Bienvenidx a Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.
"Foro Anime no es un simple foro de anime, manga y videojuegos. Es una familia con más de 15 años conviviendo. Este es un espacio seguro donde podrás conocer gente agradable con los mismos gustos.
Esa comunidad vivirá por décadas y se volverá un semillero cultural de lo que fuimos. Te invitamos a poner tu granito de arena y dejar huella en este proyecto de vida."
Aquella dulce canción, que en su momento no comprendía, su significado claro está, pero que me ha encantado desde que era niña, me ha acompañado desde ese momento, hasta el día de hoy.
Escucho la alarma sonar todas las mañanas diciéndome ya es hora de levantarse y sumida en mis sueños decido solamente estirar la mano y hacer que se detenga, cuando se hace más tarde mi mama viene a mi cuarto levantarme y decirme, ya levántate o llegaras tarde, al bajar y sentarme en la mesa al desayunar mi madre me prepara mi platillo favorito y me dice, buenos días es de gran ayuda para tu mentalidad que desayunes, te ayudara a pensar y a estar activa durante el día, jamás te he dejado ir a ningún lugar sin comer y desayunar primero, desde que eras chiquita, felizmente te llevaba al kínder y te sacaba al parque a pasear, eras un niña muy obediente y hermosa, y con tan solo muy poco eras tan feliz y me encantaba como sonreías al ver que solamente con salir para ti era como tener una gran aventura.
Hermoso fue el día en que naciste, las horas transcurrían, la incertidumbre de saber cuándo te iba a conocer, esa pequeña necesidad y curiosidad que me invadió y me acompaño nueve meses, de saber cómo eras, a quien te parecerías, esas manitas tan pequeñas que tenias, esa inocencia, esa dulce vos, como realmente iba a ser el verte crecer, todas esas emociones que me produjiste sin cesar y en ese momento lo único que quería era tenerte entre mis brazos. Tu padre al fin llego corriendo desesperadamente hubieras visto su expresión, pobre del ya estaba muy cansado y aun así, se dispuso a caminar conmigo de un lugar hacia otro en hospital como la enfermera me lo había indicado minutos antes, su carita de emoción y alegría que reflejaba, su atención y sus ganas de conocerte también, no dejaba de saludarte y sobre todo de decirte lo mucho que harían cuando fueras grande, de tantos juegos, películas y caricaturas que verían y de mucha música que escucharían.
Cuando menos lo esperaba al fin llego ese preciado momento en el cual yo nacería, mi mama estaba con los dolores de parto súper fuertes, esas contracciones y como toda mujer se comportaba como una dama muy fuerte pues no lloraba, al fin el proceso inicio y mi mama entro al quirófano, mi papa sentado fuera del mismo, con cara de preocupación y sobretodo súper impaciente, pues no sabía que iba a pasar en aquel momento. Al pasar unas horas después mi padre entro tan desesperado e ilusionado, con unas flores y unos globos enormes que tapan toda su cara, le dio un beso a mama y por fin en manos de la enfermera me dispuse a entrar, claro la tan esperada recién nacida iba a ser su aparición, para las dos personas con las cuales iba a convivir los mejores años de su vida, solamente mi mama dijo en ese momento que era lo más lindo que pudo haber visto, y que era hasta ahora el mejor regalo que le ha dado la vida, cuando papa me sostuvo en sus brazos me miro tiernamente y dijo que era muy pequeña y frágil, que tenía miedo de romperme con sus fuertes brazos, pero era tan delicado conmigo como se trata a una tierna rosa de jardín recién cortada, y así mismo en aquel momento y en aquella hermoso atardecer , se dispusieron y escogieron aquel nombre el cual había de portar toda mi vida.
Al terminar de desayunar y de escuchar a mama repetir la historia como miles de veces lo ha hecho y el saber que al final yo la termine contando, me dispuse a levantarme de la mesa, tome mis cosas y al salir de casa volví a escuchar esa canción de cuando niña una melodía tan hermosa, de la cual no me cansaba y me había sacado una sonrisa, si, sabía que iba a ser un excelente día.
Mostrar ContenidoEscrito 2:
"Naceres en la vida misma "
Le conocí inmediatamente esa fría noche del 17 de Julio. Caía la lluvia caprichosamente mientras la luna aclaraba entre las pocas nubes que veía desde el cielo, entendí en ese momento que él no era humano; cuando su mirada penetró mis ojos y sus manos no abrazaban. Me había reído del mundo y del mismo creador todopoderoso al que llaman Dios y pensé en ese momento que no hay karma en la bondad y la humildad, más en los corazones abundantes de envidia y rencor, existía como en el cielo las infinitas estrellas.
Han pasado once meses y veinticinco días desde que tomé conciencia y dejé de ser la inmadura y caprichosa adolescente de 17 años, a la que no le importaba destruir vidas, quien se alimentaba del llanto desconsolado de personas humildes de corazón, si negué al omnisciente y omnipresente Jesús de Nazareth es que mi corazón no era capaz de entender, que nosotros los seres humanos estamos llenos de defectos y a veces, hay personitas que miramos despectivamente porque para nosotros no son humanos, hay limitaciones físicas y psíquicas en cierto tipo de personas, que vienen a enseñarnos lo que significa la vida misma, es como volver a nacer y regresar a la noble naturaleza bajo el perfecto tridente de cuerpo, alma y corazón.
A casi un año de su nacimiento, me ha enseñado vida, más si pudiera regresar el tiempo atrás, habría palabras distintas, porque yo no le di vida a él, sino él a mí. He nacido de forma no tradicional, sin alumbramiento, pero con una luz que me acompañará por el resto de mis días.
Hijo mío:
“Te conocí ese mismo día en que tu me diste vida, caía la lluvia majestuosamente mientras la luna, feliz, alumbraba nuestras horas. Me miraste, supe en ese instante que eras el amor de mi vida, mi sol, mi cielo. Tomé tus manos y las apreté junto a mi pecho, me miraste, sonreímos y fuimos uno desde entonces. Agradezco a mis padres, por su apoyo; a mi Dios, por su misericordia y a mi hijo José Ignacio por enseñarme a ser persona.
Ya han pasado 25 años y aquí me tienen, con lágrimas en los ojos, porque mi “guagua” hoy se casa, hoy forma su familia con su pequeña hija de tres meses, quien lleva mi nombre. No hay lluvia ni luna, solo un sol esplendoroso que acompañará nuevas vidas y un nuevo ciclo del que orgullosamente fui parte.
- VOTACIONES -
[tr][td]
Tema: Mi Nacimiento Características del Reto: Máximo una plana, escrito en primera persona.
(Para comodidad se tomo la base de una plana en Word, letra Arial 11)
PARÁMETROS DE VOTACIÓN
• Se prohíbe el spam.
• Comentarios ofensivos serán eliminados sin previo aviso.
• Los participantes pueden votar pero no por sí mismos.
• El orden de los escritos no corresponde al orden de la lista de participantes para evitar favoritismos.
FORMA DE VOTAR
+2 al Escrito X + Razón/motivo/comentario.
+1 al Escrito Y + Razón/motivo/comentario.
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito. Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción. Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos. Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
+2 al Escrito 2 + llegue a sentir esa emoción de una madre por su hijo, osea llore :c +1 al Escrito 1 + Me gusto, pero no me hizo sentir esos sentimientos D:
Casi nunca voto en el club, porque no me considero una persona que tenga caracter de escritor, más bien soy lectora, pero andaba ganas de leer algo, la tematica no es tan atractiva para mi, pero aquí mis votos.
+2 al Escrito 2 Creo que tiene más matices y por lo mismo cómo dice Azula, te transmite un poco más, además tiene mejor composición, porque te hace saber que es un fragmento más no va a alargarse, cumple con eso al contrario del otro que siento que da más para que se alargue y se desarrolle más.
+1 al Escrito 1 Me gusta, pero se me hace un tanto pesado, asi como los que somos diseñadores cuando realizamos un afiche y toda la font va en mayuscula, se hace pesado a la vista, algo así sentí con este, quizá cómo suelen ser los escritores, embellecer más el vocabulario y la secuencia o:
Debo decir que ambos escritos estuvieron muy muy buenos, en mi opinión. Felicitaciones a ambos, me hicieron muy difícil decidirme
+2 al Escrito 2 porque la selección de palabras me pareció muy hermosa y precisa. La dimensión, como ya han dicho anteriormente, también me pareció correcta. Disfruté mucho leyéndolo. +1 al Escrito 1 porque...básicamente porque no puedo darle +2 también.
✿Gracias Nana✿
Mostrar ContenidoSpoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS Recibo donaciones aquí -es para un experimento social-
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito. Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción. Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos. Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK