31-01-2017, 11:14 PM
Uh yo hace tiempo escribí algo de mi elfo, aquí lo pongo por si quieren echar un ojo.
Igual creo que puedo ayudar con lo del fanfic, solo toca que discutamos como haremos y eso.
Igual creo que puedo ayudar con lo del fanfic, solo toca que discutamos como haremos y eso.
Código:
Eras nacen y mueren, e incontables canciones los bardos cantan a héroes, pero más allá de aquellas deslumbrantes pinturas transita una opaca figura cuyas melodías sirven de escarmiento a los niños traviesos, tras una armadura azabache se funde entre las sombras. De su cinturón cuelgan algunas curiosidades, que siempre inducen la mirada fisgona de los más incautos, y provocan pavor en los más temerosos, un par de cráneos de humano y otros de ave, danzan como cascabeles de un lado a otro.
Conocido por los viajeros como el Sin cara o la mano roja del bosque por los nativos, no es sino un elfo, ¡sí!, aquellos elegantes y místicos seres de antaño, como todos ellos, tiene unas alargadas y puntiagudas orejas, las suyas al parecer un poco más puntiagudas de lo normal, casi dan la impresión de ser afiladas, como si pudieran atravesar los ojos de un descuidado lugareño que se cruce por su camino, de cabello color plata, una peculiar sonrisa pinta su rostro a todas horas del día , pero no se engañen aquella cruda belleza no es más que una traicionera mascarada, la cual cae tan pronto el zafiro de la luna se posa sobre su rostro.
Algunos aventureros le han visto deambular por las más importantes ciudades del reino, desapareciendo tan pronto como el caos es liberado en sus proximidades, uno dos, tres, ¡no! Cinco cuerpos de nobles muertos, y un vendaval burlón soplando como si riera de aquellos incautos.
Algunos desquiciados cantan canciones de una sombra de mil caras, como un libro cambiando de página, corretean los rostros sin perder aquella malévola sonrisa que parece no notar nadie alrededor, ¿verdad o canción? Qué se yo, un simple bardo del montón.
Pero no toda sombra engulle la luz, ni toda luz ilumina el camino, aquel de las mil caras no porta títulos ni riqueza, pues incluso el más embustero es noble a una causa, la causa de su gente, los orgullosos elfos, la mano roja del bosque, la mano roja de la reina.
【きみ を 愛してる Nana】