir porque en algunas ocasiones salía y en otras no.
Lo que sí me gustó fue que agregaron un cuadro de estadísticas en "tiempo real" considerando los movimientos que afectan dichas estadísticas.
Pude notar que a veces se escuchan los ruidos de pokémon cercanos a donde estás caminando. Eso está lindo.
Probé el reto de captura, nada fuera de lo habitual.
También probé las monturas pokémon. Me gustó que destruyan rocas cuando vas rápido y que además las rocas son de un tamaño que enserio impide el paso. No como en otras versiones donde parece que incluso tú las podrías quitar del camino.
Algunos diálogos e interacciones me parecieron muy divertidos. En algún momento sentí que se acercaba más a videojuegos como Yo-kai watch que a una entrega de pokémon. El problema de ineutralidad en el español PERSISTE. Demasiado castellano.
Finalmente se ve que tiene para rato, pues algunos personajes te citan a diferentes días así que puede que conforme se acerque el lanzamiento del juego descubramos más cosas.
Por cierto. Se podrán enviar los objetos obtenidos en la demo a los datos del juego final.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Gracias Nana ♥
Gracias @
Nana. Te quiero un montón ♥