A lo largo de mi vida desde una temprana edad he podido experimentar numerosísimas experiencias extrasensoriales (que ya iré compartiendo en otros posts), pero este caso es uno muy especial que no me sucedió a mi, sino a mi madre (que ha vivido tantas situaciones paranormales como yo, y más).
Y a tí, te han llamado alguna vez desde el más allá o conoces alguna experiencia cercana que haya pasado por lo mismo?
- Mi madre y uno de sus primos, a una edad adolescente ambos, eran uña y carne, con una relación de amistad fantástica. Se contaban secretos que otros no sabían, y compartían tiempo juntos cuando se daba el caso. Su primo se llevó una larga temporada con una grave depresión que le llevó a un suicidio bastante trágico. Un día, tiempo después, hicieron una llamada a las tantas de la noche, ya de madrugada, en casa de mi madre. Ella se levantó, junto a mi abuela ya que le extrañaba que alguien llamase a esas horas a casa. La voz que ella escuchó al otro lado era la de su primo, ya fallecido. Para las mentes más malpensadas, podría parecer una broma de mal gusto por parte de alguien, hasta que le hizo un comentario que la dejó fuera de juego, siendo 100% información que no podía saber nadie, sólo él. Mi abuela extrañada de quien era el murmullo que salía del teléfono, seguía al lado de mi madre. Sólo llamó para despedirse, y para decirle que la quería, y que se cuidara mucho.
- Bien entrada en la madrugada, ya sin hijos que viviesen con ella, sólo mi abuelo, ella atendió la extraña llamada que le estaban haciendo a esas horas. La voz de su padre, y con mucha claridad, le saludó llamándola con el apodo que él le solía decir. Ella no podía decir palabara a causa del bloqueo, y el hombre sólo quería saber si estaba bien, y que le alegraba escuchar su voz. Años después el impacto de la experiencia fué tan chocante para mi abuela, que su memoria lo ha ido negando y a día de hoy "no se acuerda".
Y a tí, te han llamado alguna vez desde el más allá o conoces alguna experiencia cercana que haya pasado por lo mismo?